Ha llegado el momento.... Vendo mi sportster.

HORSEGRIS

Well-Known Member
Hola a todos, pese a lo que me dicen todos los que me conocen voy a vender la moto y a pillar una de inyección así que anuncio formalmente la venta..... vendo Sportster del 2002 nacional y carburación. Los datos son los siguientes:

Tren delantero de Fatboy totalmente cromado.
Neumático delantero 130-90-16 HOMOLOGADO EN PAPELES.
LLanta delantera de radios cromada
LLanta trasera de radios cromada
Neumático trasero 130.90.16 DE SERIE
Manillar de StreetBob cromado
Guardabarros delantero y trasero de Fatboy
Depósito Fatboy 19.5
Color de la moto: Blanco perlado.
Tapa batería: cromada
Tapa de fusibles: cromada
Cubrecorrea: cromado
Asiento: doble con el logotipo de harley davidson original.
Motor: 883 con todo de serie incluso escapes originales con los cromados intactos.
SIEMPRE EN GARAGE PARTICULAR Y CUIDADÍSIMA.
SE PUEDE VER EN VALLADOLID SIN PROBLEMA.

La Sportster simplemente no parece una Sportster, es mucho mas gorda, mucho mas robusta tanto por delante como por detrás y además la rueda delantera ayuda a darle un look bobber.

Atención: Tiene 127.940 kms, debates sobre motos con 10 años y 15000kms a parte, no voy a engañar a nadie cambiando el marcador ni "tocando" el suyo, tiene estos kms hechos a 100 kms/h en autovía y recorriendo 11 países. Está revisada en taller y la compresión es 11.1 ( la de origen) las bujías salen "café con leche" que es el color perfecto sin rastro de aceite y la moto está de exposición y me consume menos de 5 litros a los 100, todo ésto habla de como está el motor......

Así que ya sabéis todos...... está en venta a partir de ahora mismo.

Como quiero pasarme a la Inyección escucho ofertas..... pero no chorradas.

Un saludo a todos.
 
Hola, poniendo precio y unas fotos a lo mejor tenes mas opciones de venderla.
Saludos y suerte.
 
Claro y conciso! como diría un colega sevillano: las cozas zon asín, si lah quiereh lah cohe, y si no vamono a tomar unah servecitas!
suerte con la venta.
 
precio? foto? me gustaria verla porque estoy pensando en pillar moto y le has puesto las 2 cosas que queria meterle, el deposito fat y la rueda 120 o 130/90, asiq mandame un privado y hablamos, o pon precio por aqui y una foto desde el frontal y otra desde la parte trasera de escapes, gracias!
 
Hola Coaltar, Hola Domsalvattore, ambos tenéis razón en lo que decís pero dejadme explicarme....... Esta semana estoy en Salamanca y la moto está en Valladolid así que la próxima semana habrá fotos.... os lo aseguro. La cuestión del precio la dejo abierta por ahora, el porqué es muy sencillo: hay muchos que quieren cambiar de inyección a carburación y yo quiero recorrer el camino contrario así que dejo el campo "precio" abierto por si nos encontramos en el camino..... De todas maneras si alguien no tiene moto y quiere comprarla por supuesto es bienvenido y escucho todas las ofertas "razonables".
 
Hola Moa, pues la mía tiene un 130.90.16 HOMOLOGADO EN PAPELES y sin problemas de Itv ninguno, además la acabo de pasar hace menos de tres semanas y sin ningún problema ni grave ni leve.......

Prometo fotos la próxima semana. Desde todos los ángulos.
 
Vaya.... me recuerdan por privado que además tiene las piñas de luces cromadas y los mandos de embrague y freno incluido el depósito del líquido también..... es veeeeerrrdad, tiene todo eso cromado....... Gracias amigo.
 
A los compañeros que me mandan privados...... lo siento, como ya he dicho las fotos sólo las puedo poner a partir de la próxima semana, estoy en Salamanca y la moto está en Valladolid de donde soy. Ahora me es imposible pero la próxima semana pongo las fotos seguro. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba