Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (vosotros)

Marco

Active Member
Bueno, como decia en mi presentacion, xd no van los accentoas en ese teclado del curro :mad: , empiezo a aburriros con mi asunto.
Como verais en mi perfil, no tengo moto. La que tengo duerme en una concesioaria soñando que la monte :mrorange: .
EL hecho es sencillo. Despues de casa, hijos y gastos varios, van acabando los pagos que ahogan a la mayoria de la gente comun. Entonce llega el momento de gastar el dinerito en algo util, muy UTIL. La "nonna" ( la abuela en castellaño) . :razz:
La gama es grande, la belleza mucho mas. Entrar en una concesionaria HD es salir en ambulancia por tanta hermosura.
Visto que tngo un tiempo medio para poder ahorrar y decidir, pido consejo.
Yo estaba pensando en una fat y mi duda es, carburador o injection?? Que año aconsejais?? La del 2007 no me mata mucho. Tambien pensaba en una heritage normalita para luego modificarla a gusto poco a poco. El presupuesto que me e fijado son 18.000 lerditos. No me tomeis por cretino mas la fecha de compra es julio 2008. Tiempo de ahorrar y preparar el bar para.. si si.. digo el BAR, de esos donde la caña se sirve fria, muuuuyyy friiiaaa, hacer una fiestecita de bienvenida a la nonna hehe. Seguramente mas de uno reira por la fecha mas, es matematica, son tres pagas dobles x 2 personas que hacen una buena entrada, el resto el banco que de lerditos tiene muchos :mrorange: :mrorange:
La verdad que este foro es la leche de bueno y estoy seguro de no cansar a mucha gente con la avalncha de preguntas y dudas que tengo. Y si alguien sabe de una buena cerda a la que pueda bautizar la nonna, a partir del prox. enero que me lo diga.
Y que corraaann llaaasss bbiiiirrrraaaasss
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

si es nueva.....
solo vas encontrar inyeccion

si te la buscas de 2º mano ahi ya encontraras de carburacion
si no tienes claro lo que quieres ...piensatelo bien
y siempre sera mejor buscar alguna de 2º mano,que este bien
y si al cabo del tiempo no te convence... siempre podras cambiarla
por otra sin perder mucho dinero
de todas formas esto no deja de ser una opinion ...personal
cada cual, que haga lo que quiera
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

Hola Falxetto, antetodo enhorabuena por tu moto, muy guapa.
Por lo demas, se que las nuevas son iniecion. Mi pregunta es que os parece a vosotros que rulais con ellas, que diferencia hay basicamente.
El modelo lo tengo claro. O fat o heritage. Las turing son para mas adelante, Me mola una fat negra con sillin solo muy bajito y para la mami un asiento con ventosas de quitaypon.
Y si te pasas por Alicante dimelo que nos tomamos unas birritas :wink:
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

Ojo con poner los asientos con ventosa al revés o la parienta se puede cabrear! :lol:
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

Pues mi opinion es similar a la de Falxetto...pilla la que mas te guste. Yo tengo una deluxe inyeccion y la verdad es que problemas cero, y va de PM. La uso a diario. Las anteriores eran carburacion y tampoco he tenido pegas nunca.

Por contrapartida, me estoy haciendo con paciencia una a mi gusto y tengo clarisimo que va a ser de carburación, porque va a ser una old style en toda regla y me gustaria tenerla asi. Personalmente el encanto del sonido de las carburadas a ralentí me gusta mas, lo que no quita para que esté encantado con mi inyectada.

La tengo nueva porque me junté con una pasta tras un accidente gordo, pero si no, no lo dudaria, una de segunda mano y a ponerla a tu gusto, que ademas te da menos reparo tocarla que una recien salidita de la casa.

Y por cierto...me encanta la Fat Boy, aunque si no fuera tan alto me decantaria por una Sporty y la pondria a mi gusto.

Seguro que te he dejado igual o peor que antes XDDDDDD
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

No, non me dejaste peor, lo contrario, me ha gustado mucho tu respuesta. Yo tambien se que con el tiempo haré una old school, por eso dudo mucho. Claro que tendré que ver lo que ofrece el mercado y de allí decatarme por uno u otro modelo.
La fat me encanta mas la del 2007 no me convence xd, le han cortado el guardabarro trasero, que me gustaba muchisimo xd. Tu modelo es precioso, lo vi en verde oliva y negor y es un flipe en color. Mas cuesta mas aquí en España que en Italia, casi 2000 lerditos menos. Solo que comprarla allí y traerla, las tasas y toda la pesca va a ser lo mismo.
Pero una fat bien bajita, negro mate con una alforja sola y sillin solo tio... para mi es lo ideal.
La prox semana voy a la concesionaria de la novia de mi cuñaooo aver si me encuentra una fat modelo 2006.
La mami la é convencido, yo la fat y ella la vespa hehehe!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la Sporty no se, son guapas cuando se modifican mas, el motor y el tamaño no me convencenyo soy mas del tipo la moto del chico malo, manillar ancho, baja, gorda y ruidosa. Y luego me como 3000 km ida y vuelta para ver mi familia que, se dice pronto. Seria mejor una road king custom, mas es que un viaje tan largo lo hago solo 1 vez por año y por cuanto é leido aquí es muy pesada y el trafico de Alicante es tremendo.
Ya os tendré informados
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

Entonces la Fat boy, no lo dudes, es preciosa. Por cierto la del 2007 no la había visto aún y vi una en Makinostra de Madrid y me pareció una pasada de bonita, no me he fijado en ese detalle que dices del guardabarros.
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

Le han cortado unos tres dedos de guardabarro trasero. No se, a mi me gusta mas el modelo 2006. Mas es mi gusto hehe
 
Re: Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Sab

[quote user="Snowyman" post="4146"]Ojo con poner los asientos con ventosa al revés o la parienta se puede cabrear! :lol:[/quote]


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaa,ja,ja,ja,ja...... muy buenoooo..... , aunque...., sin asiento tambien hacen ventosa no....? jaa,ja,ja,ja,ja........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:mrgreen:
 
Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (

:mrgreen: :mrgreen: Buena esa haha!!
Hola Parabellum, encantado de conocerte.
Tomate una birrita a mi salud un dias de esos.
Menos mal que la churri no lee ese foro xd. :mrblue:
 
Re: Respuesta: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Sab

[quote user="9parabellum" post="4270"]
sin asiento tambien hacen ventosa no....? jaa,ja,ja,j:
:mrgreen:[/quote]




:dots: :banned: :banned: :banned: :hiding:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Empapandome Y Buscando Consejo De Los Que Saben (vosotro

esto es como con las chicas...si te habla es tuya!....cuando la veas, si te habla...comprala! :cool:
 
Atrás
Arriba