Suspension Trasera

B

blackdogg

Guest
Si alguien tiene progressive en la sporter como os va? Me gustaria unos cortitos.
 
Respuesta: Suspension Trasera

Hola , yo llevo montados unos progressive de 11 pulgadas y muelle ancho , ( los de la Dyna ) , de la serie 412 y la verdad es que van mejor cuando voy con alguien detras , ya que si no son algo durillos , pero es como me gusta ... :wink:


 
Respuesta: Suspension Trasera

Yo me acabo de comprar unos FAR de dyna en 24 h a muy buen precio en el que intervino
TON-YON y que estoy a la espera de que me los monte un colega ¿son muy duros?
 
Respuesta: Suspension Trasera

Ahhhh , ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se cuales son.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: acuerdate de revisar el tensado de la correa cuando los cambies... :wink:

P.D.:Ya sabe Ton-yon que lo vas comentando...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:cool:
 
Respuesta: Suspension Trasera

Ya lo se, no pasa nada, ha sido un comentario inocente motivado por la ilusion. :grin: :grin: :grin:
 
Respuesta: Suspension Trasera

Yo llevo los progressive desde hace mas de 10 años y puedo afirmar que van de PM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
 
Respuesta: Suspension Trasera

Hi!!

Yo estoy pensando en cambiarle la suspension a mi cerdita (883R), progressive atras y adelante, porque la suspension de serie la encuentro demansiado blanda. Estoy buscando unos amortiguatas que sean enteritos de color negro, he visto varios, pero no se exactamente las medidas ni la serie que se corresponde con mi moto, hay que decir qeu no quiero bajar la altura de la moto, solo quiero mas aplomo en curvas. Son faciles de cambiar sin tener que pasar por el conce a dejarse una pasta??, si los cambio yo mismo, tengo que tener en cuenta algo??

Me echais una mano??, Gracias

VVV'sss y Birras
 
Respuesta: Suspension Trasera

Nada mas sencillo si no modificas la altura de la moto :wink: , sacar tornillos , sacar amortiguador , poner amortiguador nuevo y poner tornillos , primero un lado y luego otro :mrgreen: , si te ayuda alguien mejor , por que igual tienes que levantar un pelin la moto para que te entre el tornillo..., pero poca cosa eh..., solo es tirar un poco de ella hacia arriba .... , tambien se puede hacer solo sin problema... :wink:



:cool:
 
Respuesta: Suspension Trasera

image_22104.jpg

Estos amortiguadores no son los mejores del mercado, pero es una buena opción: vastago de precisión y cromado duro, unidad de amortiguacion de acero y doble pared, el reglaje de la precarga del muelle es de 5 posiciones, yo los lleve en mi Sportster y eran "casi " comodos, aunke para viajes largos, se sufria bastante...(hablo de los de 11", ke es la medida de la "oferta" del Ebay...en 13" o 13.5", ke es de lo ke habla Bixo, la cosa cambia...)

Lo ke no kiero ser es un aguafiestas, pero...no sabiendo mucho inglés yo diria ke...Ships to: United States, Canada significa ke solo sirve a los Yankis y a Canadienses...

Aparte ke Quantity: 2 available kiere decir ke solo tiene 2 disponibles, por lo ke de kedarles, yo no iria publicandolo por ahí... :wink:

Pero tranki, ke no son todo malas noticias, aki te dejo una pagina donde los tienes por 229.46 (EN OFERTAS, VIENEN REBAJADOS)...joder, ya se ke es casi el doble, pero es lo ke hay...tu veras...REALHOG.COM

P.D. Si pillas donde te digo, Ojo al dato! por defecto viene la version en negro y de 11", has de seleccionar a la derecha de la pagina pinchando en version los tienes a elegir cromados, con muelles mas duros y varias medidas...
 
Respuesta: Suspension Trasera

Creo que son los que tiene montados parabellum.



Negativo , los mios son estos , lo que los llevo sin las tapas... , ademas los compre para la Dyna , ya que me molan mas con el muelle grueso y casi siempre vamos 2 en la moto... :wink:



 
Respuesta: Suspension Trasera

Bueno, pues ya que estamos con esto y yo tambien tengo pensao cambiarle los amortiguadores traseros a la mia os hago una preguntilla sin importancia (birrita pal que conteste jejejeje...)


Cuanto miden los amortiguadores de serie de una 883 Custom '02??? Son de 13"???


Es que aun me estoy pensando si bajarla o pillar unos de la misma medida que los originales pero de mejor calidad (que estoy harto de hacer tope cuando llevo a alguien...)



Saludos desde Valencia y V'sssss :cool:
 
Respuesta: Suspension Trasera

Yo también me lo estoy pensando desde hace un tiempo. Sólo que no se los pondria de 11" porque me parece que la moto queda torcida. A no ser que se le pueda compensar de la parte de adelante de alguna manera...
Seguramente se los pondria de 12" pero... eso de retocar correa... ¿a que te refieres Zopillo?
 
Respuesta: Suspension Trasera

En mi 883C lleva de origen los amortiguadores de 11'75 " (11 3/4") 29,8 cm , bajé una pulgada la altura con un kit que desplaza el amortiguador hacia atrás dándole mas ángulo de inclinación, y tambien lo hice en la parte delantera aflojando los 4 tornillos de la suspensión (horquilla) , la deje bajar hasta conseguir una pulgada, así de ese modo conseguí evitar que quedase mas alta de delante.
Si, en mi caso tuve que aflojar la correa, pues al subir el basculante esa quedaba muy tensada. Suerte
 
Respuesta: Suspension Trasera

Yo llevo un progresive 11" y es verdad que con dos vas más agustito parece que la moto hasta vascula pero bueno como solo llevo un asiento pues con dos cojones,si quisiera comodidad tendria una BMW
 
Atrás
Arriba