Sábado 19 de Marzo

¿Dónde tienes pensado ir por si nos podemos unir?

Pues como se me han rajado los colegas con los que iba a salir, y voy solo, en vez de cojer la vieja me he llevado a casa la innombrable. La vuelta sera la de siempre, Los Palacios- Utrera- Ronda- Jimena- Puerto de Galiz.-Puerto del mojon de la vivora- Ubrique- Villamartin- Cruce de las Cabezas - Los palacios. Saldre sobre las 9 para estar en casa a medio dia .
Si quieres te doy un toke cuando llegue a tu pueblo y te invito a una cervecita.
 
Haber si me sale las cosas bien mañana en la venta pazo, al final cuantos vamos?
 
Pues como se me han rajado los colegas con los que iba a salir, y voy solo, en vez de cojer la vieja me he llevado a casa la innombrable. La vuelta sera la de siempre, Los Palacios- Utrera- Ronda- Jimena- Puerto de Galiz.-Puerto del mojon de la vivora- Ubrique- Villamartin- Cruce de las Cabezas - Los palacios. Saldre sobre las 9 para estar en casa a medio dia .
Si quieres te doy un toke cuando llegue a tu pueblo y te invito a una cervecita.

Bueno, me parece buena idea, pero creo que tiraré para Ronda y te espero en Atajate a la altura del cruce de Jimera De Libar. Lo que me tienes que decir es a la hora que pasarias por Atajate. Ronda de Atajate está a algo más de 10 minutos.
Espero que nos podamos ver mañana y que sepas que la cerveza de Jimena la pago yo.
Un saludo.
 
Si salgo a las nueve supongo que estare en Ronda sobre las diez, y en el cruce de Jimera sobre las diez quince, tengo que circunbalar. Te mando un mensaje cuando salga de Los Palacios y calcula sobre una hora y media hasta Atajate, que estoy oxidado, y aparte cuando voy solo me da "yuyu" correr, que si me piño en la sierra solo y no me ve nadie, me encuentran cuando este mas tieso que una mojama.
Nos vemos mañana.
 
Si salgo a las nueve supongo que estare en Ronda sobre las diez, y en el cruce de Jimera sobre las diez quince, tengo que circunbalar. Te mando un mensaje cuando salga de Los Palacios y calcula sobre una hora y media hasta Atajate, que estoy oxidado, y aparte cuando voy solo me da "yuyu" correr, que si me piño en la sierra solo y no me ve nadie, me encuentran cuando este mas tieso que una mojama.
Nos vemos mañana.

OK, gracias, nos vemos mañana.
 
Vayan ustedes con cuidado en la carretera y pasarlo bien. La familia gatuna de compromisos familiaresa. Por cierto felicidades a los que seais papis.
 
Gracias Eduardo! Idem a todos. Pasadlo bien en este día cojonudo! Mañana espero que nos veamos en u nsitio o en otro.

Maseroooo monta un taller colega!! jajajja

Lo de AJ es alucinante...qué manera de aguantar la presión exterior sin pillarse la Jarli...hasta el Puto Amo ha caído jajajajaa.... Espero que el carné caiga pronto y la burra también.:complice:
 
Atrás
Arriba