Hotel para dormir el dia de la Quedada Norteña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Os dejo el post de Elrichal sobre sus gestiones con el hotel:

"el jueves, mi socio Israel y el menda, nos acerquamos personlamente al hotel para presentarnos como buenos mozos y perfilar el acuerdo, os cuento:

- tenemos plazas de garaje suficientes para todos (siempre que se reserven y confirmen con antelación), con lo que el parking NO ES PROBLEMA- el precio será de 9+IVA contando 3 motos/plaza (de media)
- la habitación y como ya he puesto arriba, queda a 55 mortadelos, desayuno incluido, posibilidad de compartir por ser doble (excepto pa´l de Lugo:complice:)
- estoy trabajándomela, coño¡,... ehmmmm,....... trabajando con la comercial en que nos acoten el periodo de bloqueo; el hotel a fecha de hoy nos dice que máximo a tres días vista para confirmar, pasado el plazo cargarán el 100% de la reserva. Intento que sea a día vista.
- La forma de reserva será la habitual, cada uno dará su nombre y nº de tarjeta para bloquear la habitación con la antelación necesaria.


acepto regalos, sobornos, licores, viandas típicas locales y todo tipo de remunarción, en especie o cash. Soy un tipo fácil.:cachondon: "



Usad este tema para preguntar las dudas que tengais e ir definiendo cuantos vais a ir de hotel.
Richal este tema todo tuyo,:complice:,pero si necesitas algo ya sabes donde estoy.
 
pues una pa menda, cuando lo digas mando privi con tarjeta y lo que sea.

saludos y :beer2: sidriñas
 
A la paz de Dios hermanas;

Barra, parece que me has leído la mente (por tu bien espero que no haya sido toda :cachondon:), acabo de conectarme e iba a mandarte un privi comentando si sería buena idea abrir un post con los detalles del hotel.
Bueno , con ésto claro, paso a dejaros las condiciones en la que se nos quedan las habitaciones del Hotel Silken Villa de Avilés Asturias; no hay modificación con lo expuesto arriba:
- 55 EUROS hab. doble con posibilidad de compartir sin recargo en el precio y desayuno incluído-
- parking en garaje disponible a 9,72 EUROS iva incl. la plaza, en la que cupieran 3 motos, gastos a compartir.


La forma de la reserva será a modo PERSONAL. Esto es, cada interesado, llame al hotel 985526116 para confirmar con su nº de tarjeta, nombre y apellidos que le dió Dios.
La fecha límite para RESERVAR ó ANULAR UNA RESERVA YA EFECTUADA será el Miércoles 6 a las 1200 locales.

Como comprendereis, el hotel no se quiere mojar y nosotros tampoco; vaya, y el que quiera pues ya sabe de sobra para entonces que tendrá que coger ropa de agua pa´llegar......
Las reservas se pueden, y os diría que debemos, empezar a bloquear desde ya. Yo he hablado con la comercial y cómo que todavía no se lo cree, sería bueno que tuvieran unas cuantas habs. ya bloqueadas. En principio y a fecha de hoy la disponibilidad es suficiente, pero amigos, no esperemos a última hora ó tendremos que contratar un bus escolar para irnos recogiendo por Avilés.

Poco más puedo contar ya, sólo prometo escuchar a Bon Scott todas las noches de aquí hasta la kdd para que los Dioses del Metal sean benévolos y nos hagan ir empapaos sólo por dentro a base de sidrina.
 
algunos pensareis que no pinta nada ésto,

pues os equivocais, es parte del ritual para conseguir sol y moscas a partir del viernes día 8 de Abril.
Que todos los moteros que entren en el post lo escuichen rompiendo las membranas de los bafles¡¡¡¡¡ BON SCOTT DANOS SOL¡¡¡¡¡¡

[video=youtube;fsDpznl8eIs]http://www.youtube.com/watch?v=fsDpznl8eIs[/video]
 
yo me desapunto del hote. voy con pareja y niña y vamos a casa de la familia de mi mujer en Avilés.

ehhhhhhhhhhhhh!, pero voy a cena y de copas el viernes 8 y ... de comida, cena y copas, el sábado.
 
:yb677[1]::yb677[1]:gracias elrichal & barracus y toda la peña que se está moviendo para tirar adelante la qdd.

ya esta reservada pa sabado.

saludos y :beer2:
 
Última edición:
yo me desapunto del hote. voy con pareja y niña y vamos a casa de la familia de mi mujer en Avilés.

ehhhhhhhhhhhhh!, pero voy a cena y de copas el viernes 8 y ... de comida, cena y copas, el sábado.

Joder! y ahora encima de que police aparco yo???...:extranyado:...:partiendose_de_risa

Llamaré el lunes, que esta semana estoy liao con la escapada de esquí...:cachondon:...y la puta ITV...:enfado:
 
Bueno, yo ya tengo hecha la reserva en zona de no fumadores me han colocado. Eso si, decid que llevas moto que te meten en el paquete " Concentracion Harley" jajaja.

La vamos a petar!

Tazman, no te desesperes. Con la ITV llevo yo un mes, pero la semana que viene saco la moto POR FIN del taller; sea pagando o sin pagar.
 
Ala, ya tenemos habitaculo para dormirla, y con el descuento :cachondon:.
Richar, eres un crack :complice:.
 
Bueno otro con habitación, mejor dormir allí, que meterme 30 km. de noche medio mamao o mamao del todo. :cachondon:
 
No hombre que Avilés ya fácil pa orientase y los problemas que podría tener son de equilibrio, pero sin vehículo no hay problema, ni tios de verde, ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba