Escapes Para Fat Boy 07

Ozius

Member
Hola a todos,

Después de hacer la presentación, comienzo con el par de dudas que tengo :mrgreen:

Estoy decidido a cambiar los escapes, el filtro de aire y meterle el SERT para remapear la centralita. La primera duda viene con los escapes:

Que tal sonarán los Street Performance en una Fat Boy? que os parecen? poco ruido? alguna recomendacion?


Gracias!!
 
Hola Ozius piensas hacerlo tu? :wink:
De donde eres? :roll:
Conoces a Txopo? :nerd: exmecanico :smartass: de cheyenne si tienes alguna duda puedes pregunatarle , el te puede echar un cable esta en Tolosa :nerd:
un saludo :up:
 
Hola Ozius y bienvenido!!!!

Yo también tengo una Fatboy 07, y ya he hecho esos cambios de los que me hablas (excepto que en vez de SERT le puse el PClll)

Yo lo hice todo solo, o casi, alguna cosa me tuvo que ayudar un colega, precisamente el cambio de escapes, que en mi caso fueron unos V&H big shot longs.

Personalmente te recomendaría cambiar escapes completos, pero si solo quieres cambiar colas, las que mas te gusten.

Si se trata de sonido, ten en cuenta que la mayoría de escapes y colas de marcas conocidas vienen con la opción de ponerles unos "bafles" para bajar los decibelios, y lo mas en este aspecto son los Supertrapp, que en algunos modelos vienen con una serie de discos que dependiendo del número que coloques harás que el sonido sea mayor o menor.

Y recuerda, si sabes cabiar una bombilla, podrás hacerlo tu mismo y te ahorrarás pasta.

Vsss!!!!!
 
[quote user="IBON" post="49977"]Hola Ozius piensas hacerlo tu? :wink:
De donde eres? :roll:
Conoces a Txopo? :nerd: exmecanico :smartass: de cheyenne si tienes alguna duda puedes pregunatarle , el te puede echar un cable esta en Tolosa :nerd:
un saludo :up:[/quote]

Soy de Hernani.

La verdad que no se si animarme a hacerlo yo todo, ya me gustaría pero tengo que investigar un poco como se hace y la dificultad :oops:
El SERT lo tengo claro que lo pediré a EEUU, lo que te cobran en el concesionario no es normal.

Si es exmecánico de cheyenne seguro que se quien es, que tiene taller en Tolosa ahora?

[quote user="vgreno2000" post="49993"]Hola Ozius y bienvenido!!!!

Yo también tengo una Fatboy 07, y ya he hecho esos cambios de los que me hablas (excepto que en vez de SERT le puse el PClll)

Yo lo hice todo solo, o casi, alguna cosa me tuvo que ayudar un colega, precisamente el cambio de escapes, que en mi caso fueron unos V&H big shot longs.

Personalmente te recomendaría cambiar escapes completos, pero si solo quieres cambiar colas, las que mas te gusten.

Si se trata de sonido, ten en cuenta que la mayoría de escapes y colas de marcas conocidas vienen con la opción de ponerles unos "bafles" para bajar los decibelios, y lo mas en este aspecto son los Supertrapp, que en algunos modelos vienen con una serie de discos que dependiendo del número que coloques harás que el sonido sea mayor o menor.

Y recuerda, si sabes cabiar una bombilla, podrás hacerlo tu mismo y te ahorrarás pasta.

Vsss!!!!![/quote]

Hola vgreno, gracias por contestar!

Una preguntilla tú que tienes una Fat boy también... despues de cambiar escapes, filtro y ponerle el PCIII... ¿se nota mucha diferencia en la moto en general? de ruido seguro que sí :mrgreen:

Interesante lo de los discos para aumentar o disminuir el sonido, así lo dejas a tu gusto y seguro que vienen bien para el tema de ITV.

No se con cuales me quedaré, a ver si encuentro videos o algo para escuchar un poco el sonido a parte de la estética.

Un saludo a los dos!!
 
La diferencia que mas aprecio, aparte del sonido, es que el motor no se calienta tan rápido, cosa que en verano o en los semáforos se agradece.

Además con el PClll tiene 1000rpm mas antes del corte de inyección, y siento como que el motor fuera mas suelto.

En cuanto a potencia, no se nota mucho, pero se nota.

También aumenta el consumo, al inyectar mas gasofa.

La mayor ventaja que veo en el SERT es que puedes bajar el ralenti, y conserva las sondas de O2.

Personalmente y con lo que se ahora de centralitas, yo le pondría un Thundermax con autotune, que autorregula la curva óptima de inección y tiene sondas de O2 de rango ancho, aparte de poder bajar el ralenti hasta el infinito, siempre llevas la inyección óptima.

Vssss!!!!!
 
Hola de elnani :shock: la city sin ley jajajaja :lol: :lol: :lol: yo ñoñostiarra :oops: :mrviolet: :mrviolet:
Haber Tolosa tiene 3 entradas- la 3ª Tolosa-Azpeitia vuelta pa Tolosa a la izquierda vias del tren los primeros pabellones del otro lado de las vias ahi esta tienes que pasar por debajo
Segun entras en Tolosa creo que es el 2ºcruce a la izquierda Si quieres quedamos y te enseño el camino :wink:
Si tienes dudas me mandas un pivado o tienes mi e-mail :wink:
Pintxa mi nombre y lo encontraras :roll:
 
[quote user="vgreno2000" post="50052"]La diferencia que mas aprecio, aparte del sonido, es que el motor no se calienta tan rápido, cosa que en verano o en los semáforos se agradece.

