Concierto domingo 20 en Bar Harley Cyclopes (Almensilla)

Yo digo lo mismo que Eduardo_qs, si alguien va desde Sevilla que diga hora y sitio para salir juntos! Birras!!!
 
bueno quedamos a alguna hora para lo de umbrete?? si es vueltesita mañanera y terminamos en umbrete mejor ... ahi que estar a la 1 en casita...
 
Intentarepasar por el alamillo con un colega. A ver si me da tiempo, si no, nos veremos en el ciclope.
Birras!
 
Yo hoy por la mañana tengo tarea, lavar al perro (que es un bobtail con 45 kg y se echa más tiempo que en lavar la moto!!!), así que espero pasarme por la concentración cuando termine. Allí os veo.
Cuidadito por la carretera!
 
Señores, propongo cafelito a ls 17:00 horas en el café central y posteriormente tirar para almensilla. ¿que decís?.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta, y de paso por el kiosko en el paseo de colón, tengo claro que el cafelito de los domingos por la tarde hay que tomarlo allí ¿o no Edu?, ahora cuando me venía llegaba el Fallita muy perjudicado y no he querido ni acercarme.

Saludos.
 
Me cago ento lo que se menea, mi hermano el Antoñito el Fallita muy perjudicato y yo no estaba,.............. . se pone morao sin mi.......sera mamon.
Bueno ....... hoy hemos sacado en claro que seguramente, la historia de la quedada harley de Cabra posiblemente iremos de fin de semana, No os queda na...........................ja.........de aguantarme unfinde entero...........:cachondon:
 
Po,... yo os he visto llegar a la plaza del pueblo, lo que pasa es que yo hoy iba de inconsnito (Muebleube),.......... pero bueno lo que habia que ver se vio y.............. dieron permiso pa coger la papa en Cabra de fin de semana, asi aque a ver si la liamos gorda en ese pueblo.
A Eduardo y Jarlax los he visto, son los que convencieron a Encarni de ir de fin de semana a Cabra.
 
coño pos yo no me di ni cuenta entonces que hablaran con vosotros...

pedro tengo entendido que el kioskito se pone "muy bien" jeje , lastima que yo no me pueda apuntar a los cafes

Vss
 
Y a Gus lo vimos en el bar de Miguel, bueno me vio el a mi, que dina mas guapa.....................
 
y eso gus desaparecido tambien lavando el perro jeje

haber que cuentan eduardo y jarlax que fueron a almensilla
 
Acabamos de llegar........que buen día hemos pasado, buena compañía, buena música y cervecitas de por medio........a ver si se repite pronto......saludos para todos.
 
Atrás
Arriba