Honda shadow 125 CC, seguro que conocéis a alguien que quiera iniciarse!

yo ya sabia que se iba a vender rapido, es lo que tiene que cualquier cochero la pueda llevar...
si no fuera por eso te daban la mitad...
ahora por la HD, tienes unas cuantas por el foro en venta...

salu2
 
Pues chico por 3000 euros me saco el carnet y me compro una 250...... y no digo ninguna tonteria, a mi el carnet me salio por unos 1200 leuros y puedes encontrar por 1500 una hyosung o una scooter 250, y también tuve tres exámenes como ahora, lo que pasa es que hay que tomarselo en serio.
 
No te falta razón, no. Yo hice eso mismo me saqué el carnet y me compre una venox 250 y no llegué a los 3000 pavos. Ahora disfruto de una street bob y si volviese a esos tiempos me olvidaría de la venox e iria directamente a por una gorda, y eso que todavía me hubiese ahorrado.

Por cierto vendo la venox, 2005 17000 km por 1500 eurazos. Si a alguien le interesa, por privado y hablamos. Al fin y al cabo, es el subforo de compraventa :cachondon::cachondon:

Unas birras
 
Es la mejor 125 que se ha fabricado (y desde el 2007 ya no está a la venta)....y tiene la posibilidad de subirla de cubicaje sin mayor problema (motor sobredimensionado, como una 883). Parte ciclo excepcional y acabados de lujo (para ser una 125). Encontrar una del 2007 con pocos kilómetros es encontrar un tesoro. Estaba en precio.
Un saludo
 
Y a parte de las alegrías que me ha dado yo me he sacado el carnet por 380€ con sólo una práctica en circuiito y en dos semanas (llevaba 3 martes yendo a tráfico) ese dinero de ahorro ha sido por el aprendizaje con una 125.

Saludo
 
Bueno pues despues de morderme la lengua:lengua_fuera:, te felicito por la rapida venta y ahora a por la HD.
 
Bueno pues despues de morderme la lengua:lengua_fuera:, te felicito por la rapida venta y ahora a por la HD.

Hombre Richard5 es que lo que pensabas tu, lo pensabamos los demas, porque no tiene logica, creo que Diskover en su ultima aportacion ha acertado de pleno......
 
Vendida una 125 de segunda mano por 3.000 euros...

¡¡¡Señor, que mundo este...!!!!

Por cierto Diskover, ESTAS BIEN?, SEGURO?, que con estos sobresaltos a uno se le puede ir la salud :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tomate una birra a mi salud, tío :complice:
 
Estoy reponiendome :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:

¿No nos estará metiendo una trola? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El que quiera que venga hoy conmigo a las 5 que es cuando entrego la moto. No tengo por qué mentir además de que sé como está el tema de las 125.

¿Os gustaría que comparasen vuestras Harleys con una Hyosung? Ni en calidad ni en motor, ni en marca, ni en nada, no? Pues esto es por el estilo a otro nivel. Todo lo que hay de 125 custom son marcas chinas y coreanas y la única que hay (y que no se fabrica ya más) es la Honda Shadow. Una moto que nueva costaba 4600€ si no me equivoco. mientras que hay otras que cuestan 1500€ nuevas. Tampoco sabemos si aquellas motos que estaban en motos.net no se han vendido o simplemente no han quitado el anuncio. Yo he recibido todos los días llamadas asi que por algo será.

Entiendo que digáis joer por el doble tienes una Harley y yo os digo ya pero es el doble. Por el doble de un focus tienes un bmw, ya pero es el doble.

No quiero entrar en polémicas pero es una buena moto y la gente lo sabe (hay scooters mucho más caras).

Un saludo
 
El que quiera que venga hoy conmigo a las 5 que es cuando entrego la moto. No tengo por qué mentir además de que sé como está el tema de las 125.

¿Os gustaría que comparasen vuestras Harleys con una Hyosung? Ni en calidad ni en motor, ni en marca, ni en nada, no? Pues esto es por el estilo a otro nivel. Todo lo que hay de 125 custom son marcas chinas y coreanas y la única que hay (y que no se fabrica ya más) es la Honda Shadow. Una moto que nueva costaba 4600€ si no me equivoco. mientras que hay otras que cuestan 1500€ nuevas. Tampoco sabemos si aquellas motos que estaban en motos.net no se han vendido o simplemente no han quitado el anuncio. Yo he recibido todos los días llamadas asi que por algo será.

Entiendo que digáis joer por el doble tienes una Harley y yo os digo ya pero es el doble. Por el doble de un focus tienes un bmw, ya pero es el doble.

No quiero entrar en polémicas pero es una buena moto y la gente lo sabe (hay scooters mucho más caras).

Un saludo

Oki, oki, que ha sido una pregunta comica, nada mas.

Enhorabuena por la venta :complice:
 
Atrás
Arriba