Honda shadow 125 CC, seguro que conocéis a alguien que quiera iniciarse!

ATO

Well-Known Member
Holas a todos y antepongo a mis palabras unas birritas frescas con patatitas!

Ya está decidido el que me compre la Harley pero antes he de vender mi moto actual una honda shadow 125. Sé que muchos os quedaréis pensando que joer que es muy pequeña y que penséis que pido mucho pero creo que es el precio al que está el mercado con los extras y cuidados (y pocos kms) que tiene la mía.

Tal vez conozcáis a alguien que busque adentrarse en el mundo de las custom y por supuesto esta es la mejor manera de empezar. la moto va estupendamente y todo el mundo sabe que es la mejor custom de 125. Las he visto con hasta 90000kms y la mía sólo tiene 6000kms.

Os dejo el anuncio!

El anuncio

muchas gracias y saludos!
 
Última edición:
¿No conocéis a nadie?
¿Alguno me podría comentar como ve el anuncio?

Un saludo y birras
 
Hombre el anuncio se ve muy bien...pero.
Pero........con la que está cayendo, tu te gastarias 3.000 euros en una 125, por muy güay de la muerte que sea, cuando por muy poquito más te puedes comprar una Sportster?
Sin animos de molestarte.
 
Te entiendo y lo entiendo. Yo comparo con las ofertas de shadows que hay, y puede que haya gente (como yo en su día) que sin tener carnet sea la única forma de conducir una custom auténtica.

No quiero que la coja alguien que tenga Harley, pero es probable que haya gente que quiere ver si esto de las customs le gusta y es probable que vosotros les conozcáis.

Por ello lo único que os pediría es que si conocéis a alguien que esté interesado pues que le habléis de ella. Sé que no es para vosotros.

Un saludo y birritas frescas
 
La moto está muy bien pero la cosa está mu mala.....mira las fechas de los anuncios, hay otras por el mismo precio y tampoco se venden, así que si quieres darle salida a la tuya antes hay que bajarse los pantalones amigo, si no te la comes con papas. En esto consiste la crisis, si quieres vender tienes que perder... desgraciadamente pasa con todo, coches, pisos, motos....

Suerte de todas formas!
 
Hola a todos! pues en un día me acaban de llegar dos ofertas mediante motos.net y una de ellas viene a verla hoy. Entiendo lo que decíais del precio pero sé que en el mercado de 125 hay muy poca variedad y sobre todo muy pocas marcas (creo que sólo Honda) serias de verdad.

Os mantengo informados!

birritas!
 
La moto se ve muy bien cuidada, pero 3000€... Lo veo chungo que alguien t los pague, yo me tuve que malvender vender mi cbf250 por 1000€, pero con los tiempos que corren, difícil lo veo
 
Buenas tardes compañero.

La unica forma que veo que te puedeas deshacer de ella ( y nopor mucha pasta) es te la cogan en el conce como parte del pago de la HD.

Por lo demas lo veo harto difisile.

Suerte de todas formas.

Birritas fresquitas.
 
Hola atorresben, yo puse en venta mi shadow 125 en junio del año pasado, y la acabe vendiendo en octubre...

La mia del 2006, con 26000 KM's, impecable, con la ITV recien pasada y más de 1500€ en extras la vendí por 2000 € (pedía 2500€), yo creo que es una moto muy especial, pero que con paciencia y rebajándole un poco el precio (No digo que no los valga 3000€), puedes encontrar un comprador.

Prueba en varias páginas de venta (Ebay, Motos.net,mil anuncios... en fin las de siempre), por que a mi no me faltaron las llamadas, y la enseñé 5 veces. Eso sí siempre hay algún capullo que quiere aprovecharse del rollo.

También es cierto que la cosa está mmmmmuuuuuu malita...:temeroso::temeroso:


Saludos y birras a todos.
 
Hola, yo tuve una Shadow como la tuya, y pensaba igual que tù (verder la Honda y luego comprar la Harley), pero al final me cansè, me comprè mi Sportster y a las 2 semanas vendì la Shadow , en un principio pedia 3000€ pero le rebajè 500€ .
Saludos y birras....
 
Pues yo hoy en su primer día puesta he tenido dos llamadas, una visita y un tío por la calle que me ha pedido el número de teléfono y me llamaba mañana muy interesado. Total que mañana sabré si me la quitan (a lo mejor incluso hasta dos compradores) pero o tengo una flor en el culo o no sé!

Un saludo
 
Pues yo hoy en su primer día puesta he tenido dos llamadas, una visita y un tío por la calle que me ha pedido el número de teléfono y me llamaba mañana muy interesado. Total que mañana sabré si me la quitan (a lo mejor incluso hasta dos compradores) pero o tengo una flor en el culo o no sé!

