MEJORAR SONIDO SUPER GLIDE 105th 2008

Vuelta al mismo tema de siempre... Quiero cambiarle el sonido a mi moto de la manera más sencilla posible. Paso de los 1300€ que me piden en el concesionario y estoy pensando en comprar unas colas en USA. ¿Alguien lo ha hecho antes? Por saber de vuestra experiencia más que nada. Estaba pensando en cambiarlas yo mismo aunque de mecánica no se ni mucho ni poco. ¿Es complicado?

Saludos,

Marcos
 
No es nada complicado: soltar los dos tornillos de las abrazaderas y otros dos de los soportes y ya salen.
Ten en cuenta que perderás la garantía, a no ser que si le pasa algo a la moto montes las colas originales para llevarla al taller.
Desde luego que yo lo haría. Pasando de pagar los pastones que te piden el los conces.
 
[quote user="Gonzalo-KMZ" post="50176"]No es nada complicado: soltar los dos tornillos de las abrazaderas y otros dos de los soportes y ya salen.
Ten en cuenta que perderás la garantía, a no ser que si le pasa algo a la moto montes las colas originales para llevarla al taller.
Desde luego que yo lo haría. Pasando de pagar los pastones que te piden el los conces.[/quote]

tu y yo tenemos que hablar Gonzaka,

tienes que venir un día a comer a mi casa...
 
Tampoco es necesario que compres en USA si quieres unas colas yo voy a montarlas por unos 580 lereles, es un taller cerca de madrid especializado en harley, a mi no me cobra la manos de obra y en un ratejo te lo hace.si estas interesado dimelo,yo encarge unos S$S y esta semana bajare a quie me los ponga,os pedidos tardan como una semana creo .Un saludo Por cierto Tambien paso de los 1500 Euracos que me soplaban en el conce
 
Hombre no se tu pero yo por 580 € me compro las colas + filtro Hi-flow + centralita en los USA y todavía me sobra algo si no me paran en aduanas el paquete.... :twisted:
 
Hola Venom, ¿me podrías decir el nombre del taller, por favor?
Por cierto, Ghekko, me acabo de comprar una cazadora en USA de 350$ y me han soplado en aduanas 133€. Una decepción porque pensaba que comprar allí sería más chollo...
 
Si claro Marcos el taller en cuestion se llama Speed Metal ahora renovado el nombre por Thompson, si llamas avisame antes para que les ponga en aviso ok??? el tlf es 91 809 81 95 pregunta por Alberto y los que necesites.
Gekko de momento me gasto ese dinero en las colas para preservar la garantia, no me interesa meter filtro y centralita hasta que no pase el tiempo jejeje despues ya veremos ...... jejej
 
Hola Marcos,

Te ha hecho la putada la tienda USA que te ha vendido la cazadora por declarar el 100% del valor y no marcar la casilla de " commercial sample" en el manifiesto de aduanas... lo siento.

A mi sólo me han parado una vez el pedido por eso mismo y ya no he vuelto a comprar en esa tienda que me hizo lo mismo. Normalmente son enrollados y hacen lo opuesto, para que no tengas que pagar en aduanas y para que no se demore la entrega del paquete. En el último pedido que yo he hecho ( escapes completos + filtro + fuelpack ) el vendedor me puso un valor total de 78 dólares :mrgreen: y ni miraron ni abrieron el paquete en barajas...

De todos modos te han metido un clavo importante porque a mi me cobraron el 16% de IVA + 3,5% de aranceles pero a ti te han metido mucho más ???
 
hoy he cambiado las colas y WOOOOOOOOOOOOOOU !!!!!!!!! la leche !!!!que cambio,han tardado 5 min,un trato de lujo .Buena gente los de thompson,ya tengo mirados los mandos avanzados jejeje,pero esa derrama en otro voleo.
 
Yo conozco una tienda de Harley en USA con cual pido todo lo que necesito para mi moto, me envian el paquete como particular y apuntan que es un regalo, nunca tenia problemas. Se llama xxxxxxx y tienen atencion de cliente en España.
Mario



[quote user="ghekko" post="50791"]Hola Marcos,

Te ha hecho la putada la tienda USA que te ha vendido la cazadora por declarar el 100% del valor y no marcar la casilla de " commercial sample" en el manifiesto de aduanas... lo siento.

A mi sólo me han parado una vez el pedido por eso mismo y ya no he vuelto a comprar en esa tienda que me hizo lo mismo. Normalmente son enrollados y hacen lo opuesto, para que no tengas que pagar en aduanas y para que no se demore la entrega del paquete. En el último pedido que yo he hecho ( escapes completos + filtro + fuelpack ) el vendedor me puso un valor total de 78 dólares :mrgreen: y ni miraron ni abrieron el paquete en barajas...

De todos modos te han metido un clavo importante porque a mi me cobraron el 16% de IVA + 3,5% de aranceles pero a ti te han metido mucho más ???[/quote]
 
yo sigo con mis trece, paso de comprar en USA , son demasiados "peros" total si la diferencia en españa es de 20 ueros ,prefiero pagarlos y tener la seguridad de poder cambiarlos si vienen mal o no me gustan , no tener que estar pensando si me lo retienen en aduana o si tedre que pagar el iva
 
No aparece el nombre, pq el adm. lo ha borrado. Se trata de SU TIENDA.... :twisted: :twisted:

Ya se editó un post al respecto. La tienda en polaca.......
 
[quote user="venom" post="51495"]yo sigo con mis trece, paso de comprar en USA , son demasiados "peros" total si la diferencia en españa es de 20 ueros [/quote]

¿Tu crees? :shock:

Bueno... en un posapiés de 20 euros si, y no merece la pena porque te los cuesta ya el envío.

Pero por 350€ te traes unas colas SE, envío y aduana incluidos. Me las monté yo mismo en 10 minutos.
 
Estoy con Crowley,

la semana pasada me instalé yo mismo unas colas SE Street Performance en mi Ultra, y aunque me los pararon en aduanas me han salido por unos 400€ y sólo han tardado 8 días en llegar. En en concesionario me cobraban 800€ + instalación. Con los 400€ que me he ahorrado se me ocurren muchas cosas que puedo hacer ... aunque más se le ocurren a mi mujer ... :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto ... lo mejor que le he podido poner a la Ultra ... Ahora puedo salir a las 6 de la mañana sin tener que esquivar los cubos de agua de los vecinos!!! :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Atrás
Arriba