Te Alquilan Un BOX, Con Herramientas Y Demás.

Quizás los más veteranos ya sepais de su existencia, pero para mi es todo un descubrimiento, es un lugar donde te alquilan un BOX, con herremientas, elevadores, y supongo que un puñado de cosas, es decir el lugar perfecto para aprender los novatillos como yo, con esto quiero decir que si alguien le mete mano a su burrita y me invita a mirar, para aprender, pues las cervecitas luego que corran a cargo de los mirones, ja,ja,ja,ja. Y los gastos pues también.http://www.carandyou.com/index.php/vercontenido/18 :roll:
 
pues si compañero, estos negocios funcionan desde hace tiempo y a mi personalmente me parece una idea de PM....para la peña manitas que no tiene espacio o para los atrevidos novatillos que quieren aprender...es un inventazo.

Yo los habia visto hace tiempo, pero en el norte, nunca en madrid.
 
La verdad es que es muy interesante, si algún veterano mecánico, quisiera dar un cursito de cosas simples para así tener idea de lo que tenemos entre las piernas " me refiero a las burritas", pues la verdad seria de agradecer, ni que decir tiene que las cervecitas con boquerones y mejillones, serian por cuenta de los novatos en lides mecánicas, por lo menos por mi parte, ja,ja,ja,ja, se que es mucho pedir, pero por intentarlo ......., cervecitas para todos, que yo invito. :lol: :shock: :nurse:
 
Si, yo conozco esto desde hace bastante tiempo y la verdad es que me parece una idea cojonuda, lo unico que al estar limitado por tiempo como te atasques en algo puedes dejarte una pasta. Personalmente prefiero el garaje de mi casa, mi elevador y mis herramientas, aunque a falta de pan, buenas son tortas (como dicen jejejee)....

buena solucion
 
Hola jhony, ya te mandaré los datos, es que se me olvida coger los papeles al salir de casa.
Hombre el garaje de casa siempre es mejor, pero supongo que un lio si van tres o cuatro aprendices, y tienes que tener elevador, o todo dios por el suelo, e imagina si tu mujer o padres ven a tres o cuatro tios por el suelo, diran la madre que me pario, se han vueltos más locos, ja,ja,ja.Saludos.
 
Está claro que en casa es un poco mas de lio. Yo personalmente pongo mi coche en la plaza del vecino aparcado. Pongo un plastico en el suelo para revolcarme como un guarrino, subo la moto en mi elevador del carrefour y saco mis 3 cajas de herramientas, pongo la musiquita en el coche con las ventanas abiertas, saco el alargador de 30 metros para tener corriente, bloqueo con un destornillador la luz del garaje para que no se apague y me lio hasta que me aburro y me subo pa casa....jejejeje....

Ya te digo que para el que no tenga posiblidades, me parece un sitio cojonudo, porque te lo haces tu mismo y sin que te cobren un dineral como en el conce. Por ejemplo, para cambiar el aceite me parece GENIAL porque yo en casa no tengo recipientes para hacer reciclaje, por lo que tendria que ir a un sitio de esos a hacerlo...y tambien me parece estupendo que tengan cabina de pintura....
 
Atrás
Arriba