Alguien Me Lo Explica??

venom

Well-Known Member
Ayer recogi del conce mi Sreet Bob y la verdad es que no tengo palabras ,ufff sin duda lo mejor de lo mejor,ahora bien quiero un sonido Harley mas sonoro asi que al preguntar sobre como conseguirlo me dijeron que al tratarse de una Dyna del 2006 TC 88 solo ea necesario cambiarle las colas y como mucho hacer una "descarga" a la centrlita total 800 € , hasta aqui bien, bueno , resulta que le llama el jefe al dependiente y al salir de la oficina me suelta que pensandolo mejor tendria que cambiar las colas ( unas S$S ) un filtro de alto flujo ( 200€ ) y un re-istaner a la centralita (???????) total 1500 €

Me quieren hacer el lio ?? o realmente es necesario esa derrama de pasta??, a mi lo que me desconcierta es que al principio solo me costaba 800 y en segundos paso al doble por arte de magia,no quiero que nadie se sienta ofendido por esto pero yo no soy precisamente rico y mi sueño era una HD pero no que me tomen por tonto, y si meto cosas que no sean de conce pierdo la garantia.Muchas graciaspor vuestras opiniones y birras para el personal que espero que pronto sean mas reales que virtuales.
 
muy rapidamente te dire: +aire+gasoliona+escape = + de todo ( pero todo tiene un limite )

opcion economica (cambia solo colas y te sentiras el rey mamba) hay mil opciones en el mercado (trumppet, cobra, supertrapp, etc.)
busca en youtube para oir los sonidos o ve a las pag. de los fabricantes, asi podras decidir mejor otra opcion en alguna concentracion escucha el sonido que mas te ponga..... :roll: yo siempre apuesto por las que monta un forero (customb) para mi el mejor sonido harley.
 
Antes de salir las TC96 en el concesionario te cambiaban las colas y el filtro y te hacían el remapéo, por el que te cobraban solo la licencia (como por usar el puto Windows). Cuando yo se lo hice incluso había bajado el precio de la licencia de uso del software y me costó solamente 120€. Utilizaban una especie de SERT multilicencia.

Desde que sacaron las TC96, a estas no les hacen remapéo y les obligan a comprar el SERT (Screaming Eagle Race Tuner) aunque no vayas a cambiar nunca mas el mapa. Yo pensaba que era solo para las TC96 y que a las TC88 les seguían haciendo el remapéo :shock:
Está visto que con esta nueva política se sacan una pasta gansa con el puto sobreprecio del 100% + mano de obra.

Habla con otro concesionario a ver si aun te pueden simplemente remapear la centralita, porque por la mitad de ese precio yo puse colasSE (compradas en USA, las puse yo) + filtroSE (comprado en USA, me lo puso el conce + remapéo).

-----------------------------------------------------

Hay colas que si no cambias el filtro no precisan remapéo y las puedes montar tu mismo, que compradas en USA cuestan la mitad que aquí.
En cuanto a la garantía, ¿quien coño podría decir que no te las pusieron en otro concesionario?. Y si me apuras, si por lo que sea necesitas tirar de garantia montas de nuevo las colas de stock y a la mierda con el secuestro guerrillero.
 
muchas gracias por las opiniones , la verdad es que no me explico tal abuso.los escapes S$S me gustan bastante tanto en estetica como sonido pero es seguro cambiarlos sin tocar nada mas??, otro tema es que al llegar he visto una mancha debajo de la moto, es normal ?? mi vulcan jamas me dejo mancha alguna
 
OK Problema casi resuelto, he consultado otro taller "No oficial" y mi sorpresa ha sido que al exponer el problema en cuestion pues resulta que los escapes me los montan por 600€ , pero al no tocar filtro no ay que hacer nada en la centralita.
 
[quote user="venom" post="50428"]OK Problema casi resuelto, he consultado otro taller "No oficial" y mi sorpresa ha sido que al exponer el problema en cuestion pues resulta que los escapes me los montan por 600€ , pero al no tocar filtro no ay que hacer nada en la centralita.[/quote]

¿Lo que te montan por 600 leuros son los escapes completos o solo las colas? Si son escapes enteros, creo que si deberías remapear.
 
Sabes como llaman en los USA a los concesionarios oficiales..... OFFICIAL HD STEALER..... :mrgreen:

Y si eso es allí aquí no se como les deberíamos llamar... :twisted:

Por cierto,si no he leído mal tu dyna es del 2006... cuanto te queda de garantía como para que te preocupe perderla si vas a un concesionario no oficial ?
 
JAJAJAJAJAJA , no me extraña que lo llamen asi,solo voy a cabair las colas y si me mla pondre cinta calorica negra que es mas barato y queda muy bien,Gekko la garantia es de 12 meses pues la acabo de comprar es de 2 mano pero del concesionario ,2 años 13.000 km 1 de garantia por la compra en el conce.
Quien me habla un poco del TC 88?? respecto a la manchita??
 
Pregunté ayer mismo en un concesionario en Madrid y me soplan 1.300€. La cuestion es que tengo que cambiar las colas, remapear y cambiar el filtro. Hay otra opción cambiando a otro filtro diferente al que lleva la moto de serie (por cierto, tengo una supeglide) y subiría a 1.500€. Por lo que ellos me dicen, no se puede hacer menos.
 
[quote user="venom" post="50452"]
Quien me habla un poco del TC 88?? respecto a la manchita??[/quote]

¿Te dieron herramientas? Si ves que lo que pierde es aceite del embrague dale un apretoncillo a mano (sin pasarte) con la allen a los tornillos de la tapa de la primaria, incluidas las tapas de inspección (aquí mas cuidado de no pasarte), por si estuvieran flojos. Si es de otra parte del motor mejor que lo comprueben ellos y le den el par correcto.

El suelo de mi garage está para comer sopa en el jajaja
la mia es del 2000 y no tira ni una gota.

Pues eso, lo primero detectar por donde lo ha perdido.
 
Si, lo mejor es que mires bien bien por donde pierde.

A veces, simplemente al cambiarte el aceite y el filtro se derrama algo de aceite que escurre por debajo del chasis y como solo te pasan el trapito por la parte de moto que se ve pues puede que ahi te quede algo que al dejar la moto en el garage gotea...

tendrás que agacharte y mirarle lo "bajos" a tu moto... :mrgreen:
 
ok etsare atento a ver si no vuenve a suceder, pero si pasa la llevo directamnete al taller, yo no toco nada de nadqa , a mi no me dieron herrameninta...
 
Atrás
Arriba