2/4/2011 Los Manjares... y el concepto es el concepto

Bueno, ya estoy en casa. Hoy no parecía una cita de peña en moto, pues nos ganaron los enlatados... perdón, no quería llamaros así, en realidad estaba pensando en cobardes (por la lluvia) enlatados jajaja:partiendose_de_risa

De cualquier manera, un placer coincidir con vosotros y vosotras... lo siento, lo que no es un placer es veros, pero eso es por otro motivo jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga, un saludo...
 
Jajajaaj...Es que el Ablana es todo fachada...bajo esa pinta de macarra se esconde todo un señor, que cuando sale a rodar se pone sus botas y sus pantalonotes anchos pero para causarnos impresión y que pensemos que es un chunguelas y los respetemos...pero cuando se baja de la moto se pone sus pantaloninos de pinza y sus naúticos y se repeina para atrás que no veas tu con el Ablana...parece otro!! Lleva una doble vida oculta!!!!jajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Luego va diciendo por ahí que tatua y esas cosas y nos enseña sus brazotes de macho man, pero es todo mentiraaaaaaaaaaa son calcamonías que te regalan con el bollicao!!!jajajaj

En fin...qué desvarío!! Ójala no llueva mañana!! y Ablana tu a ejercer de padre como Dios manda!!:cachondon:
¡¡¡Coooooño!!!!!Lo que yo no sabía era que tú tambien eras una.... ¡¡¡¡Cabronazaaaaaaa!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaJo tííííaaaa,no sabesss conssservar un sssecreto.Te juro por la funda de mi megamovil que me las sssuper pagarásss:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:toy ta los güeeeeevos de guajes,el que quiera fios que se los meta donde yo le diga
 
Última edición:
Ya ves Ablana...hay muchas cosas de mí que aún no sabes...yo también llevo una vida oculta!!!jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Rumo, quiénes fuistéis??? Nosotros nos rajamos sí...según subí la persiana y vi todo negro...hace un día de perros!! no pensé que fuera a llover tan pronto...en fin...tú que fuiste en moto?? Subete alguna foto o algo no?? Queremos ver a los valientes y a los no tan valientes!!

Saludetes!:contento:
 
Hoy no hicimos fotos. Sólo llevamos dos motos, la más limpia y brillante y la de Barracus:cachondon: que dice que la limpio, pero... bueno, sin comentarios, o cómo diría el con su dominio idiomático, no comments jajaja. El resto fueron enlatados, ReyPelayo, Willie y Guanche, los dos primeros con sus respectivas...

Ablana, resiste, no cedas, que no se diga que una niña te gana... Ponte el casco ese de hombre bala y aguanta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nosotros al final nos rajamos, en Oviedo estaba lloviendo y aprovechamos la mañana para hacer compras.

Willie tio nosotros ayer tanto darle la chapa a tu chica para que se apunte y resulta que al final no vamos, no valemos pa na...pero bueno fuisteis enlatados no?? asi cualquiera jeje!!

Rumo apunta esa ruta para la próxima que tenía muy buena pinta.

ReyPelayo tienes que enseñarme esos escapes aver como rugen jejeje!!

Saludos para todos
 
La verdad es que dio igual que no viniera nadie,los que fuimos lo pasamos pipa y luego nos fuimos a comer a Avilés(Guanche,Greta,Willie,Damaris,Luisi y el menda),Rumo y yo hicimos el sacrificio de la quedada y nos mojamos los dos para que la semana que viene no se mojara nadie,jejeje
QUedan 7 dias!!
 
Oeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeee....Sportinnnnnnnnnnnnnnnn:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
P.D:los niños ,ni con casco chico
 
Atrás
Arriba