Ya Esta Aqui Mi Street Bob

Jack

Well-Known Member
Hoy me han llamado de mi concesionario y ya la tienen todita toda alli. Faltan los papeleos y que me la matriKulen y me voy a por ella.
El miercoles de la semana que viene ya puedo ir a recogerla, y nieve o caigan chuscos de punto me las piro pa calpe a recogerla.
Apuntaos unas birras pa todos que ya estan freskitas........
El miercoles ya os cuento.
 
Yo me iba a por ella y que me manden la matrícula el miércoles en un sobre por correos :lol: :lol:
Laaaaaaaaargos van a ser los días hasta el día de la entraga :mrblue:
 
Uffff el miercoles d ela seman que viene..... no queda lejos eso ni naaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

esperando foto y primeras impresiones jejeje :v:
 
llevate un babero, no vayas a pringarla toda el primer dia.........
ah, y no le hables en cada semaforo, van a pensar que estas pirao
y antes de ir a casa, parate en aquella cerveceria donde esta esa rubia que tu sabes (o morena).. o peliroja, .. la que te mole y tomate una cerveza fresquita para celebrar el capricho que te has dado, cuando te la estes cepillando (la cerveza, no la tia) piensa , ojo PIENSA que te pierdes... si he conseguido la burra.... la siguiente seras tu... (de ilusion tambien se vive, pero uno a de marcarse metas altas... siempre podras cepillarte a la mas borracha, pero ya que has conseguido tu HD has de tener objetivos mas altos... con paciencia casi.. casi. todo se logra)
ah, la segunda cerveza tomatela a la salud de todo el foro..............
suerte, y disfrutala con mucha salud...
 
Menudos consejitos das Grows. Qué pasa, que hace mucho que no metes o qué :lol: :lol: :lol:
 
Aqui os envio unas fotitos de mi burra esperando a que su llanero solitario la dome, intento resistir pero por dios que me la llevaba ya.
Ya queda menos. Miles de pirras freskitas pal foro........






user_1872_dsc01158.jpg


user_1872_dsc01159.jpg
 
Pues si, ya la tengo en casita. Lo que dije de aunque llueva o caigan chuscos de punta pues ahi si que le di.
Me moje un poco al ir a recogerla, pero ni lo note, era como si la carretera fuera mio, que gozada.
Aqui el dia ha estado medio lluvioso y la tengo en el garaje guardadita, esperando que mañana escampe pa salir con ella.
Parece mentira, pero lo habia soñado tantas veces...... mira que es cachonda mi Street.
Haciendo rodaje y cuidandola como se merece, me dedicare a ella si o si.
Birras desde Alicante para todos. Ahora si que soy del club.
 
[quote user="Jack" post="50344"]Pues si, ya la tengo en casita. Lo que dije de aunque llueva o caigan chuscos de punta pues ahi si que le di.
Me moje un poco al ir a recogerla, pero ni lo note, era como si la carretera fuera mio, que gozada.
Aqui el dia ha estado medio lluvioso y la tengo en el garaje guardadita, esperando que mañana escampe pa salir con ella.
Parece mentira, pero lo habia soñado tantas veces...... mira que es cachonda mi Street.
Haciendo rodaje y cuidandola como se merece, me dedicare a ella si o si.
Birras desde Alicante para todos. Ahora si que soy del club.[/quote]

pillo una para BCN !!! :flex: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
 
Atrás
Arriba