Limpieza de Filtro SE

makinilla

Active Member
Una preguntilla, tengo una 883 custom del 2004 que lleva un filtro SE referencia 29044-04B, el otro día compré el kit de kn para limpieza pero leo que para limpiar este filtro no hay que poner aceite. Entonces solo lo lavo con jabón y lo dejo secar? Es mejor cambiarlo? Le pongo un KN?

Saludos y Birras.
 
Si el filtro no es de tipo K&N, tienes que limpiarlo con agua y jabón y dejarlo secar, nada de aire a presión para secarlo. Donde has visto que se limpie así, en las instrucciones del filtro?
 
Hola Javieret, la verdad es que en el coche llevaba uno que se limpiaba con jabón y le ponía aceite luego por eso imaginé que este era igual y por eso compré el kit, pero ahora al leer me doy cuenta que no se le pone aceite, y no se si es que este no dura para toda la vida y se ha de cambiar o solo con jabón ya sirve.
 
Muchas gracias Javieret, me lo leo a ver que saco. Por cierto me recomiendas cambiar al K&N o este ya esta bien?

Saludos.
 
si es un filtro SE, como dices es un filtro fabricado por KN, , asi que no tienes que cambiar nada, lo de limpiar puedes limpiar como quieras, lo de utilizar los productos oficiales esta muy bien pero yo aun teniendo el liquido limpiador prefiero meterlo en agua con amoniaco e ir limpiandolo poco a poco y queda como nuevo, luego le doy el aceite que en tu caso no tienes que darlo y a funcionar.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba