Concierto domingo 20 en Bar Harley Cyclopes (Almensilla)

Estoy contigo Pajaro y me alegro de haber ido, aunque ahora me duela hasta el ultimo pelo de mi cabeza y no se de que si sólo he hecho 550KMS. Bueno, merece la pena para estar con vosotros.
Espero que esto se repita pronto, pero no tan lejos.
Un abrazo a todos.:contento:
 
Estoy contigo Pajaro y me alegro de haber ido, aunque ahora me duela hasta el ultimo pelo de mi cabeza y no se de que si sólo he hecho 550KMS. Bueno, merece la pena para estar con vosotros.
Espero que esto se repita pronto, pero no tan lejos.
Un abrazo a todos.:contento:

Tienes que entrenarte para lo de Zaragoza, jejeje.

Y digo yo, que si hoy has hecho 550km, ¿por qué no haces lo mismo en la KDD de Cabra? es la misma distancia más o menos...:complice:
 
La verdad es q hemos echado un dia genial, y pensar que estuvimos a punto de no ir.... me alegro que al final mi carcelero no se lo pensara y nos fueramos por la mañlana; maval y campanilla, me ha encantado pasar este dia con vosotros también y aunque hemos echado de menos a muchos(... ya ellos lo saben...), hemos empezado negociaciones para futuros alternes jejeje.... ya queda menos para la próxima!!! ronda de... MÁS CERVEZA??????? ah! no, si habeis acabado con las existencias... jajja...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por este día tan genial. Lo pasamos en grande. Da gusto estar con vosotros. Buena música y buena compañía ¿se puede pedir más?
Lástima no haber visto a todos en Umbrete, muchos eventos y poco tiempo, no se puede tener todo. el menú gasolinero ha estado bien ¿no? Jarlax y Eduardo...jsjsjsjsjs hasta pronto amigos!
 
A pesar de no ir en mi nuevo hierro (que noooo, que es coña) me alegré muy mucho de haber ido. No conocía este grupo, aunque ya lo bicheé en youtube. Fantastico el nachete, bueno y todos...
La próxima a ver si llevo mi motillo, aunque 125, es 2ruedas...
Llegando a Sevilla me llamaron del grupito de 125 con los que a veces salgo a rutillas (con los que fuí a Expomoto), que habían estado viendo GP, y nos tomamos unas en el Alamillo, así que continué un poco más la fiesta...
Uff, se me caen los ojos...:dormido:
 
el menú gasolinero ha estado bien ¿no? Jarlax y Eduardo...jsjsjsjsjs hasta pronto amigos!
jajaja un poco más y nos tenemos que ir a comer a casa! :p Pero bueno, la verdad es que merece la pena por pasar un rato tan bueno como el que pasamos ayer, la gente de pm, la música de pm, la ruta de por la mañana de pm... hasta el menú gasolinero me supo a pavo! XD
 
Ains.... yo anoche llegué "muertesita".... ¿d q sería? jajaja... así q cenita rápida, ducha y camaaaaaaaaaaaa...... Fue un día genial de principio a fin.... ¡¡lo mejor de todo la compañía!!.... gracias a todos por apuntaros... sobretodo a Maval, Campanilla y al pequeño moterito ¡¡vaya pechá de kms!!... ¡¡Ahora a planear la siguiente pasada la frontera de Cádiz!! :cachondon:
 
Bueno, pues como parece que ya estamos un poco más descansados :ya_claro: , os cuelgo algunas de las fotillos para que comprobeis lo bién que lo pasamos, :complice::complice: 20032011098.jpg 20032011102.jpg 1.jpg 20032011095.jpg
 

Adjuntos

  • 20032011093.jpg
    20032011093.jpg
    168 KB · Visitas: 27
Última edición:
Bueno pues después de dos mensajes borrados, por fin diré que yo me lo pasé muy bien. El concierto genial y la compañia tambien. Aysss Carcelero cuanto te he echado de menitos, lo que me rio yo contigo, pero ya estas otra vez aquí. :cachondon:
 
pues la verdad es que sí, no sabes cuanto me alegro por la parte que me toca jejeje:uohhh:
 
Tienes que entrenarte para lo de Zaragoza, jejeje.

Y digo yo, que si hoy has hecho 550km, ¿por qué no haces lo mismo en la KDD de Cabra? es la misma distancia más o menos...:complice:

Sotoghar, los 550KM fueron en coche..jeje pero te digo que llegue hecho polvo, entre los Kms y la fiesta no te digo na..jeje.
Ahora, lo de Zaragoza esta perdiendo fuerza ya que a mi compañero de trabajo lo operan por esas fechas y creo que se pueden fastidiar las vacaciones. Y lo de Cabra lo estoy negociando con campanilla, pues yo quiero ir en moto.
Un saludo y espero que estés mejor de tu pierna.
 
Bueno… pues yo por fin pude dar la colleja al carcelero,,, ¡¡¡tiooooo.. no te marches más!!!. Me lo pasé genial. :cachondon:


Lo único malo,,, que nos cerraron la cocina de mala manera en el cyclope. Tuvimos que pillar las motos e ir a comprar un sándwiches a la gasolinera :extranyado:

Mavalguin… yo también estoy de negociaciones con la jefa para lo de cabra. Yo tb quiero ir en moto :ya_claro:

V’sss…
 
La verdad es q hemos echado un dia genial, y pensar que estuvimos a punto de no ir.... me alegro que al final mi carcelero no se lo pensara y nos fueramos por la mañlana; maval y campanilla, me ha encantado pasar este dia con vosotros también y aunque hemos echado de menos a muchos(... ya ellos lo saben...), hemos empezado negociaciones para futuros alternes jejeje.... ya queda menos para la próxima!!! ronda de... MÁS CERVEZA??????? ah! no, si habeis acabado con las existencias... jajja...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Susan, yo si que me alegré de ir, fue todo sin pensar y salió mejor que bien. Ya hay que organizar lo próxima. Que esto no pareeeeeeeeeee .......
 
Ains.... yo anoche llegué "muertesita".... ¿d q sería? jajaja... así q cenita rápida, ducha y camaaaaaaaaaaaa...... Fue un día genial de principio a fin.... ¡¡lo mejor de todo la compañía!!.... gracias a todos por apuntaros... sobretodo a Maval, Campanilla y al pequeño moterito ¡¡vaya pechá de kms!!... ¡¡Ahora a planear la siguiente pasada la frontera de Cádiz!! :cachondon:

Vampi las gracias os las tenemos que dar nosotros por acordaros de los gaditanos. Con la gente de la Banda del Sur da gusto estar, hasta mi hijo le ha dicho hoy a mi hermana que ayer estuvo "con mis amigos de las motos y me lo pasé muy bien". Ya estamos deseando que caiga la próxima, pero esta vez en moto :complice:
 
Bueno… pues yo por fin pude dar la colleja al carcelero,,, ¡¡¡tiooooo.. no te marches más!!!. Me lo pasé genial. :cachondon:


Lo único malo,,, que nos cerraron la cocina de mala manera en el cyclope. Tuvimos que pillar las motos e ir a comprar un sándwiches a la gasolinera :extranyado:

Mavalguin… yo también estoy de negociaciones con la jefa para lo de cabra. Yo tb quiero ir en moto :ya_claro:

V’sss…

¿A quién se le ocurre llegar casi a las 5 de la tarde?... :partiendose_de_risa ¡¡Eso pasa por no veniros con nosotros desde Umbrete!! Hubiérais catao hasta paellita... Ains... Anótate el móvil q aparece en la página web del Cyclopes... puedes llamar y reservar paellita o barbacoa.... ¡¡las veces q he comido allí he comido de lujo!!.... Creo q el horario de cocina es de 13.30 a 16... ciao :complice:
 
Última edición:
Vampi las gracias os las tenemos que dar nosotros por acordaros de los gaditanos. Con la gente de la Banda del Sur da gusto estar, hasta mi hijo le ha dicho hoy a mi hermana que ayer estuvo "con mis amigos de las motos y me lo pasé muy bien". Ya estamos deseando que caiga la próxima, pero esta vez en moto :complice:

Pues habrá q ir planificando algo para abril... :complice:
 
Última edición:
Bueno… pues yo por fin pude dar la colleja al carcelero,,, ¡¡¡tiooooo.. no te marches más!!!. Me lo pasé genial. :cachondon:


Lo único malo,,, que nos cerraron la cocina de mala manera en el cyclope. Tuvimos que pillar las motos e ir a comprar un sándwiches a la gasolinera :extranyado:

Mavalguin… yo también estoy de negociaciones con la jefa para lo de cabra. Yo tb quiero ir en moto :ya_claro:

V’sss…

Eduardo, es que sin moto no es lo mismo. Si tu mujer no puede o no quiere ir en moto, pues que se junte con la mia y que vayan las dos en el coche, bueno eso es lo que yo quiero.jeje:complice:
Un saludo.
 
Bueno… pues yo por fin pude dar la colleja al carcelero,,, ¡¡¡tiooooo.. no te marches más!!!. Me lo pasé genial. :cachondon:


Lo único malo,,, que nos cerraron la cocina de mala manera en el cyclope. Tuvimos que pillar las motos e ir a comprar un sándwiches a la gasolinera :extranyado:

Mavalguin… yo también estoy de negociaciones con la jefa para lo de cabra. Yo tb quiero ir en moto :ya_claro:

V’sss…

lo de la colleja me da igual estando aqui jajajaja .lo de cabra no es negocible las mujeres vienen si o si...se les da un coche y que queden ellas 2 horas antes pa que lleguen a tiempo jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver si vienen un saludo y cervezas para todos
 
me lo pase genial ayer la compañia lo mejor como os eche de menos un dia de p...a madre... hay que repetir
 
Atrás
Arriba