Sábado 19 de Marzo

Yo he quedado con El Are y Chicho para dar una vuelta mañana y con Habanero si tiene la documentacion al dia de la Dyna con side. Poner hora a ver si nos arrejuntamos todos.
 
Paquito pon hora y punto de reunión creo que podré escaparme 5 ó 6 horitas
Esten atento a las noticias:cachondon:

Yo si va mi tito Paco, me apunto el sábado por la mañana para ratear un rato. (Aunque a lo mejor lo de Sánlucar me viene grande según la hora).
Tengo también la propuesta de tirar para Valverde que me quiero pillar unas Mayura (si además mi tito Paco me las aloja en sus alforjas, me ahorro el porte a cambio
de alguna cervesita!). Soy todo oídos.

Vsssss.
 
Venga, a las 09:30 en Ca Benito. Es un poco temprano pero si no es que no nos da tiempo ni de calentar la moto.

El tirar pa Cadiz o pa Huelva.... lo que querais..
 
Si os parece lo de ir a Mayura, podríamos quedar para desayunar en la venta Pazos (la de junto a la autovia A49 en Sanlucar) a las 10.15 y tiramos para Valverde (lo digo para los que no vayamos a bajar a Sevilla desde el Aljarafe para luego volvernos pa'trás).
 
Venga, pues lo dicho ...... a las 09:30 en ca Benito... esperamos 15 minutillos y tiramos pa'llá
 
Os veo en la venta Pazos. Tito Paco, confirmame que me "alquilas"* espacio en tus alforjas (para llevarme o no la mochila).


*alquiler de espacio en alforja: Me dejas meter las botas que compre (if any) a cambio de birras.
 
Bueno, he llegado tarde, yo que iba a preguntar a qué hora quedábamos en Sanlucar :lloroso::lloroso::lloroso: Lo de Huelva nos viene un poco mal, más que nada porque para estar a las 9:30 en Ca Benito tendríamos que salir de Jimena sobre las 7:00, y ....... va a ser que no.
 
Hola chicos.

me caigo de la lista porque hoy creo que se le ha ido un fusible porque me he quedado sin luz en la moto.... que putada.......
 
Como va la cosa entonces, Tito Paco, quedamos a las 10.15 en la venta pazos (yo te pago la tostá con jamón además de las regañás!)
 
Gus.

Mándame un privi cn tu tlf por si es sólo el fusible y si me vale alguno del coche lo dejo listo mañana.

Ojalá
 
Pues yo me caigo tambien, no me apetece ir a Valverde otra vez, me voy a perder por la sierra de Cadiz toda la mañana con la vieja. Otra vez sera.
 
Atrás
Arriba