26/3/2011 si hay que ir, se va, pero ir pa'ná es tontería

Botellas de sidra y andaricas cayeron en Candas, y al final no nos mojamos. :lengua_fuera::yb650[1]::yb650[1]::yb650[1]:
 
O sea, un rajada totalll. Trasladamos la convocatoria de ruta para la próxima semana (ya abriremos un hilo para ello)

Pues conmigo no conteis,supongo que tendre que hacer de relaciones publicas de la quedada, por lo menos en Luanco,y a ver en Avilés....por lo menos para dar un poco la cara .
Joder y aqui hace bueno tambien...:enfado::enfado::enfado:
 
Peseto IV,que ye currar de peseto?Toy intrigadisimu,ye ke leilo en la presentación de Israel y nun tengo ni puta idea.Me lo aclaren plissssss.
 
Bueno, yo al final si que voy a dar varias vueltinas con mi otra Harley.......la segadora, que tiene el motor también fabricado en Milwaukee y suena más :cachondon:
 
Botellas de sidra y andaricas cayeron en Candas, y al final no nos mojamos. :lengua_fuera::yb650[1]::yb650[1]::yb650[1]:
Bueno, yo al final si que voy a dar varias vueltinas con mi otra Harley.......la segadora, que tiene el motor también fabricado en Milwaukee y suena más :cachondon:

Ahí está, que por lo menos alguien lo aproveche...

Pues conmigo no conteis,supongo que tendre que hacer de relaciones publicas de la quedada, por lo menos en Luanco,y a ver en Avilés....por lo menos para dar un poco la cara .
Joder y aqui hace bueno tambien...:enfado::enfado::enfado:
Oye tío, que si hay que acompañarte se te acompaña... que eso de dar la cara está bien, pero cuando se es tan feo puede ser un problema jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, en serio, que si eso puedes contar conmigo.
 
Oye tío, que si hay que acompañarte se te acompaña... que eso de dar la cara está bien, pero cuando se es tan feo puede ser un problema jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, en serio, que si eso puedes contar conmigo.

Que burrada te iba a decir ,jajjaja,tu que te pareces al mochilo el de los fruitis,jajaja,venido a menos claro esta,jajaja
 
Peseto IV,que ye currar de peseto?Toy intrigadisimu,ye ke leilo en la presentación de Israel y nun tengo ni puta idea.Me lo aclaren plissssss.
cagon mi maquina Ablana,coincidimos el otru día en la gasolinera y no viste en que iba?por cierto no sabía que el Alva cierra el sábado.......
Lo mismo que Gumoxs,lo que viene siendo taxista,:cachondon:
Tas en todo Barracus,de pleno
Botellas de sidra y andaricas cayeron en Candas, y al final no nos mojamos. :lengua_fuera:
yb650%5B1%5D.gif
yb650%5B1%5D.gif
yb650%5B1%5D.gif
ya me jodía lo de no ir a la ruta ,pero además diciendo lo de les andariques ,acabes de hundime:me_kagun:
 
Atrás
Arriba