Planificar ruta,posibilidad de ir a Luanco.respuesta 36.

Barracus

Asturmodereitor
Aqui en el exilio parece como que se me esta echando el tiempo encima,sera por la distancia.....en fin que creo que ya deberiamos tener clara la ruta para despues organizarla y que todo salga a las mil maravillas.Creo que la ruta no puede ser muy larga,ya que tenemos confirmadas varias cosillas ,entre ellas un vermouth en la iguana .Darme vuestra opinión:
-10:30-11:30 quedada en Avilés,cuando pueda hablar con la concejala,me esta costando más de lo previsto por problemas de tiempo de ella y de curro mios,a ver si entre hoy y mañana lo finiquito.
-11:30 salida hacia cabo peñas.
-14:00 vermouth en La Iguana.
-15:30 en adelante comida en Los Manjares.

¿qué os parece?y quisiera quedar el sabado con los que quieran echar una mano y los que tengan experiencia en estas movidas en grupo para planificar todo.
Espero vuestras respuestas.:complice:
 
Uno que se apunta para echar una mano... El sabado nos vemos!
 
Última edición:
Ok. El sabado en los manjares asamblea del consejo de sabios. Mas o menos a que hora?
 
¿Sólo sabios?¿En tos yo nun puedo ir?..¡¡Sois unos boñinos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaAllí estaré kompadres,pa lo que faiga falta.:complice::lengua_fuera:
P.D:Me pedone,señor Barracus,pero lo de "boñinos" me hizo mucha gracia:cachondon:
 
Última edición:
Por allí nos veremos, tengo alguna noticia sobre lo de juntarnos con los de Magaya.
 
Jajaja lo del consejo de sabios era para automotivarnos hombre! Para que fueramos inspiraos y con ganas de exponer ideas...

Ademas si el primero en tar como un burro soy yo jajaja.:partiendose_de_risa
 
A ver si viene Joya tambien,ya le mandare un sms.
Ya nos diras algo Fael.
Nos vemos el sabado camaradas.
 
Yo el sábado no podré pasarme, entre que me llamo Jose, soy padre y demás tendré el dia de San Jose un poco atareado.
Contar conmigo para lo que haga falta, llevar chaleco fosforito, cortar tráfico en cruces, planchar un huevo o freir una corbata, me adapto a todo. . .
En cuanto a Magaya, personalmente tenía pensado pasarme, despues de la sobremesa de la kedada ya a la tarde, por el Frontón(Gijón) que es donde organizan el aniversario, para redondear un día biker total. . .eso sí la fiesta de noche, de vuelta a La Villa.
 
En principio contar conmigo también para lo que haga falta. A que hora queréis quedar mañana?
 
En principio contar conmigo también para lo que haga falta. A que hora queréis quedar mañana?
Supongo que sobre las 11:00, no? ¿Daremos una vuelta, además de ultimar detalles?... ya puestos, podíamos hacer la ruta que planeemos y así ver márgenes de tiempo para hacerla, posibles modificaciones, etc. e incluso, si hacemos alguna foto, podemos ponerla y así mostrar a la peña lo que les tenemos preparado... bueno, son sugerencias :cachondon::cachondon:
 
Supongo que sobre las 11:00, no? ¿Daremos una vuelta, además de ultimar detalles?... ya puestos, podíamos hacer la ruta que planeemos y así ver márgenes de tiempo para hacerla, posibles modificaciones, etc. e incluso, si hacemos alguna foto, podemos ponerla y así mostrar a la peña lo que les tenemos preparado... bueno, son sugerencias :cachondon::cachondon:

+1, es justo lo que yo estaba pensando que se podía hacer.

Si es que estás en todo Rumo!!:complice:
 
Más que tiempo y modificaciones lo mejor es hacerla para controlar cruces e incorporaciones, mirar si hay que ir dejando gente parando el tráfico, etc.
 
Pues eso,quedamos sobre las 11,decidimos la ruta,la hacemos y vemos donde hay que poner peña(glorietas,cruces....)
Mañana nos vemos.
 
Atrás
Arriba