Además con el PClll tiene 1000rpm mas antes del corte de inyección, y siento como que el motor fuera mas suelto.

En cuanto a potencia, no se nota mucho, pero se nota.

También aumenta el consumo, al inyectar mas gasofa.

La mayor ventaja que veo en el SERT es que puedes bajar el ralenti, y conserva las sondas de O2.

Personalmente y con lo que se ahora de centralitas, yo le pondría un Thundermax con autotune, que autorregula la curva óptima de inección y tiene sondas de O2 de rango ancho, aparte de poder bajar el ralenti hasta el infinito, siempre llevas la inyección óptima.

Vssss!!!!![/quote]

Bien bien, lo que más me interesa a parte del ruido es lo del calor, porque ahora en verano es insoportable pararte encima de la moto.
Ya había visto el Thundermax que se regula solito pero a parte de ser bastante más caro la instalación se complicará bastante tambien :mrgreen:

Para el tema de centralita creo que me quedaré con el SERT por ahora, gracias!!

[quote user="IBON" post="50073"]Hola de elnani :shock: la city sin ley jajajaja :lol: :lol: :lol: yo ñoñostiarra :oops: :mrviolet: :mrviolet:
Haber Tolosa tiene 3 entradas- la 3ª Tolosa-Azpeitia vuelta pa Tolosa a la izquierda vias del tren los primeros pabellones del otro lado de las vias ahi esta tienes que pasar por debajo
Segun entras en Tolosa creo que es el 2ºcruce a la izquierda Si quieres quedamos y te enseño el camino :wink:
Si tienes dudas me mandas un pivado o tienes mi e-mail :wink:
Pintxa mi nombre y lo encontraras :roll:[/quote]

mmm, creo que ya sé por donde me dices, si puedo me doy una vuelta por allí el lunes mismo y a ver que me cuentan.

gracias Ibon :wink:
 
Ibon ponnos una fotillo de como quedan esos V&Hines, siempre me han gustado pero no he visto una moto como la mia con ellos.
Gracias
 
[quote user="IVAN76" post="50157"]Ibon ponnos una fotillo de como quedan esos V&Hines, siempre me han gustado pero no he visto una moto como la mia con ellos.
Gracias[/quote]
Hola Ivan76 cuando los ponga saco la foto :blink1: pero mi moto es una Dyna FAT BOB :wink:
 
[quote user="Ozius" post="50106"][quote user="vgreno2000" post="50052"]La diferencia que mas aprecio, aparte del sonido, es que el motor no se calienta tan rápido, cosa que en verano o en los semáforos se agradece.

Además con el PClll tiene 1000rpm mas antes del corte de inyección, y siento como que el motor fuera mas suelto.

En cuanto a potencia, no se nota mucho, pero se nota.

También aumenta el consumo, al inyectar mas gasofa.

La mayor ventaja que veo en el SERT es que puedes bajar el ralenti, y conserva las sondas de O2.

Personalmente y con lo que se ahora de centralitas, yo le pondría un Thundermax con autotune, que autorregula la curva óptima de inección y tiene sondas de O2 de rango ancho, aparte de poder bajar el ralenti hasta el infinito, siempre llevas la inyección óptima.

Vssss!!!!![/quote]

Bien bien, lo que más me interesa a parte del ruido es lo del calor, porque ahora en verano es insoportable pararte encima de la moto.
Ya había visto el Thundermax que se regula solito pero a parte de ser bastante más caro la instalación se complicará bastante tambien :mrgreen:

Para el tema de centralita creo que me quedaré con el SERT por ahora, gracias!!

[quote user="IBON" post="50073"]Hola de elnani :shock: la city sin ley jajajaja :lol: :lol: :lol: yo ñoñostiarra :oops: :mrviolet: :mrviolet:
Haber Tolosa tiene 3 entradas- la 3ª Tolosa-Azpeitia vuelta pa Tolosa a la izquierda vias del tren los primeros pabellones del otro lado de las vias ahi esta tienes que pasar por debajo
Segun entras en Tolosa creo que es el 2ºcruce a la izquierda Si quieres quedamos y te enseño el camino :wink:
Si tienes dudas me mandas un pivado o tienes mi e-mail :wink:
Pintxa mi nombre y lo encontraras :roll:[/quote]

mmm, creo que ya sé por donde me dices, si puedo me doy una vuelta por allí el lunes mismo y a ver que me cuentan.

gracias Ibon :wink:[/quote]
Ozius es el primer cruce a la izquierda despues de la rotonda pasas por debajo del tren y la siguiente rotonda a la izquierda y al fondo del todo en un local pone txoperhead :book: :blink: :hiding: :flex:
suerte
 
[quote user="IBON" post="50274"]
Ozius es el primer cruce a la izquierda despues de la rotonda pasas por debajo del tren y la siguiente rotonda a la izquierda y al fondo del todo en un local pone txoperhead :book: :blink: :hiding: :flex:
suerte[/quote]

Gracias Ibon, ya lo tengo localizado, pasaré hoy seguramente que nos ha salido buen día y todo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba