Cortegana y su misa de 13:00

Ancort, muchas gracias, seguro que las cervecitas en misa de 13:00h son buenas como en el Salvador, pero sintiendolo mucho me la pierdo. Aquí Gata tiene que ir a ver a la family a Valencia ese fin de semana. En otra ocasión.
Un saludo
 
Joé colega, qué putada!! De todas formas hay que organizar una rutilla para ir por allí y conocer esas birrit...digo...esa plaza...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Ancort.

Yo este finde tengo otras historias (además sin moto, que pienso 'jartarme' de birras). De todas formas voy a proponer hacerte una visita un finde de estos porque la zona me gusta.

v'ss
 
Joder.... cómo está el patio. Si es que la fecha es muy mala, pero estos no se convencen.
 
Ancort, es verdad que la fecha es muy mala, pero estoy con Fmasero, organizaremos una para quedar contigo por la zona, hacer una rutita y que nos sirvas de guía ¿ok?:complice:
 
Pues Pájaro y yo queremos hacer alguna rutilla ese domingo.... porque no somos muy semana santeros.... por no decir nada de nada..... y suena bien el tirar para allá el domingo, llegar a la hora de la cervecita y ver el ambiente, aunque no entremos en la concentración.... lo intentaremos.... :contento:
 
Que no entreis? Y cómo nos conocemos? Y cómo os invito a una, dos, tres o cuatro cervezas? Si la inscripcion es gratuíta, y puedes llevarte un lote de ibéricos, con paleta incluída, nada más que por dar vuestros nombres. Si puedes ganar el alojamiento y las entradas para Estoril, nada más que por dar vuestro nombre, aunque esto sólo hace falta darlo una vez.
 
Que no entreis? Y cómo nos conocemos? Y cómo os invito a una, dos, tres o cuatro cervezas? Si la inscripcion es gratuíta, y puedes llevarte un lote de ibéricos, con paleta incluída, nada más que por dar vuestros nombres. Si puedes ganar el alojamiento y las entradas para Estoril, nada más que por dar vuestro nombre, aunque esto sólo hace falta darlo una vez.

Si es entrada gratuíta, hay invitación a birras, ibéricos de por medio y además vamos a conocerte.....¡¡Va a ser que me has convencido!!.... jajajaja... :cachondon::cachondon:... seguimos en contacto...
 
Se que es muy mal día para muchos, pero a los que puedan a ver si os animáis..........nosotros iremos el domingo.
 
Yo pa esa fecha estoy en Praga (de curro) así que otra vez será!

No te puedes perder el U Fleku y el U Pikachu, son dos bares en los que se come bien y se bebe mejor. El U Pikachu está en la avd. Wenceslao, en la parte baja, pegado a la zona de tiendas. El U Fleku está más perdido, pero no está muy lejos tampoco. Si no recuerdo mal, en este bar se hace la cerveza y es muy antiguo.
Que te diviertas.
 
Lo de Cortegana me lo pierdo, me gustaria ir con vosotros, pero me pilla tela de lejos y como voy el sabado a Sevilla, no voy a volver otra vez el domingo.
Que lo paseis bien y tomarse una cerveza a mi salud.
 
No te puedes perder el U Fleku y el U Pikachu, son dos bares en los que se come bien y se bebe mejor. El U Pikachu está en la avd. Wenceslao, en la parte baja, pegado a la zona de tiendas. El U Fleku está más perdido, pero no está muy lejos tampoco. Si no recuerdo mal, en este bar se hace la cerveza y es muy antiguo.
Que te diviertas.

Me lo podías haber dicho antes! que estuve el finde paasado por allí!:enfado: La verdad es que no es dificil encontrar buena cerveza por esos lugares:beer2:eek:jú que lote me he pegao....
 
Yo también me la pierdo, pero por una buena causa, me voy a Sagres a pasar el fin de semana con dos compañeros de sportster.cc

Pasadlo bien y nos vemos en la próxima.

:beer2:
 
Yo también me la pierdo, pero por una buena causa, me voy a Sagres a pasar el fin de semana con dos compañeros de sportster.cc

Pasadlo bien y nos vemos en la próxima.

:beer2:

Hombre, si es por esa buena causa entonces te entiendo perfectamente :complice:.......diviértete tu tambien y que nos veamos pronto......saludos y cervecitas.
 
ancort, ya somos un minigrupito los q tiramos para allá.... ¿sobre qué hora estaréis por allí?.... Cuando concretemos hora de salida y eso, te lo comentamos...
 
Nosotros tambien vamos, pero todavia no tengo claro con que motos vamos a ir. Vampi pon hora y de donde salis por si me cuadra. Saludos.
 
Atrás
Arriba