Foraneos de la KDD

Bueno, ¿como lleva la gente la idea de salida? Yo estaré en carretera desde Santurtzi a eso de las 16:00 dirección Avilés. Siempre y cuando alguno no me diga de esperar un poco más para ir juntos por el camino.

Eso sí, he mirado el plano para llegar hasta el hotel y yo sin GPS me pierdo más que seguro. ¿Algún alma caritativa es capaz de esperar a la entrada de Avilés para hacernos de guía?

El viernes nos vemos!!
 
Bueno, ¿como lleva la gente la idea de salida? Yo estaré en carretera desde Santurtzi a eso de las 16:00 dirección Avilés. Siempre y cuando alguno no me diga de esperar un poco más para ir juntos por el camino.

Eso sí, he mirado el plano para llegar hasta el hotel y yo sin GPS me pierdo más que seguro. ¿Algún alma caritativa es capaz de esperar a la entrada de Avilés para hacernos de guía?

El viernes nos vemos!!

Tranqui que alguno te espera y te acerca hasta el hotel seguro
Hay alguno que quiere ir a buscar a los gallegos a Ribadeo pero nos podemos repartir y otros podemos esperar por los del oriente
De aquí al viernes concretamos porque Barracus se que viene en coche desde Navarra el viernes
En último caso quizás os pueda guiar él
 
Ir dando horarios de llegada estimada a Avilés e intentaremos acercaros hasta el hotel.
 
entiendo que los gallegos, saliendo a las 16:30h. desde Santiago, pasando por Lugo, ... llegaremos sobre las 20:30h., más o menos ...

saludos.
 
Yo también llegaré sobre las 20:30.

De todos modos el que quiera compartir viaje que me pida el telefono por privado para quedar. Barracus, si tu vienes desde Navarra pues vamos juntos ya desde Bilbao; lo mismo le digo al forero bsm.
 
Bueno, ¿como lleva la gente la idea de salida? Yo estaré en carretera desde Santurtzi a eso de las 16:00 dirección Avilés. Siempre y cuando alguno no me diga de esperar un poco más para ir juntos por el camino.

Eso sí, he mirado el plano para llegar hasta el hotel y yo sin GPS me pierdo más que seguro. ¿Algún alma caritativa es capaz de esperar a la entrada de Avilés para hacernos de guía?

El viernes nos vemos!!


Nos os preocupéis, que aquí uno se apunta a haceros de gps por Aviles. Está por concretar, pero si puedo, hago una expedición hacia el oriente a escoltaros en vuestra llagada. Si alguien más se anima...
 
Vamos marcando gasolineras para quedar por el oriente y el occidente y voluntarios para ir, y los del sur ¿cuando llegan?
 
Organización, más es imposible, que ya estamos a martes... 3 dias y a la carretera!!!:lengua_fuera:
 
Nos os preocupéis, que aquí uno se apunta a haceros de gps por Aviles. Está por concretar, pero si puedo, hago una expedición hacia el oriente a escoltaros en vuestra llagada. Si alguien más se anima...

Rumo si quieres el viernes por la tarde te acompaño hacia el oriente a esperar por Barracus que igual no sabe llegar, jo jo jo
A 10 km aproximadamente más allá de Unquera hay una en la autovía. Habría que pasarla un poco y cambiar de sentido más adelante. Tiene restaurante para tomar un cafetín
Luego tenemos la pequeña que está entre Colombres y La Franca y un poco más cerca la que está en la autovía a la altura de Posada de Llanes más o menos

Ya me dices algo o me mandas un privado :complice:
 
Como os pongo por ahí arriba tengo previsto salir de Moreda sobre las 18:30 o 19:00, así que si recojo alguno por el camino pues me enviais un privado o como os de la gana. Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo no se ni cuando llego,tengo una liada para el viernes de puta madre ,asi que me ire acoplando sobre la marcha....ya lo siento....:enfado:
 
Rumo si quieres el viernes por la tarde te acompaño hacia el oriente a esperar por Barracus que igual no sabe llegar, jo jo jo
A 10 km aproximadamente más allá de Unquera hay una en la autovía. Habría que pasarla un poco y cambiar de sentido más adelante. Tiene restaurante para tomar un cafetín
Luego tenemos la pequeña que está entre Colombres y La Franca y un poco más cerca la que está en la autovía a la altura de Posada de Llanes más o menos

Ya me dices algo o me mandas un privado :complice:

Por mi bien... según se acerque el viernes concretamos.
 
¿Cual es el punto de reunión para el viernes?Yo salgo a las siete de currar,si hace falta esperar a alguien pa cer de gps, avisaime.:lengua_fuera:
 
Punto de reunión hotel Silken Villa de Avilés.
Para recibir a los del Oriente esta de puta madre el hotel / cafeteria que hay justo cuando pasas el puente de Unquera al coronar el alto a la izquierda,porque 100 metros más adelante a la izquierda esta la gasolinera.
 
Por mi perfecto, yo de Santurtzi a Unquera vendria a tardar mas o menos unas dos horas. Saliendo a eso de las 16:00 llegaria para las 18:00. De todos modos, segun vaya a sali de Santurtzi llamo a Coltrane para informarle y para que os vayais poniendo en marcha!!
 
Punto de reunión hotel Silken Villa de Avilés.
Para recibir a los del Oriente esta de puta madre el hotel / cafeteria que hay justo cuando pasas el puente de Unquera al coronar el alto a la izquierda,porque 100 metros más adelante a la izquierda esta la gasolinera.

Coño, mi depósito no llega a Unquera
 
Mis orientaciones son viniendo de Cantabria,ok?ye el hotel que hay antes del desvio de Colombres.
Fael,voy comprate una mochila de esas pa meter agua pa que metas gasofa,jajaja
 
Supongo que debe ser ese. El que pilla antes de empezar a bajar a Unquera. Llegamos para tomar unas corbatas...
 
Atrás
Arriba