¿Vosotros Os Quemais?

peterpunk

Well-Known Member
Buenas de nuevo.
Todavia no tengo la matricula y no puedo sacar mi moto del garage y le he dado solamente unas cuantas vueltas y me he dado cuenta que se calienta mogollon la zona que os señalo
(Lo siento pero la foto no es muy buena teniendo en cuenta que está hecha en el garage y ampliando la zona que os quiero enseñar) :oops:

user_1790_dscn4706_edited__1600x1200_.jpg


Es la zona de la salida del escape izdo. no sé si será que como voy justito de piernas es normal o tambien os pasa a vosotros.
Ya os digo han sido un par de vueltas por el garage e intentando hacerme con la moto en parado y claro tener las piernas en el suelo
(no sobre las plataformas) he acabado con el muslo recalentado, casi " en su punto" :chef: :mrorange:

Invito a unas birrillas(tan pronto tenga la matricula y deje de quemarme..... :twisted: )
 
tio, si tocas con el escape, no te enfades, pero tu lo has dicho.... patas cortitas, ese es el problema.. :-(
 
Ja ja ja ja , solo se te calienta el escape? pues espera a ver en verano, paradito en un semaforo despues de rular un poquitin....olvidate de los pantalones cortos...ja ja ja
 
Peter, pues no es muy normal lo que planteas, yo me preocuparia y haria algo, lo normal seria que se te calentaran los muslos ( la entre-pierna) y te subiera el calor hasta los genitales, con el picor caracteristico y olor a chamuscado.

un saludo
 
Está claro que se calienta que da gusto. Mi cuñao dice textualmente que se le frien los huevecillos jejeje.

Una posible solución para que no te quemes podria ser la siguiente: desmonta el escudo termico del escape, compra cinta anticalorica para escapes (exhaust heat tape), ponsela al escape y monta encima el escudo. Quizás así rebajes un poco la temperatura de esa zona y no te quemes "las patas"


saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="50411"]Está claro que se calienta que da gusto. Mi cuñao dice textualmente que se le frien los huevecillos jejeje.

Una posible solución para que no te quemes podria ser la siguiente: desmonta el escudo termico del escape, compra cinta anticalorica para escapes (exhaust heat tape), ponsela al escape y monta encima el escudo. Quizás así rebajes un poco la temperatura de esa zona y no te quemes "las patas" y al llevar los escudos encima de la cinta no se verá el "apaño", incluso si la quitas después no tendrás problemas de que se le vean marcas ni historias


saludos[/quote]
 
Esto es lo primero que debes probar Link

Esto lo último y a la desesperada Link

Entre medias hay otras muchas opciones, pero la mas importante y eficaz es ponerle el filtro de alto flujo con mapa de inyección mas rico en gasolina, escape menos restrictivo y "extirparle" los sensores de O2 narrow band. Yo me inclinaría por un Power Commander con los anuladores tanto de sensores como de mariposas de admisión y escape activo... eso si, siempre que exista el mapa para los escapes que vayas a ponerle, porque mientras que en USA tienen mas que superada la defunción del prehistórico carburata, en España que yo sepa nadie sabe hacer mapas a medida (aquí aun no hemos superado lo de refrescar el botijo con nuestra sombra).

Otros te recomendarán cambiar centralita/sensores por una ThunderMax con autotune... todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte en descapar la moto.


Saludos.... y no esperes al Verano!
 
Ese accesorio creo que puede salvar mi muslo (al cual le tengo mucho cariño....)
¿Donde podría conseguirlo? (baratito :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: , pues es original de Harley).
Gracias y birras ( aver si pronto no son virtuales)
 
Aquí te costaría unos 60€ (47€+envío). En el concesinario fijo que cuesta el doble.

http://www.lshd1.com/servlet/Detail?no=311058

Aunque últimamente se queja la gente de que tardan en servir las piezas y que no contestan los mails, yo nunca he tenido ningún problema y les he comprado bastantes cosas que en 15-20 dias las he tenido en casa.
Correos es lento de cojones, porque normalmente en 7 dias ya estaban los paquetes en Spain.


Es para modelos Touring del 01 al 08, y no se puede montar si llevas el respaldo regulable Link Link



Salu2ss
 
Hola Peter, esos deflectoreas son cojonudos, yo los llevo puestos y se nota un monton sobre todo en ciudad, me los monto Johnymaracas ( cuñaaaaoooooo), Ya me contaras.
 
[quote user="CROWLEY" post="50527"]Aquí te costaría unos 60€ (47€+envío). En el concesinario fijo que cuesta el doble.

http://www.lshd1.com/servlet/Detail?no=311058

Aunque últimamente se queja la gente de que tardan en servir las piezas y que no contestan los mails, yo nunca he tenido ningún problema y les he comprado bastantes cosas que en 15-20 dias las he tenido en casa.
Correos es lento de cojones, porque normalmente en 7 dias ya estaban los paquetes en Spain.


Es para modelos Touring del 01 al 08, y no se puede montar si llevas el respaldo regulable Link Link



Salu2ss[/quote]

CROWLEY Eres mi "Angel de la guarda". :thanks:
Voy a encargar (si logro solucionar primero esos "problemas de llaves") ese artilugio, y así mi muslo estrá calentito pero no chamuscado.
Una vez más gracias :wink:
 
¿Y con el filtro de aire no se quema nadie?
¿Hay alguna solución? Porque la pantorrilla se abrasa.
Saludos
 
Pues la carcasa del filtro es de las pocas cosas que se pueden tocar (junto al claxon :lol: ) La mia no quema.

Pero de todas formas amputarla es muy facil :wink: . Dios, me encanta el cabezón (Fathead Forever)

TC88-1.jpg
 
Atrás
Arriba