26/3/2011 si hay que ir, se va, pero ir pa'ná es tontería

rumoroso

Well-Known Member
...pues eso, que el sábado, para no perder la costumbre, cita en los Manjares, y como ir "pa'ná es tontería", pues vayamos para pasar un buen rato y dar una vuelta. No se cual es la previsión, así que pensaré que es la que Fael siempre mira, pues siempre dan bueno:cachondon:

Quedamos entre 10 y 10:30 para poder rular un poco... hace? por ejemplo, la Peral, Valdemora, Soto de los Infantes, Ablaneda, Salas, la Espina, el Crucero, el Rodical, café y pincho en Tuña... Otra opción que me apetecía era la de subir al Maravio y luego ir hacia el Tenebredo, aunque supongo que esa será mejor si el día tiene más garantías de estar soleado.

Opiniones serán bienvenidas...

Un saludo
 
pa gijón y avilés dan agua a partir de les 4 de la tarde de mañana,pa lo zona de tineo ponenlo peor:complice:
 
Rumo esta vez no cuentes con nosotros, nos vamos esta misma tarde para Santiago todo el finde... Tened cuidao que dan malo para mañana.

La ruta que planteas tiene muy buena pinta, hay un montón de pueblos guapísimos que no conoceríamos si no fuera por nuestras preciadas máquinas...

Ya colgarás fotos para dar envidia jejeje.

Pasarlo bien!!
 
En donde yo miro ponen un sol, una nube y lluvia, así fijo que aciertan :cachondon:.
A mí mañana me toca llevar al peke a jugar a balonmano, pasarlo bien mientras veo como pierden...
 
A eso de las 10 y poco andare por ahi. De todas maneras esperai un poco mas por si acaso que salgo desde Mieres y no tengo el tiempo muy calculao.
 
Bueno pues estamos de camino a Santiago,de momento hace bueno y mucho calor aunque me parece que nosotros no nos libramos de la lluvia!Estamos haciendo la misma ruta que cuando fuistéis(los valientes)a Otur,pero claro esta vez en coche y calentitos!jejeje.

Pasarlo bien mañana y que tengáis buen tiempo!

Saludines!
 
Si puedo, me acerco a tomar café, de ruta no puedo ir, tengo algo de "Bricolaje" pendiente.

Acordaros que a las 10/10:30 los Manjares estara cerrado...:enfado:

En Can-cienes y cienes?....
 
Ostras, es verdad, abren más tarde... Trasladamos la convocatoria al bar de Cancienes, el que esta a la izquierda según se sale en direccion a los Manjares... Para el que no se oriente, que pare donde vea las motos, y si llega el primero, que pare en el que le apetezca pero que este visible su moto...

Alberto y Enuka... Galiciaaaa sitio distintoooooo! O tal vez: Galicia... muyer, Galicia... metáfora do mondo... (perdon si lo he escrito mal)

Un saludo
 
Última edición:
Mañana nun conteis conmigo kompadres.Tocame rodriguear(kieo decir...limpiar la casina):lengua_fuera::enamorado::enamorado:
 
Yo pa un día que libro iré, eso si como llueva voy en lata. que por la zona del adelantado algo le debisteis hacer a S. Pedro por que esta tarde fui a dar un voltio por ahí, me pase por la Iguana y empezó a llover, al ratín que parecía que llovía menos me piré pa Oviedo y coño desde Cancienes pa aca todo seco, solo llovía en la Villa. Espero que no fuera por lo mal que toca Wody Allen la dulzaina o es el trombón de baras lo que toca. :me_kagun:
 
Por aquí tiene mala pinta... Si esto no cambia, tal vez hoy me pase al lado de los enlatados. Lo se, eso podría afectar a mi reputación, pero no hay problema, pues para ello tendría que tenerla...
 
es el sino del pajillero......si no mancharas.....no limpiarias..................GOCHONNNNNNNNNNNNNNN
jjanjaaajjaajsja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaTú siempre pensando en lo único jaajaajja...¡¡Malaje tas fechu!!!:lengua_fuera:
 
Tranquilo Fael, al final nos rajamos casi todos. Aparecimos unos cuantos, pero de ruta naaaa... Yo fuí en coche porque me tenía que pirar, pues me traje curro a casa y la conciencia me remordía, y con este plan, prefería no mojarme (además, habiendo sido el que convocó, qué menos que aparecer). Lucho tenía que pirarse, al igual que Peseto (por cierto, un placer conocerle). El willie, ¿qué decir de él?... que es un pelín piltrafilla... me envió un sms diciendo que estaba chungo (está claro que su remesa salió defectuosa jajaja). Y por último, ReyPelayo y su parienta, que fueron en la moto y creo que luego se iban a dar un rule.

O sea, un rajada totalll. Trasladamos la convocatoria de ruta para la próxima semana (ya abriremos un hilo para ello).

Yo estoy ante el ordenador y jodido viendo que no llueve y que hace calor (lo siento por los que salieron, pero preferiría que hubiese llovido a cántaros, jejeje).

Pues nada, chavales... hablamos...
 
Gracies Rumo ,tambien fue un placer para mí conoceros.Por lo menos tomamos el cafetín en buena compañia.Yo ya me descarto para la semana que viene,coses del curro......
pero fijo en la kedada:complice:.....dios que llegue pronto
 
Atrás
Arriba