Cortegana y su misa de 13:00

Bueno, pues ya llegó a su fin el día de Cortegana... ha sido un placer conocer al amigo ancort y a su mujer.... y tenemos que darle las gracias porque nos ha tratado de maravilla... en cuanto quieras, ancort, os esperamos para tomarnos unas birras por Sevilla... Un abrazo para los amigos de Cortegana y para todos con los que hemos compartido ruta y día... :complice:

Ver el archivo adjunto 22679 Ver el archivo adjunto 22680.... y cuidadín con los inviernos húmedos q esto es lo q pasa :partiendose_de_risa Ver el archivo adjunto 22681

 
jajaja.... si es q los Impresentables Adoptivos nos reproducimos por doquier.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hooooooooooooooola...qué envida colegas. Me alegro que lo pasarais tan bien (como siempre jejejejeje). Y veo que no perdeis la costumbre de quedar en un sitio de manera rápida y concreta jajajajajajaaaaa....
El de la vespa "cespeada" estuvo en la concentra de Rota ¿no os acordáis? jajjajajaaaaa

No habéis puesto fotillo de Ancort ¿no?...o es que estoy ya viejuno...

Un abrazo a todos desde tierras valencianas!!
 
Hooooooooooooooola...qué envida colegas. Me alegro que lo pasarais tan bien (como siempre jejejejeje). Y veo que no perdeis la costumbre de quedar en un sitio de manera rápida y concreta jajajajajajaaaaa....
El de la vespa "cespeada" estuvo en la concentra de Rota ¿no os acordáis? jajjajajaaaaa

No habéis puesto fotillo de Ancort ¿no?...o es que estoy ya viejuno...

Un abrazo a todos desde tierras valencianas!!

Pues si que estás viejuno........ancort es el que asoma la cabeza justo detrás de Vampi........un saludo para la familia gatuna.
 
Pues si que estás viejuno........ancort es el que asoma la cabeza justo detrás de Vampi........un saludo para la familia gatuna.
Joé, pues ya le podíais haber dejado un sitillo más privilegiado en la fotos "chupacámaras" jajajajajajaaaa....
Un abrazo para vosotros :complice:
 
Para lo que hay que ver.... mejor un día con la cerveza en la mano que disimulo más.
 
Para lo que hay que ver.... mejor un día con la cerveza en la mano que disimulo más.

Nooooooooo......cervezas en la mano noooo......que nada mas irnos y al salir de Cortegana nos paró la benémerita a todos para hacernos la prueba.........menos mal que no dimos positivo ninguno........¿seguro que la cerveza tenía alcohol? :cachondon::cachondon:
 
Joé, pues ya le podíais haber dejado un sitillo más privilegiado en la fotos "chupacámaras" jajajajajajaaaa....
Un abrazo para vosotros :complice:

:cachondon::cachondon:.... la idea era hacer más fotos, pero con un superanfitrión como ancort, que estaba pendiente de todo el que entraba por la puerta, fue dificil volverlo a pillar... ¡¡para la próxima le hacemos un reportaje exclusivo!!...
 
Uf... la "bequemérita" nos paró en masa... caímos las 5 motos de una atacada.... :timido::timido:
 
Joé, se me olvidaba lo mas importante......es hacer una manifestación pública......MUCHAS GRACIAS ANCORT.......te portaste de maravilla con todos nosotros........hasta la próxima, y que sea pronto.
 
¡¡qué envidia!!,,, cada vez que os veo de rutilla y cervecitas por ahí y no he podido ir me pongo malo :enfado:

V'sss...
 
+1 Edu jajajajaaaa...

Joé con lo de la Benemérita, no habíais dicho nada. Me alegro de que no pasara nada (malo, digo).

Ancort, ya nos las haremos pero fuera de la zona comanche por si los soplidos jejejejeeee...

Lo dicho chicos, me alegro mucho!!
 
Me alegro de haber podido tomar unas birras con vosotros, y las próximas no se harán esperar, seguro. Saludos.
 
Por partir una lanza en pos de los de Trafico, se hicieron los despistaos en la alcoholemia por ir jarly jeejejeje. Si hubieseis ido en deportiva seguro q os enchufan por algo jejejejeje, es q no les caen bien.
 
Por partir una lanza en pos de los de Trafico, se hicieron los despistaos en la alcoholemia por ir jarly jeejejeje. Si hubieseis ido en deportiva seguro q os enchufan por algo jejejejeje, es q no les caen bien.

La verdad es que en el tiempo que estuvimos parados pararon a unos cuantos de "r" y no dió positivo ninguno........igual estaban un poco más permisivos y que tampoco iba nadie haciendo el loco jejeje..........saludos y cervecitas.
 
Atrás
Arriba