Foraneos de la KDD

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, mas que nada lo digo por los pocos que vamos desde Vizcaya y Cantabria. elrichal y yo hemos hablado de salir los 15:30 más o menos dirección a Aviles; ¿qué idea tiene el resto?

Lo digo para ir todos en grupo e ir calentando motores!
 
nosotros es que ...

a ver ..., os cuento. entiendo la frustración de estar aislados al no tener frontera con la GALIA (Galicia en el lenguaje de Asterix), pero les pasa al resto de España (sólo Portugal, Castilla-León y Asturias tienen lazos con el CENTRO DEL MUNDO), jajajajajajaja.

fuera coñas!, nosotros hablamos de salir a las 16:00h., desde Compostela (Capital del CENTRO DEL MUNDO) y llegar a ducharse y cenar con vosotros, e incluso ... hablaros.

venga!, que las primeras cañas de hermanamiento entre Euskadi-Cantabria-Asturias, CyL, Etc. y la Galia, las pagan todos los que me acompañan de Galicia (yo no pago al ser el precursor de la idea).

saludos.
 
:partiendose_de_risa

Aún recuerdo cuando en la primera KDD Norteña, que propuse y no pude ir :enfado:, se me olvido poner Galicia!! Ahora bueno, si no quieres venirte hasta casa de elrichal el dia antes e ir con nosotros para Aviles.. te coge un poco a desmano.

A ver si se anima la gente, que hay que hacerla gorda1 :cachondon:
 
Yo os pillare en coche por el camino,o no,que voy a Avilés desde el Enclave X,y tengo que cruzar Cantabria de lado a lado...
 
Pablete, la Galia era Francia, nosotros semos la Gallaecia...:complice:...pero claro, a ti los Asterix ya te pillaron mayor...tu eras más del Capitán Trueno y de Roberto Alcazar y Pedrín...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De todos modos, SI somos el CENTRO DEL MUNDO, pero nos tienen TAN BIEN COMUNICADOS para que nos creamos la aislada aldea gala de Asterix...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

DIOS!!! Nunca pense que llegaría a desear que pase pronto la semana de esquiar!!...:lengua_fuera:...Que haga bueno por favor!!!...:enamorado:

¿Hacemos un bote para llevarle huevos a Santa Clara?...en plan boda...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SI vierais la ruta que hicimos el sabado ,la misma que haremos en la quedada,con un tiempo que te cagas.....ojala haga el mismo tiempo.:complice:
 
pablo leis
nosotros es que ...

a ver ..., os cuento. entiendo la frustración de estar aislados al no tener frontera con la GALIA (Galicia en el lenguaje de Asterix), pero les pasa al resto de España (sólo Portugal, Castilla-León y Asturias tienen lazos con el CENTRO DEL MUNDO), jajajajajajaja.

fuera coñas!, nosotros hablamos de salir a las 16:00h., desde Compostela (Capital del CENTRO DEL MUNDO) y llegar a ducharse y cenar con vosotros, e incluso ... hablaros.

venga!, que las primeras cañas de hermanamiento entre Euskadi-Cantabria-Asturias, CyL, Etc. y la Galia, las pagan todos los que me acompañan de Galicia (yo no pago al ser el precursor de la idea).

saludos.

pos este berciano, de Bergidum - El Vergel - en el lenguaje de los romanos :cachondon:
reconvertido a bilbaino de casi pro sale el sabado morning y mecha pa ver como te pagas esas cañitas pablo :complice:

salud y :beer2:

derrapada.jpg
 
Bueno, mas que nada lo digo por los pocos que vamos desde Vizcaya y Cantabria. elrichal y yo hemos hablado de salir los 15:30 más o menos dirección a Aviles; ¿qué idea tiene el resto?

Lo digo para ir todos en grupo e ir calentando motores!

Miguelón!, tienes razón. debería ir a la casa del RICHI y desde allí irnos para Asturies pero sí, algo a desmano me queda y ... además no creo que llegásemos ninguno (a tí aún no pero al RICHI lo conozco y se bebe el Cantábrico si alguien le engaña diciendo que es GinTonic)., jejeje
 
La excusa más fácil es o bien Paulaner o bien un destornillador con Moskovskaya y ya como máxima prefenrecia Belvedere solo.... Hombre, que nosotros saldremos a las 15:30, después de comer tranquilamente, un cafetito... siempre nos podemos liar por el camino jajajaja
 
...al RICHI lo conozco y se bebe el Cantábrico si alguien le engaña diciendo que es GinTonic...jejeje

Yo se de alguno que en Suiza le enseñaron el Lago de Ginebra...y estuvo a punto de bajar a comprobar si era cierto...:lengua_fuera:...

...Solo hay que pensar un poco...:ya_claro:...si fuera (de) Ginebra...SE EVAPORARÍA!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola guapísimas,

parece mentira lo bien que pueden sentar ocho horas de sueño seguidas, y en horario "habitual".

Bueno pues eso, ahora que me encuentro ya pletórico y cargado de fuerzas, voy a postear contra esas calumnias publicadas:
al RICHI lo conozco y se bebe el Cantábrico si alguien le engaña diciendo que es GinTonic

amigo Pablo, no entiendo muy bien cómo publicas ésto sobre mí; cómo dices que me bebo el Cantábrico en éste nuestro foro, abierto y público.....

¡¡como mínimo tendrías que haber puesto que me bebo un OCEANO COÑO¡¡, da igual, Pacífico que Atlántico; pero leches, un mar sólo. ¿es tan bajo mi caché?

en fin, para superar ésta afrenta tendré que esforzarme duro en la kdd.......

:complice:
 
Bueno, ¿alguno va a salir el viernes? Que elrichal tiene que trabajar, en principio, de tarde el viernes...:complice:
 
yo salgo el viernes seguro, de Santiago y salgo de copas en Avilés ..., jajajaja
salgo por de todos y por todos los lados, jajaja.
 
Yo me refería al viaje Pablo, damos por hecho que todos vamos a salir a mamar por la noche :lengua_fuera:
 
por cierto......si os apetece cenar cachopo en Oviedo,avisar y lo organizo..........pero hay que saber el numero exacto de gente 4 dias antes para reservar....
 
Eso, cachopo pa cenar y después a mamar, digo, a un local de luces coloras y chavalas de moral distraída.
 
Tengo previsto llegar el viernes mañana o a medio día a Moreda de Aller a saludar a un hermano postizo que tengo allí (que probablemente venga el sábado por la noche a participar de nuestros excesos). Saldré de allí sobre media tarde, así que si alguno de los mesetarios pasa por Mieres a media tarde nos vamos juntos hasta Avilés.
 
Eso, cachopo pa cenar y después a mamar, digo, a un local de luces coloras y chavalas de moral distraída.

LOS LLEVAMOS a ver a mi amiga de 1,87...y los acojonamos......JA,JA,JA.......el sitio del cachopo pense el de ciudad naranco,el problema es que esta siempre petao,pero hable ayer con el dueño,y si le aviso unos dias antes no habra mucho problema......por cierto ...estuve alli el viernes y vaya nenas que habia......a ver si nos vemos un dia de estos y lo hablamos....
 
¿a hablarlo al sitio de cachopo? o ¿a hablar del cachopo al otro sitio? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba