Ferias del Disco

Quantec

Member
Buenassss, ya que el 2 y 3 de Abril es la Fira del Disc de Barcelona y como no somos pocos los aficionados a comprar fetiches de nuestras bandas favoritas abro este hilo para enterarnos de las ferias que hay en distintas ciudades y de las cuales muchos no se enteran.

A mi lo que mas me gusta de estas ferias es que puedes encontrar desde rarezas en audio que no apareceran nunca por internet hasta camisetas, posters, libros de gira y fetiches varios de todas las epocas.

La de este año en Barcelona tiene 165 stands de paises como Usa, Canada, Inglaterra o Francia (mas de 3 millones de discos!), también conozco la de Reus que se hace en Enero y se junta con una Feria de Antiguedades Del resto de la peninsula aunque no las conozco se que estan las de Sevilla en Enero, la de Collectors Series en Málaga y la de Valladolid. Subid el hilo cuando sepais de alguna otra feria

Os dejo aqui un ejemplo de lo que es un evento de estos con un video que he visto de la Feria de Utrech, bastante parecida a la de bcn

YouTube - Record Fair Utrecht - Mega Record & CD Fair April 2008

Aqui la de Valladolid que claro, es otro rollo je

YouTube - La vigésimo cuarta edición de la feria del disco ha llegado a Valladolid

Este es el link en facebook de la gente de la feria de málaga ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y la de bcn www.facebook.com/firadeldiscbarcelona
rock on!
 
Última edición:
bueno pues esta semanita en concretos los dias
7, 8 y 9 DE ABRIL 2011
C.C. NUEVO CENTRO, avenida PIO XII 2 en valencia feria del disco yo voy fijo a comprame algun disquillo de el rey frances JOHNNY HALLYDAY

saludos y birras para todos os dejo un temazo YouTube - Johnny Hallyday : Intro + L'Envie!
 
Buenassss, ya que el 2 y 3 de Abril es la Fira del Disc de Barcelona y como no somos pocos los aficionados a comprar fetiches de nuestras bandas favoritas abro este hilo para enterarnos de las ferias que hay en distintas ciudades y de las cuales muchos no se enteran.

rock on!

Muy buena idea Quantec... la de Barcelona tiene que ser una pasada pero en estas fechas siempre nos es complicado... espero que la estéus disfrutando a tope... ya nos contarás qué te has pillado.... ciao
 
bueno pues esta semanita en concretos los dias
7, 8 y 9 DE ABRIL 2011
C.C. NUEVO CENTRO, avenida PIO XII 2 en valencia feria del disco yo voy fijo a comprame algun disquillo de el rey frances JOHNNY HALLYDAY

saludos y birras para todos os dejo un temazo YouTube - Johnny Hallyday : Intro + L'Envie!

uuuuhhh.... eso pinta de lujo.... espero que lo paséis bien.... ¡habrá que avisar a la Zebrita que siendo en Valencia y con lo que le gusta Hallyday....!
 
Como os admiro barceloneses...la feria del disco, la feria del comic, los Harley Days, y tantas cosas lejos de mi casa que me gustan....
 
Ayns, mi rubio madurito favorito......qué épocas de cuando vivía en Francia y le escuchaba...Claro que luego me pasé a escuchar a su hijo, (que nunca tendrá los ojos de su padre -bbas-)....
 
pos ya sabes si te kieres pasar a comprar algun diqiuto ta ya saves , yo voy fijo tengo alli un amiguete que lo conoci en denia que me trae muchos
 
ok yo ire por la mañana el jueves o el viernes por que trabajo por las tardes y el sabado me boy a el rincon de ademuz con la moto
 
Atrás
Arriba