Foraneos de la KDD

Me vais a perdonar la ignorancia, pero si me decis el nombre del restaurante al que os refereis me ayudais. Imagino que la gasolinera será la que esta al lado de Hermanos Borbolla antes de entrar en Unquera, ¿no?
 
Para los del Oriente

El hotel que comentamos para esperar a quien venga del oriente es hotel Casa Junco
Olvidaros de entrar en Unquera a nada
Cuando se acaba la autovía a la altura de Unquera seguir dirección Oviedo y a 2 km, después de una pequeña subida, está el hotel a mano izquierda y 500 metros después una gasolinera a mano derecha

Hotel Casa Junco.jpg

Entrada Oriente Asturias.jpg
 
Si señores ,casa Junco de toda la vida,a ver si acabo pronto y puedo ir a recibir algun grupo.
 
Bueno, pués allí nos veremos.

Coltrane, yo te llamo según me ponga en marcha desde Santurtzi y la espera será de unas dos horas, iré algo ligero por lo que tardaré un poco menos.:malas_intenciones:
 
Recibido. Ya pregunto si se apunta alguien más y vemos si Barracus viene a tiempo de alcanzarnos
 
Al final no tengo que ir a Bilbao pues no me han llegado los intermitentes delanteros... Saldré a las 16:30 desde Noja y calculo llegar sobradamente al lugar de reunión a las 18:00.

Cuando este en carretera lo dicho, te llamo Coltrane!
 
Yo acabo de llegar a casa con una tajada del quince... no se si mañana estaré para conducir, jo jo jo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Nos vemos Miguel
 
Atrás
Arriba