Sábado 19 de Marzo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo siento por los que no hayais pillado mi irónica "broma". Lo decía por que Soto se ha aprendido el "manuel" in inglis... Pero más lo siento por mí :lloroso::lloroso:, que con tanta felicitación, hasta yo me lo había creido... :lloroso::lloroso:

ya estoy con los test reales, y todas a cero menos una, que saqué un fallo...¿sabeis que en los dos tiempos, el aceite se mezcla directamente en el depósito de gasolina? ¿no? ea, pues ya sabeis algo nuevo...
 
aprovecho este post... (19 de marzo) para felicitar a todos los Josés, Josefas, Pepes y Pepas, y Pepones y Peponas.... y dar mi más sentido pésame a todos los padres (me incluyo):complice:
 
BUENO, como nadie dice nada lo diro yo, la rutita a Valverde de p...m...
Los de Mayura hicieron algun negocio, saludamos a nuestro amigo Fran (Chopper), un dia estupendo para hacer kilometros, y poco a poco voy conociendo al personal del foro, en fin, para repetir, haber si cuelgo alguna fotos. Salu2
 
Por cierto el dia que AJ se compre la "jarly", fiesta segura, y yo no me lo pierdo.
 
jajaja... yo tampoco me la pierdo
pero la primera fiesta será cuando tenga el carné..., que eso está mas cercano y asequible...
 
Los de Mayura hicieron algun negocio, si, sobre todo conmigo. Lo mejor del día conocer a Bull y compañia, y a su maquinona! vaya preciosidad de bicharraca que llevas!

Vsssss.

Por cierto Bull, que lo de Umbrete es dónde ponen la feria, yo llevo ya media hora escuchando motos (desde casa)
 
La verdad es que fue una mañana completa, buena compañía, buena ruta, pedazo de botas, cervecita y los pedazo de coches de 6000 caballos que había por ahí pasando la itv! jajaja
 
Thanks Enrique! a ver si el personal (Felipe y Paco "Cruzcampo") va posteando las suyas. Por cierto, a ver si subís alguna del Monster Truck (el bicharraco! de ruedas de 1.70m de diametro) y de la máquina de los 900CV
 
jejeje esta es la única que tengo yo! Parezco un Playmobil al lao del bichaco este! :partiendose_de_risa Monster truck.jpg
 
Pos yo cuando sea grande quiero uno como estos :8.jpg
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    349,2 KB · Visitas: 17
  • 05.jpg
    05.jpg
    431,9 KB · Visitas: 19
  • 10.jpg
    10.jpg
    405,7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Paco, el coche de "cheriff" te queda que ni pintao...Qué pena no poder haber ido, poder haberos visto un rato y saludar a Fran. También ver esos bicharracos. Esta gente no contó nada ayer!! Qué pasada. Os echamos de menos en Umbrete y en Almensilla!
 
Atrás
Arriba