Concierto domingo 20 en Bar Harley Cyclopes (Almensilla)

A ver niños… por partes.

**

Vampi… a media tarde,,, con la cocina bien cerrada, vi sacar (creo que era el jefe) una bandeja enoooorme con patatas fritas, un par de huevos y mogollón de pollo churruscaito que por poco cometo una locura :confuso:…. Cierto es que llegamos bastante tarde, pero habría asesinado por un bocadillo de pan con dos rodajas de mortadela (o similar) :pensamientos_torrid . Hasta las cocinas cerradas tienen eso. De todos modos,,, es culpa nuestra por llegar tan tarde. Al cyclope le sigo dando un 10. Cada vez que he ido, me lo he pasado genial… ¿qué más se puede pedir? :lokillo:


**

Carcelero, Mavalguin… si todo sale bien, tendremos que alquilar un autobús para las mujeres, niños y equipajes :partiendose_de_risa

Si mi wife va y lleva el coche con los nenes, mis posibilidades de ir a Cabra y pasar el finde allí aumentan un 300% Eirk está poco más o menos en la misma situación. ¿quién no?

**

Fernandito... mamón. No es un móvil. Es tu cepillo de dientes eléctrico que me estoy hurgando la oreja :partiendose_de_risa,,, y tú no te rías jarlax que la rubia motera que tú y yo sabemos me la voy a quedar yo :eek:scuro:


Enga… seguimos en contacto.

V’sss…
 
Atrás
Arriba