Un saludo

Lo que no entenderé nunca es que por un lado preguntes que tal se ve el anuncio, y luego intentes defender lo que te dicen los demas, pa eso no preguntes......., pon el anuncio y el mercado te dirá si es cara o barata, no? eso si, tienes suerte de que no haya entrado Diskover porque sino la tienes que regalar :partiendose_de_risa
 
Lo que no entenderé nunca es que por un lado preguntes que tal se ve el anuncio, y luego intentes defender lo que te dicen los demas, pa eso no preguntes......., pon el anuncio y el mercado te dirá si es cara o barata, no? eso si, tienes suerte de que no haya entrado Diskover porque sino la tienes que regalar :partiendose_de_risa

Hola buenas, pasaba por aquí. A ver que tenemos... ¡¡¡anda, una Honda Shadow 125!!! La madre de las custom 125 y la mejor de su categoría.

Bájala a 2.300 euros y te la quitan de las manos. De todas formas, como ya he comentado en otros hilos, dada la crisis y la época del año donde estamos, mal asunto para vender.

Y no, no te fijes en los precios de venta de motos.net, por ejemplo, las cuales tienes Honda Shadow 125 custom por 2.800 euros de 2006. ¿Ves a caso que se vendan? No, por que son caras y ese no es su precio.

Hazme caso, bájala a 2.300, ponla en venta en mayo o junio y te durará 3 días. Y no te sientas como si perdieras dinero por que por 3.000 euros no la venderás ni de coña. No es su precio.

Ejemplo sangrante:

HONDA Shadow 125 de color negra del año 2003 con 22000km Cádiz

HS 125 de 2003 a 2.200 euros. Anunciada desde diciembre. 22.000 km y como ves en la foto, bien cuidada.

¿Por que no se vende? A parte de lo que te comento, la gente entra, ve el precio y el año y vanmos, se les quita de la cabeza pagar eso por una moto "tan vieja". Así que imagínate como esta la cosa. La percepción de las cosas que pueda tener el dueño de una moto, no tiene nada que ver con la de los compradores.

Si tu pones la tuya a 2.200-2.300, siendo una moto de 2007, y la gente la ve a ese precio, te curras unas fotos guapas, sobre fondo liso y color uniforme, importante, y comparan con las demás, no habrá dudas: Se quedarán con la tuya.

Si me equivoco, te agradecería que me lo dijeras, para ajustar los varemos XD.
 
Última edición:
Vaya ya ha entrado....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
La moto ya está vendida. Ha durado 2 días en venta. Se la vendo a una familia motera pero de Triumph para que uno de ellos vaya al trabajo. Creo que he hecho buen negocio, al final me quedo con las alforjas.

Ahora a buscar Harley!
 
Joder qué rapido ¿la has conseguido vender por 3000pavos?

saludos y suerte en la busqueda de moto!
 
La moto ya está vendida. Ha durado 2 días en venta. Se la vendo a una familia motera pero de Triumph para que uno de ellos vaya al trabajo. Creo que he hecho buen negocio, al final me quedo con las alforjas.

Ahora a buscar Harley!

Pa flipar....... ahora que ya esta vendida, doy mi opinion y sobretodo sin animo de ofender ATORRESBEN, de verdad, pero yo no daba por una 125 ni 1000 pavos, no entiendo como, si es cierto lo que dices (que supongo que si), como un tio con carnet de moto, se compra una 125, yo miraba una de 250 o 400, que te salen mas baratas, tienes algo mas de motor por si te tienes que meter en autopista y gastan menos, pero en fin........ de todo tiene que haber en esta vida....... :partiendose_de_risa
 
Os doy mi opinión y cómo me encontraba yo hace un año cuando la compré.

Yo sólo tenía el dinero justo para o moto o carnet (soy estudiante) y siempre había sido un apasionado de Harley.Recuerdo que para la Honda vale con 2 años con el de coche. La honda es la más potente del mercado y hablando con gente no se quedaba atrás. La Honda es cierto que tiene problemas de punta como cualquier 125 pero a 110 la moto se mantiene y a 90 llega en cualquier circunstancia. Creedme.

Luego es un mechero (3.4 mas menos litros a los 100) entonces edpendiendo para qué lo quieras merece mucho la pena. Por ejemplo yo iba todos los días a mi universidad y los fines de semana pues mi iba a ávila, segovia, a toledo... y la moto perfecta . Conozco unos que con mi moto siendo dos se hicieron la vuelta a España.

Lo que os digo es que la familia era motera todos tenían carnet menos el que me la ha comprado a mí.

Por finalizar en cuanto a precio simplemente digo que es Honda (y ahí incluyo todo el tema de fiabilidad) y que de estética es preciosa.

Un saludo!
 
Lo que os digo es que la familia era motera todos tenían carnet menos el que me la ha comprado a mí.

Por finalizar en cuanto a precio simplemente digo que es Honda (y ahí incluyo todo el tema de fiabilidad) y que de estética es preciosa.

Un saludo!

Entonces si no tiene carnet lo entiendo...., en cuanto a que honda sea mas fiable?, pues depende de a quien preguntes, de todas maneras para mi Honda siempre ha tenido mas reconocimiento del que se merece, son maquinas muy bien fabricadas, pero no mejores que otras. O me vas a decir que en los 70-80 la marca a batir no era Kawa?, o en la primera decada de este siglo, yamaha no esta un paso por delante?, que en algunas epocas, haya sido referencia, no quiere decir que sea la mejor marca...... pero claro es solo una opinion.

Birras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba