2/4/2011 Los Manjares... y el concepto es el concepto

rumoroso

Well-Known Member
Buenas gente. Es posible que este sábado, con el tema de los preparativos para el siguiente, no salgamos de ruta, sino que quedemos para ir ultimando detalles y comentando cosas pendientes. De cualquier manera, y por si se da el caso, planteo la siguiente ruta para rodar...


El crucero - Google Maps
Serán unos 170km más o menos, y en función de los horarios, existen varios puntos para hacer posibles recortes. Para los que no conozcan la zona, la ruta combina zonas de carretera amplia y recta, con zonas de relieve y curvas (para disfrutar de la conducción y del paisaje)... En la ruta, el punto más al sur es Tuña, lugar en el que podemos parar a tomar el café y el pincho, o si el hambre entra antes, se puede tomar en el Crucero.

Bueno, es un planteamiento... se aceptan sugerencias, opiniones, etc... (donativos :cachondon::cachondon:)

Un saludete
 
Yo de ruta tampoco podre ir, entro a la 13:30 a currar, pero si que me pasare por alli a enseñaros mis escapes nuevos :contento:
 
En principio si no llueve allí estaremos, la ruta está muy guapa. Rumo cada vez te lo curras más, con plano y todo jejeje
 
Lo pongo los que tu me decías, los pague el día 24 y hoy por la mañana llego el cartero con ellos sin pararlos la aduana ni speedtrans ni hostias y después de comer me liaré a ponerlos.

El vendedor este ye un crack, total que figura en el albarán de envío 60 $ :extranyado:. Eso si no trae ni plano, ni un miserable tornillo, ni factura ni na, pero los bichos tienen un pinta de PM
 
Pues vaya bien, te llegaron rapidísimo, yo estuve esperando por ellos un mes...

Los tornillos te sirven los que ya tienes ahora, quitas los originales y estos se acoplan en el mismo sitio y con los mismos tornillos. Al final te vas a liar a aponerlos tu? Hablastes con Manolo por el tema de la garantía?

Si quieres que te eche una mano avisame :complice:
 
Sintiendolo mucho me toca hacer de niñera,operan a mi cuñá y me quedo con la nena.¡¡¡La que vamos a liar!!!!¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSolos en casa 24!!!!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPasailo bien kompadres que sólo queda una semanaaaaaaa:contento::contento::contento:
 
Sintiendolo mucho me toca hacer de niñera,operan a mi cuñá y me quedo con la nena.¡¡¡La que vamos a liar!!!!¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSolos en casa 24!!!!:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risaPasailo bien kompadres que sólo queda una semanaaaaaaa:contento::contento::contento:

Ya veo lo versátil que eres tío...
 
En 20 min. estaban puestas, aunque hice una prueba sin colas y casi me echan de casa de mi hermana, como mola el ruido que hace, ahora ya no tengo la sensación de estar montao en el scuter del telepizero en los semáforos.
 
En 20 min. estaban puestas, aunque hice una prueba sin colas y casi me echan de casa de mi hermana, como mola el ruido que hace, ahora ya no tengo la sensación de estar montao en el scuter del telepizero en los semáforos.

jejeje, la verdad es que suenan genial, lo justo para mi sin llegar a molestar. Ya me las enseñarás. Yo voy a ver si soy capaz de instalarle un enriquecedor de mezcla que me acabo de pillar para bajar temperatura del motor y hacer que vaya más fina, aver si soy capaz que ya sabes que soy muy negado...igual te tengo que volver a pegar un toque jejeje.

Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon:
 
jejeje, la verdad es que suenan genial, lo justo para mi sin llegar a molestar. Ya me las enseñarás. Yo voy a ver si soy capaz de instalarle un enriquecedor de mezcla que me acabo de pillar para bajar temperatura del motor y hacer que vaya más fina, aver si soy capaz que ya sabes que soy muy negado...igual te tengo que volver a pegar un toque jejeje.

Mañana si te apetece iremos al 13 casi seguro a tomar unas birras, si te animas avísame y así me vacilas de ruido:cachondon::cachondon:

¿Y por qué no le pusiste un filtro más abierto y un remapeo?baja la temperatura que te cagas la moto va mejor y es para siempre.
 
¿Y por qué no le pusiste un filtro más abierto y un remapeo?baja la temperatura que te cagas la moto va mejor y es para siempre.

Pues ya lo se tienes razón, pero bueno el enriquecedor me costó 90 € y el remapeo con el filtro rondará los 500 €...

Me imagino que lo acabaré haciendo, pero de momento estoy contento con el rendimiento que da, la moto anda de sobra y si le pongo el aparato este es porque se supone que el motor me lo agradecerá al ir con más gasolina y la notaré más suelta, además de bajar temperatura.

Ya os contaré que tal con el invento este, en el foro la gente que lo lleva habla maravillas del cacharro en cuestión. Por cierto se lo pillé a Johnymaracas, es el Pigster enriquecedor de mezcla.
 
Te lo digo porque la mia no se calienta nada(filtro screamin' + escapes V&H + remapeo(solo remapeo,nada de centralita nueva))
EL sabado estare a las 11 en Los Manjares.:complice:
 
El sábado allí nos vemos a las 11h en los Manjares. Ya te enseño el aparato este y te cuento que tal va (si soy capaz de instalarlo, sino ya os pediré ayuda sobre la marcha...)

Esperemos que no llueva!!!
 
¿Cuál va a ser el planteamiento del sábado? ¿saldremos a rodar? Lo digo porque si es que sí, tal vez deberíamos quedar antes... como las últimas veces...
 
Conmigo de ruta olvidate,ire hasta Luanco o por ahi a tomar algo y el sol,que da bueno hasta el domingo!!!,y a ver si hablo con uno del ayuntamiento de Cudillero y otro fulano.
 
Atrás
Arriba