2/4/2011 Los Manjares... y el concepto es el concepto

Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon

Oie,donde ye eso del 13,y a que hora vais?Que igual me paso,pa desfogame de no poder el Sábado.Yo salgo de currar a la 7.01 PM.
 
¿De donde coño saacaste ese corta pega del 13?No aparece en todo el tema,:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
jejeje, la verdad es que suenan genial, lo justo para mi sin llegar a molestar. Ya me las enseñarás. Yo voy a ver si soy capaz de instalarle un enriquecedor de mezcla que me acabo de pillar para bajar temperatura del motor y hacer que vaya más fina, aver si soy capaz que ya sabes que soy muy negado...igual te tengo que volver a pegar un toque jejeje.

Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon:

Que pasa Barra,¿que la trifulca de ayer te dejó noqueaos los güeyos????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que va debe ser el currar de 7 de la mañana a 7 de la tarde,lo mejor creo que ye marchar para la cama y mañana sera otro dia ,que tengo 440 kms de coche....más los del curro claro.Eso si llegare pillare la moto y a ventilar,a los Manjares,a ver a Guanche,a cortarme el pelo....yo que se....
 
Esssse Barra,quien te conozca que te compre!!!!!!Que descanses kompadre,que ya queda menooooooosssss:cachondon::cachondon:
 
Que ganas de que llegue la quedada chico y que todo salga bien...Buenas noches a todos!!:complice:
 
Ey! Si vais a estar tomando algo por oviedo yo me acoplo!!! Que voy a estar por alli y asi de paso aprovecho y me acerco.
 
Buenas noches Barra, coge fuerzas!!

Ablana el 13 es un bar de Oviedo donde se supone que se reunen gente de moto y todo eso, aunque últimamente parece ser que cambió de dueños y anda un poco de capa caida. Nosotros solemos ir, y Luchy y ReyPelayo también, los viernes de tarde-noche solemos pasarnos por ahi.

Si te apetece pasarte está en la calle Padre Florencio, si te animas avisa :complice:
 
Willie lo mismo te digo, nosotros solemos ir sobre las 9 o asi, si te apetece avísame y nos tomamos unas birras:cachondon::cachondon:
 
OK. Si a eso de las 9 estoy por oviedo te pego un toke al movil y ya me cuentas por donde queda y todo eso.
 
Madre mía como avanza esto!!Una se tira unos días sin entrar y ya le tienen media vida organizada!! Alberto como me apunta a todo ya sin preguntar...jajaja. Bueno pues nada menos mal que tenemos ahí a Rumo que lo tiene todo súper organizao siempre!!

Sintiendolo mucho me toca hacer de niñera,operan a mi cuñá y me quedo con la nena.¡¡¡La que vamos a liar!!!!¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSolos en casa 24!!!!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPasailo bien kompadres que sólo queda una semanaaaaaaa:contento::contento::contento:

Ablana no sé por qué será que me cuesta imaginarte de niñera...NO TE PEGA NADA!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa No sé cuantos años tendrá la niña pero pobrecita!!jajajaja.No la traumatices que cuando eres niño toda experiencia negativa te queda como trauma!! jajaja.(sí, lo sé, que mala soy!!)jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Seguro que eres un tío estupendo!!:complice: Que te vaya bien!!:contento:
 
La niña tiene 5 años,y ye super,super,megapija :lengua_fuera:pero te juro que a esta la enderezo yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡¡Traumas al poder!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vaya día que hace hoy!!!! lástima que alguno mañana se va a mojar.....:cachondon:
 
Ya te digo Fael. Yo estoy por salir a dar una vueltina para no desaprovechar las tarde...
 
La niña tiene 5 años,y ye super,super,megapija :lengua_fuera:pero te juro que a esta la enderezo yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡¡Traumas al poder!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah bueno...si es supermegapija un poco de "jarabe Ablana" seguro que no le viene mal...jajaja. Si te la dejan una semana se vuelve al lado oscuro fijooooo!!! Macarrónica a más no poder!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hace un día que ni en verano!!! Esto sólo puede traer o lluvia o más lluvia...se avecina la tormeta....:uohhh:
 
No se yo Enuka, si se la dejan una semana tal vez el que se nos vuelve superpijo es él. Ya le veo comentando que sus escapes suenan super superdivinos de la muerte jajaja y aparecer en la moto con el lacoste sobre los hombros jajaja
 
Alguna vez os dije queeeeeeeeee.....sois una partííííía de cabrones?????!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:...Osssseeeaaa...¡Uips!!!
 
Jajajaaj...Es que el Ablana es todo fachada...bajo esa pinta de macarra se esconde todo un señor, que cuando sale a rodar se pone sus botas y sus pantalonotes anchos pero para causarnos impresión y que pensemos que es un chunguelas y los respetemos...pero cuando se baja de la moto se pone sus pantaloninos de pinza y sus naúticos y se repeina para atrás que no veas tu con el Ablana...parece otro!! Lleva una doble vida oculta!!!!jajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego va diciendo por ahí que tatua y esas cosas y nos enseña sus brazotes de macho man, pero es todo mentiraaaaaaaaaaa son calcamonías que te regalan con el bollicao!!!jajajaj

En fin...qué desvarío!! Ójala no llueva mañana!! y Ablana tu a ejercer de padre como Dios manda!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba