Concierto domingo 20 en Bar Harley Cyclopes (Almensilla)

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
El domingo 20 sobre las 5 de la tarde concierto de Nacho Brown and the Thompson´s........si quereis oir y bailar buen rock and roll con un monton de temas propios (y alguna versión) no podeis faltar.......buena excusa para la cervecita y despues ver el concierto o para el cafelito y copita para el que no pueda mas temprano.
 
Ei! para las 5 de la tarde ya espero yo ser persona! :) Claro que me paso a tomar una copita y a escuchar rock n´ roll del güeno! XD
 
Pues nosotros intentaremos escaparnos y echar un buen ratillo que ya apetece, además da muy buen tiempo así que lo que pega es salir a dar una vuelta y vernos todos que ya toca no???:cachondon:
 
En Umbrete hay una inauguracion de un motoclub, que han formado unos cuantos amigos. Asi que me pasare por alli a ver al personal y tomarnos unas cervezas,...... recogeremos a Miguel y despues tiraremos para El Ciclope a medio dia. Si a alguien le cuadra la idea de pasarnos primero por esta inauguracion que lo diga y asi vamos unos cuantos.
Pajaro ¿Sobre que hora es el concierto?.
 
El concierto es sobre las 17:00 horas......nosotros tambien estaremos allí desde mediodía.....nos vemos el domingo....saludos.
 
En Umbrete hay una inauguracion de un motoclub, que han formado unos cuantos amigos. Asi que me pasare por alli a ver al personal y tomarnos unas cervezas,...... recogeremos a Miguel y despues tiraremos para El Ciclope a medio dia. Si a alguien le cuadra la idea de pasarnos primero por esta inauguracion que lo diga y asi vamos unos cuantos.
Pajaro ¿Sobre que hora es el concierto?.

Yo estaré también, q para eso son vecinos, os veo en mi pueblo!
 
RJUAN, informame del tema ese de Umbrete, donde es y a que hora, que hay que aprovechar el fin de semana. Por cierto RJUAN, mandame un privado y me pasas te nº de telefono que lo he perdido.
 
Ok Gus, alli nos vemos y de paso te conozco, que me parece que no hemos coincidido antes, ............o yo estaba muy borracho, :cachondon:

Bull la inauguracion de Umbrete no se exactamente como va, Miguel me ha comentado que amigos comunes de alli han montado un motoclub, peña o como quieras llamarlo, y hacen una fiesta de inauguracion ese dia, supongo en la sede que tengan. Ademas parece que Marin expone los tiestos que ha restaurado este ultimo año. Una buena ocasion para ver a gente que hace tiempo que no vemos. A y vete preparando para el Saucejo que este año es en mi dia, :malas_intenciones:, que peligro.
 
RJuan y resto de los asistentes a lo de Umbrete mañana. He visto en el cartel que se va a hacer en el recinto ferial. No tiene pérdida.
 
Atrás
Arriba