Día 29 hablar con el ayuntamiento de Corvera

Fael

Well-Known Member
Mañana martes a las 17,0h. tengo cita con el responsable de seguridad del ayuntamiento de Corvera para hablar sobre la kedada, si a alguien le interesa venir yo encantado de no ir solo, la cita es en el edificio Tomás y Valiente de Las Vegas (enfrente de las piscinas).
 
Yo te puedo acompañar. . .¿quedamos en la cafeteria que está en frente de la Comisariá de los locales, a eso de las 17:15?.
 
Yo a ver si consigo hablar con Ana y que me diga por fin donde podemos aparcar.
Muchas gracias por todo Fael,:complice:,y asi me gusta Joya ,siempre al quite,:cachondon:
 
Prueba superada,quedara todo listo esta semana,nos ofrecen la El Carbayedo,por problemas con el garage de la casa de la cultura no quieren que vayamos a Alvarez Acebal.Pero dice Ana que intentara que nos dejen ahi de todas maneras.A ver que pasa....Y escolta de la policia local hasta la glorieta del PEPA,asi que no tendremos ningun problema en rodar hasta Luanco,donde nos recibiran los locales en la glorieta de la guardia civil para ir hasta la zona donde tenemos que aparcar.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Curratelo un poco barrakus y píntanos la ruta en el google maps o similar, que los que somos de pueblo no conocemos por nombres.

Eso si, gracias por las molestias
 
Venga Barra, que tú puedes con los mandamases del aytmo., que nos dejen el Niemeyer, que tienen una explanada cojonuda y blanquita la cuenta pa dejar el sello de nuestras cerditas,je,je,je.
 
Barracus, si me mandas la ruta, las calles donde hacemos parada o aparcamos en Avilés, Luanco y Las Vegas me hago unos mapas o lo que necesites
La primera duda es si salimos todos de Avilés?
Los de Gijón y Oviedo quedamos en la gasolinera del Montico o en Parque Principado y os esperamos en la salida del PEPA hacia Luanco?
Quieres que quedemos en algún sitio en Avilés para salir todos? Lo digo porque parar tanta moto delante del Silken no se como lo ves
Ya me contarás :complice:
 
Joya, nos vemos a las 17:15h. en el bar delante de la policía local, el Mencey ¿no?
 
Vaya, si al final la habré liao con lo de hacer unos mapas, era solo por avisar a algún conocido que quería ver tantas amotos ruidosas juntas. Lo mejor será dejarlo para última hora que la cosa estará mas clara.

Lo que no entiendo es lo de la escolta policial, pensaba que llevando a Barracus con su Police abriendo el grupo y a Pablo con la Sheriff cerrándolo, ya estábamos suficientemente escoltaos. Pero bueno vale más que sobre, que no que falte. :cachondon::cachondon:
 
Que no lias na rey,jajaja,todo ta claro,la cosa es como pone en el primer post de la quedada,los sitios de quedar y las horas.Pero bueno,el viernes ya estara todo finiquitado.
 
Lo bien que te quedó eso Barra... lo de "no la lias rey" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajaja
 
Atrás
Arriba