Mancha De Aceite En Suelo De Garaje Muy Extraña!!!

panui

Member
HOla a todos y birras frias para el aperitivo!!!!! esta es mi primera consulta al foro y espero en lugar de siempre pedir, poder ayudar alguna vez!!!,paso a contaros lo que me ha ocurrido:
Mi Sportster lleva montado ese kit de Harley para expulsar al suelo el aceite, que si no lo tuviese instalado, iria a parar al filtro del aire. Siempre al apagar la motos tiraba un par de gotitas de aceite y listo, pero cual fue mi sorpresa que ayer en lugar de la mancha tipica, me encontre con un motoncito del tamaño de una moneda de 20 centimos y con una altura de unos 2mm, de una mancha mas cosistente de color marron y densa como si fuera nural 21 ( el pegamento para metal), no se si estara obstruido y eso era mierda, pero si asi fuese y no tuviese instaldo el kit arriba mencionado, la mierda hubiera ido a parar al carburata? o se hubiese mentido en el motor?

Mirare a ver si tengo ratas en el garaje, pq lo mismo fue una que no aguanto mas y al encontrar un lugar calentito debajo de mi Bobber, se inspiró y me dejo el regalito!!! :grin:

un saludo y muchas gracias a todos.

NOTA: en toledo hace hoy un dia de vicio para rutear con la moto!!!! :cool:
 
Comprueba el olor. Si huele a aceite o gasolina, podria ser algun tipo de obstruccion que ha salido por sus propios medios y comprueba la densidad, si es aceitoso o no....


A mi la mia me tira algo de aceite por el mismo anclaje del filtro (la mia es una EFI y el kit de filtro es diferente) pero es color amarillento, vamos, del color del aceite normal y corriente...digamos que supura algo por la tornillería, pero es normal
 
HOla Johnymaracas, es aceitoso, pastoso y amarillento como tu dices, seguire observando para ver si se trata de una obstruccion y ya os cuento.

Gracias y buenos pirulos!!!!
 
[quote user="panui" post="51030"]HOla Johnymaracas, es aceitoso, pastoso y amarillento como tu dices, seguire observando para ver si se trata de una obstruccion y ya os cuento.

Gracias y buenos pirulos!!!![/quote]


Entonces no te preocupes. Si antes tiraba manchas oscuras y esta es amarillenta no te preocupes. Seguramente por algun motivo haya rebosado desde el tanque de aceite y haya pasado a la admision y por eso lo ha rezumado. No le daría mayor importancia a menos que lo haga con mas frecuencia

un saludo
 
Hola Panui. Yo pienso que sencillamente se te ha hecho pegote de polvo aceitoso en las paredes del tubito. ¿Has pasado últimamente por algún camino polvoriento?.

Recuerda que eso es un respiradero y además de soplar aire lo aspira. Precísamente por eso debe estar dentro del filtro del aire, no solo para enviar los vapores del aceite a la cámara de combustión, también para que el motor respire "aire puro".

((Por el título del post creí que buscabas a un parapsicólogo :lol: :lol: :lol: ))
Salu2ss
 
Hola CROWLEY, pues no te digo que no busque un parapsicologo, pq hay veces que las cosas que le ocurren a nuestras motos necesitan de esos servicios!!!!! :mrorange: por cierto, desde el monton de mierda marron aceitoso( hace 2 dias), no ha vuelto a caer la gotita de aceite que siempre caia despues de darme un pirulo!! Da la sensacion que este obstruido, es eso posible?? :roll:

Esto es un Expediente eXportster!!!


Un saludo a todos.
 
Pues a mi me suena a normalisimo , con los primeros frios hay mas condensación de vapores y entre ellos
el aire que se calienta sube por el respiradero con algo de agua , muy poco pero suficiente para dejarte ese
color amaronado en el suelo .

Si no llevases el breather-kit , esos vapores serían absorbidos por el carburador pero poco a poco , lo que ves en el suelo es la acumulación que queda en el tubo de goma , no es que eso vaya directamente asi .


saludos y si tu bobber es la del avatar , pon una foto que tiene pinta de estar impresionante...
 
Hola Elgonza, entonces me quedo mas tranquilo, lo unico es que ahora no mancha nada, cosa que antes hacia cada vez que la cogia, fotos puedes ver en mi galeria, hay pocas pero pronto colgare alguna mas para que se pueda ver las tijas anchas, rueda delantera gorda de 130 y algun detalle de la pintura por si te interesase verlas!

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba