Previsión meteorológica 8-9-10 Abril

Si no aciertan de un día pa otro, como para acertar a dos semanas vista....
 
A ver si es un poco menos "húmeda" que la del año pasado...

(Me refiero a humedad... "Exterior"):complice:
 
Aunque haga 0 grados me da igual, siempre que pueda ir en moto y no tenga que sacar la zodiac como el año pasado :partiendose_de_risa.
Buena info Amedio.
 
Pa mi que esi que sal en el vidiu en pijama con pantalonín cortu, que ye el Pablo Leis cuando hizo la primera comunión, que guapín taba, taría su ma encanta de la vida del guaje tan apañáu que tien. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
R
Pa mi que esi que sal en el vidiu en pijama con pantalonín cortu, que ye el Pablo Leis cuando hizo la primera comunión, que guapín taba, taría su ma encanta de la vida del guaje tan apañáu que tien. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

pero será Cabrón éste Carbayón!!! (joder!, y rima y todo?).

pues sí, el de la primera comunicón era GeorgeS CluniS o ClooneyS (más conocido por Pablo Leis). De todas formas rompí con la Iglésia Católica (y con la Comunión) el día que el Papa dijo que en el Cielo no había SEXO (yo para el infierno de cabeza, y si puede ser que se vengan: Sandra Bullock, Angelina Jolie, Charlize Theron, Julia Roberts, Catherine Zeta Jones, Halle Berry y ... shakira o Piqué - me da igual el uno que el otro; depende de las copas), jejeje.
El pijama ... es cosa de Agatha Ruíz de la Prada; fue un diseño suyo ... será pija la tía!!!.
sí, sin duda, mi madre estaba y aún está súper orgullosa por el PEDAZO hijo que tiene; guapo, alto, riquiño, rico, atractivo y ... además tiene una Harley. Qué suegra no querría como yerno a alguien como yo?.

Yo también te quiero mucho ReyPelayo.
Tienes pagada una copa...
 
Última edición:
que buen tiempo.....a las dos me largo para la playita.......algo bueno tiene que tener el paro
 
Atrás
Arriba