vendo electra standard

ossomoto

Well-Known Member
VENDIDA



Muy a pesar mio y debido al proximo cambio de ley en cuestión de homologaciones, no me va a ser posible realizar mi proyecto de sidecar sobre mi Electra Standard 2004, así que me veo obligado a venderla, a pesar de que se ha hecho querer la jodia.Algunos la conoceis. Esta perfecta tal y como veis en las fotos, con ITV hasta 2012:


20773-vendo-electra-standard-cimg2586.jpg
20774-vendo-electra-standard-cimg2587.jpg
20775-vendo-electra-standard-cimg2588.jpg
20776-vendo-electra-standard-cimg2589.jpg
20777-vendo-electra-standard-cimg2590.jpg
20778-vendo-electra-standard-cimg2591.jpg
20779-vendo-electra-standard-cimg2595.jpg


Extras: Defensas moustache con reposapies HIgh-way, equipo sonido Harmann Kardon, relojes de Street Glide, muy cuidada, motor potenciado a 1550 c.c., (cilindros, pistones y arboles de levas), respaldo y parrilla detachable, luz trasera extra guardabarros tipo street glide, filtro aire Forcewinder,Kit horquilla cromada, 2 pantallas original y ahumada.
Precio 12.500€. Se podria estudiar cambio sportster 1200 mas diferencia.
pencil.png
 

Adjuntos

  • CIMG2586.JPG
    CIMG2586.JPG
    320,5 KB · Visitas: 1.198
  • CIMG2587.JPG
    CIMG2587.JPG
    349,2 KB · Visitas: 1.239
  • CIMG2588.JPG
    CIMG2588.JPG
    92,3 KB · Visitas: 1.180
  • CIMG2589.JPG
    CIMG2589.JPG
    356,3 KB · Visitas: 1.208
  • CIMG2590.JPG
    CIMG2590.JPG
    320,1 KB · Visitas: 1.216
  • CIMG2591.JPG
    CIMG2591.JPG
    331,9 KB · Visitas: 1.163
  • CIMG2595.JPG
    CIMG2595.JPG
    89,6 KB · Visitas: 1.149
Última edición:
Osso, suerte con la venta. Quien la ha visto y quien la ve. La has metido un montón de pasta.

Un saludo y para lo que necesites.
 
Suerte Osso bonita moto quien la compre se lleva una joya y no creo la cuide como tú.
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
no la vendas aguántala como sea la ley de la itv se va para tras me acaban de mandar una noticia donde dicen que dan marcha atrás y vuelve a informarte que seguro que le puedes poner el sidecar chaoóó
 
Pues es una pena, porque esa moto con el motor que lleva es mas que adecuada para poner un sidecar.
Suerte y ya tengo ganas de veros a toda la familia en una moto :complice:
 
no la vendas aguántala como sea la ley de la itv se va para tras me acaban de mandar una noticia donde dicen que dan marcha atrás y vuelve a informarte que seguro que le puedes poner el sidecar chaoóó

Seguramente ocurrirá como con el tema del amortiguador de dirección, si lleva anclajes de serie no hay que homologar nada.
 
yo tambien he oido que la echan para atras la ley,asi que si no tienes prisa aguanta un poco esa preciosidad...si no,pues suerte
 
Parece ser que en vista de que pueden caer mas puestos de trabajo en talleres, recambistas y comercios del gremio, la itv mas que dar marcha atrás se vuelve aun mas permisiva que antes.
Osso infórmate antes de vender esa maravilla.
 
Última edición:
El problema es que la instalacion de un sidecar está en ese 5 % que no se cambia, pues yo el problema no lo tengo con la ITV. Si no con lo organismos homolagodores (Inta o Idiada) que hasta ahora se habian relajado, pero con todo este revuelo se han visto obligados a cumplir la ley a rajatabla, es decir antes si un vehiculo estaba homologado para la normativa Euro 1 y se le ponia un sidecar al hacer la nueva homologacion se le exigia la normativa Euro 1, a pesar de que la ley obliga a exigir la normativa que este en vigor en el momento de la nueva homologación, actualmentela Euro 3. No es una hologacion unitaria de vehiculo, pero casi, pues cambia de vehiculo tipo L2 a tipo L3, ademas de añadir una plaza mas es necesario volver a homologar sistema de frenos, inercias, gases y demas fuerzas inerciales que miden los ingenieros en estos casos. Por suerte o por desgracia me he tenido que empapar de un monton de leyes, ordenanzas y demas, además de tener que recurrir a contactos dentro de la propia Idiada y me temo que la homologación de sidecares en España tiene a día de hoy las puertas cerradas. Habra que recurrir a otras vias, para poder matricularlos en España, son complicadas pero las hay.
 
Diversas circunstancias personales me obligan a necesitar liquidez, así que reinicio la venta bajando el precio.
 
Atrás
Arriba