Mapas ruta del sábado dia 9 de abril - salida de hotel silken hacia luanco

Jona

Well-Known Member
No conozco demasiado Avilés y en principio la policía será la que marque la salida de la ciudad pero por lo visto en internet os pongo lo que me parece más lógico aunque los de Avilés o la policía puede ver mejor otra ruta

1. La salida del hotel Silken de Avilés la haría a mano izquierda hasta el final de la calle girando otra vez a la izquierda hacia la calle de Fernando Morán. Solamente en estos dos primeros cruces tenemos dos "Ceda al paso". El resto de la salida tiene semáforos y calle ancha
Foto 1 - Salida de Hotel Silken.jpg

2. Una vez en la calle Fernando Morán seguimos hacia la Avda Cervantes dirección Gijón hasta la salida dirección Luanco. Todo este recorrido es prácticamente recto y siempre con dos carriles en nuestra dirección. La salida hacia Luanco tiene un carril para girar a la izquierda antes del semáforo
Luego solamente hay que cruzar todas las rotondas
Foto 2 - Salida de Avilés hacia Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA).jpg


3. Plano general desde el hotel hasta el Parque Empresarial - Salida hacia Luanco
Foto 3 - Salida desde Hotel hasta Salida PEPA.jpg

Espero a que Barracus me certifique el recorrido para seguir con el siguiente tramo :cachondon:
 
Que va!!!!Amedio que no se empana ,jajaja,hoy me ha dicho la concejala que la policia local esta por la labor de dejarnos aparca en el parque del carbayedo,pero que ella ,por iniciativa propia ,quiere que sea en la plaza de Alvarez Acebal para tenernos más cerca del centro.Asi que el punto de reunion para todos va a ser o el parque del Carbayedo o la plaza de Alvarez Acebal.Me lo confirmara esta semana.Del punto de reunion iremos hasta la glorieta del PEPA escoltados,para pillar la carretera de Luanco,donde nos esperara la policia en la glorieta de la guardia civil.
De Luanco iremos a Las Vegas por la carretera de Candas a Tabaza,pillaremos un cachin de Autovia,salida de Molleda y ya estamos en la Iguana.De la Iguana a los Manjares molaria ir por el centro de Corvera,a ver que se puede hacer Fael,:complice:,puedes decirles que los otros dos ayuntamientos nos han dado escolta!!
 
Eso espero, de momento todo son buenas palabras desde el ayuntamiento de Corvera, mañana confirmamos.
 
Empanada había pa comer ¿no? jo jo jo
Yo para ir a Las Vegas evitaría la pista y tiraría desde la rotonda de Tabaza hacia Cancienes para volver hacia las Vegas
Por aprovechar el sol espléndido que vamos a tener
:partiendose_de_risa
 
Empanada había pa comer ¿no? jo jo jo
Yo para ir a Las Vegas evitaría la pista y tiraría desde la rotonda de Tabaza hacia Cancienes para volver hacia las Vegas
Por aprovechar el sol espléndido que vamos a tener
:partiendose_de_risa

Piensa que va a haber unas 60-70 motos ,como para meterte en glorietas y cruces....
 
buen curro Barra,

entiendo pues, que no será necesario organizarnos entre nosotros para estar parando rotondas ¿no?
 
queda poco pero que largo se haz:complice:la previsión para el 8,9,10 es cojonuda de momento:complice:
 
Barracus ...
Del punto de reunion iremos hasta la glorieta del PEPA escoltados,para pillar la carretera de Luanco,donde nos esperara la policia en la glorieta de la guardia civil.
De Luanco iremos a Las Vegas por la carretera de Candas a Tabaza,pillaremos un cachin de Autovia,salida de Molleda y ya estamos en la Iguana.De la Iguana a los Manjares molaria ir por el centro de Corvera,a ver que se puede hacer Fael,,puedes decirles que los otros dos ayuntamientos nos han dado escolta!!

no si con tanta escolta policial al final vamos a salir en el telediarios como los del 1%:me_pregunto_que_ocu

[video=youtube;0v9DlGPXfIs]http://www.youtube.com/watch?v=0v9DlGPXfIs&feature=related[/video]


tendre que dejarme barba pa malote...

:beer2:
salud
 
iremos hasta la glorieta del PEPA escoltados,para pillar la carretera de Luanco,donde nos esperara la policia en la glorieta de la guardia civil.
De Luanco iremos a Las Vegas por la carretera de Candas a Tabaza,pillaremos un cachin de Autovia,salida de Molleda y ya estamos en la Iguana.De la Iguana a los Manjares molaria ir por el centro de Corvera...

¿Algo asinn...? ::complice::complice:

Dibujo.JPG
 
No ,porque al llegar a Tabaza pillariamos la autovia del cantabrico para salir en la salida de Molleda,para poder cumplir con el horario que le dijimos al de La Iguana y no tener que matarnos en glorietas ,semaforos ,cedas ,stops y demás....y después si que iriamos por el medio de VIllalegre hasta Nubledo,Cancienes y los Manjares.
Buen intento Lucho,:complice:
 
Atrás
Arriba