Planificar ruta,posibilidad de ir a Luanco.respuesta 36.

Que va tio no podre ir. Llevo to la semana jodio, estuve en el hospital y ya me echaron pa casa. Al parecer tengo un "virus" (vamos, que no tienen ni puta idea de lo que tengo) y no toy yo pa andar con muchos viajes.
Me hubiera prestao irpa planificar la ruta pero..... El dia 8 me conformare con poder hacerla.
Pasarlo bien chavales!!!

P.D: La primera birra tomarosla a mi salud jejeje.
 
Coño Willie,vaya noticia me das.Espero que te mejores.Y pa cualquier cosa que necesites....un recao o lo que sea dame un telefonazo,no te cortes.
 
Willie mejórate y que no sea nada el virus. Yo hoy curro y salgo a las 2 o sea que no os vere, contar conmigo si hago falta para algo.
 
Cuento con todos para todo,jejeje,por cierto Willie si lo tienes todo preparao para el 8 ya lo disfrutaremos nosotros el 9!!!!jajajaja
 
Willie que te mejores tío, te digo lo mismo que Ablana para lo que necesites pega un toque. Cuídate!! ya tomamos una ronda por ti.
 
Gracias chavales, na ya toy mejor (el lunes tengo que ir a currar) pero todavia ando algo flojo de fuerzas. Se os agradece la preocupacion. Si os pego un toque ye pa ir a tomar algo!! Na la semana que viene ya toy ahi al pie del cañon.
Jajaja Barracus tio no perdonas una ehh el 9 tambien lo disfruto, no se pue tener un lapsus jeje.
Ponei muches fotos pa por lo menos dame algo de envidia.
Jarabe... digo birras para todos!!!
 
Eso Rumo,tanta camara y tantas fotos y al final no pones una cabron!!jejeje
Willie se te perdona todo,la codeina hace estragos en los cuerpos infantiles,jejeje
 
No me presiones que ya sabes que enseguida me cebo... Además, luego pongo una buena foto de una moto y aparece el espontáneo meando. Venga, mañana pondré la que hicimos tras salir de la Iguana, que ahora estoy tirado en el sofá... (estoy con el móvil).

Willie tio, que te mejores... Vaya banda de flojos que estais hechos: el pajillero y su brazo, el otro que si gripazo, la otra que si el hombro y la espalda, el otro hoy tosiendo como un descosido... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tosia para que se me bajasen los cojones de la garganta de ir como un loco detras de ti,jajaja,que te piensas que eres Dani Pedrosa,jajaja
 
Vaya banda de flojos que estais hechos: el pajillero y su brazo, el otro que si gripazo, la otra que si el hombro y la espalda, el otro hoy tosiendo como un descosido... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajaja...es verdad! No valemos pa´na! Lo más triste es que yo que aún rondo la veintena estoy peor que los maduros de 40(o casi...:complice:)jjajaja. Aunque hay algunos que son tan juveniles que por lo visto parece que acabaron el instituto con 28 años...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En fin...hoy un día estupendo, la pena que no sacáramos apenas fotos...A ver si para la próxima estoy recuperada ya del todo y puedo hacer otro "on the road":contento:

Saludotes!! Y a mejorarse los que estamos pochos!!:complice:
 
Pa ke lo sepas,acabé con 23:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.(Y no es broma,1º,2º,2º,3º,3º,3º,3º,COU,COU)Me dieron el premio a la constancia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:Rumo Cabrón(lo digo sin acritud eh!!!!):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja, yo también te quiero Ablana... :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregun to_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

La verdad es que si, hicimos pocas fotos, por no decir ninguna.

Aquí Barracus y Luisi llegando. Paré de grabar porque parecía que necesitaba ayuda para aparcar, pues si os fijáis, no había ni un sitio libre y cuando estaba moviendose hacia atrás, casi da a la mía:

[video=youtube;IvTR1FYqpnI]http://www.youtube.com/watch?v=IvTR1FYqpnI[/video]

La foto de cuando nos pirábamos:

Ver el archivo adjunto 20943

La de la moto del más puntual (no le tengáis en cuenta lo sucia que está):


Y me permito el lujo de añadir la foto de la Heritage del centenario con la que a punto estuvimos de coincidir en Peñas y con la que estuve por la tarde:


Es de un colega leonés que siempre que puede se escapa con ella a Asturias. Esta preciosidad es el motivo por el que la que tenía pasó a estar en mi poder... Por cierto, le jode no poder venir a la quedada de abril y nos anima a que vayamos a la de León.

Un saludo...

 
Última edición:
¿No os disteis cuenta que intente atropellarlo y que en vista de que falle queria joderle la moto?,además,yo la aparque totalmete perpendicular a la entrada y aqui el simoncelli de Castrillon cuando llego tiro la moto como le salio del rabo...
Guanche te llamo por semana y hablamos,que casi no tuvimos tiempo,ok?

Pero en una cosa habra unanimidad,que bien suena,¿no?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas a todos,hable hoy con un concejal de Luanco para ver si nos echaban una mano con lo del trafico entre cabo de peñas y la glorieta de Candás y me dice que lo que porque no vamos a Luanco en vez de a Peñas ¿que os parece? ,de todas formas va a hablar con el alcalde y el cabo a ver que pueden hacer con lo del trafico,porque cortar la glorieta sin ningun permiso enfrente del cuartel de la guardia civil.....se lo dejo a Ablana y su casco hipnotizador,jajaja

Decidme algo de que os parece rular hasta Luanco en vez de hasta Peñas,¿ok?

Saludos desde el exilio.:lengua_fuera:
 
Habiendo bares vale cualquier sitio, ja,ja,ja, y Luanco tiene unos cuantos, personalmente me parece perfecto Barra. . .
 
Barracus tú tira pa donde quieras que los demás ya te seguimos :partiendose_de_risa
 
Lo de cortar el tráfico yo no lo veo un problema. Esa manada de motos y ese ruido atronador a ver quien es el que no para a vernos pasar, ja ja ja
 
Atrás
Arriba