Día 29 hablar con el ayuntamiento de Corvera

Yo se de alguno que como pinche lo va a llevar de paquete Rita la Cantaora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esto no pincha ni a tiros,que es de la policia,jajaja,por lo menos que no se cale,verdad Rey?jajajaja
 
Ayer nos dejó tirados el representante del ayuntamiento, hoy me llamó para disculparse por el olvido y para volver a quedar hoy a la misma hora, a ver si a la segunda va la vencida.
Menos mal que llamó, ya pensaba que me había equivocado de fecha :lengua_fuera:.
Joyanes ¿hubo que secar mucho la moto? :cachondon:
 
Ya está todo hablado, a pesar de que al representante del ayuntamiento no le gustaba la idea de aparcar en la calle de La Iguana y quería que aparcáramos en la carretera general en ¡¡¡la subida de Los Campos!!! al final ha comprendido que no es normal aparcar a medio kilómetro de donde vamos a tomar el vermouth (sobre todo cuando le dije que entonces hablaríamos con el ayuntamiento de Avilés para aparcar en Villalegre), pues eso, van a liberarnos de coches la calle de La Iguana con la condición de no aparcar en la acera ni delante de los contenedores y garajes que hay, además tendremos escolta policial hasta el restaurante. Lo de Corvera arreglado.
 
Ya está todo hablado, a pesar de que al representante del ayuntamiento no le gustaba la idea de aparcar en la calle de La Iguana y quería que aparcáramos en la carretera general en ¡¡¡la subida de Los Campos!!! al final ha comprendido que no es normal aparcar a medio kilómetro de donde vamos a tomar el vermouth (sobre todo cuando le dije que entonces hablaríamos con el ayuntamiento de Avilés para aparcar en Villalegre), pues eso, van a liberarnos de coches la calle de La Iguana con la condición de no aparcar en la acera ni delante de los contenedores y garajes que hay, además tendremos escolta policial hasta el restaurante. Lo de Corvera arreglado.
Ole,ole y ole:cachondon::cachondon:
 
Joder,bien,pero la hostia el que más dificil nos lo ha puesto.Bueno ,lo tenemos todo finiquitado.Un poco de descanso.:complice::complice:
 
¡¡¡ Sus lo habeis currao !!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Gracias a todos por el tiempo, y la dedicación...

...y a ver la previsión del tiempo...:timido::timido::timido:

Birras para todos!!!
 
Gran currada!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Mis felicitaciones, que aunque seais alguno del barça, os las tengo que dar igual jajaja.
 
Fenómenos ya podéis empezar a preparar la del año que viene que se os da de miedo jo jo jo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba