Reemplazo filtro combustible.... ¿ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos:

Conste que he utilizado el buscador pero no he encontrado respuesta. Según las instrucciones debo consultar el Manual de Servicio (que no tengo)....

A mi moto le toca revisión de 40.000 kms, y uno de los puntos a tratar es la sustitución del filtro de combustible (inyección, TC96).

¿Alguien me puede dar alguna orientación, consejillo, y nº de referencia? ¿es fácil de sustituir con un poquito de maña?

Gracias, saludos y birras para todos....
 
Última edición:
Hola Ultrah,

en las touring no se como irá exactamente pero supongo que será similar que en la Sporty, en la mía tienes que desmontar el depósito y desmontar la bomba de combustible que va alojada en un hueco que tiene el depósito. Luego tienes que sacar el filtro de su alojamiento, te pongo fotos:
Dibujo.jpg Dibujo2.jpg
En la Sportster es aparentemente fácil, pero en una Ultra con ese pedazo de depósito tiene que ser una movida, necesitarás que te ayude un colega.


saludos y espero que te sirva de algo.
 
:uohhh: ay omá !!!

A ver si alguien me dice algo más al respecto... Gracias Antonio....
Laie_17.gif
 
La referencia del filtro seria 61011-04A. Desmonta la boca de llenado y saca la bomba. No hace falta quitar el deposito.
Ojo a la junta de la bomba, si se ve aplastada o con defectos cambiala, su referencia es 61402-08.
Saludos.
 
Uffff!! que miedo!!! después de ver el video no tiene nada que ver con la Sporty, yo que tu se la llevaba a Rjuan lo malo es que te cae lejos....:complice:
 
Uffff!! que miedo!!! después de ver el video no tiene nada que ver con la Sporty, yo que tu se la llevaba a Rjuan lo malo es que te cae lejos....:complice:

Que no hombre, que eso lo hace el amigo Ultra en un plis, y es mas facil que en las sportys, que no hay que vaciar deposito ni quitarlo. Es solo ponerse.
 
:me_kagun: San Judas Tadeo me asista.... que miedoooo.... ¿cómo voy a hacer eso yo?... :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Y además, como se me ocurra empezar, y luego me sobren un puñao de tubos y tornillos, igual me voy a Zaragoza en un vespino... :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:

Pero si el notas del vídeo se ha llevado un rato metiéndole empujones al tubo y ha sacado medio motor por el hueco del depósito.... :yb642[1]::yb642[1]:

Creo que lo dejaré en manos profesionales.... RJuan, ¿tú tienes esas piezas en existencia?... igual en un par de semanas me voy para tu taller....


Por cierto, gracias a todos por la búsqueda !!!!
 
Última edición:
Amos a ver.... he visto este otro vídeo y creo que este sistema será más parecido al de mi 2008 y al esquema que nos pone Javieret....

[video=youtube;BIJOlyg9qqc]http://www.youtube.com/watch?v=BIJOlyg9qqc[/video]

La moto que el notas desguaza en los dos vídeos del amigo Will Munny debe de ser una del 2000 y el sistema parece mucho más complicado....

Haré una cosa, dentro de unos días y con mucho cuidadito :timido: desmontaré e intentaré sacar el artilugio, a ver que me encuentro. Si me veo capaz entonces me pillo el filtro, intento cambiarlo y hago un tutorial, ¿vale?.... aunque posiblemente espere para la vuelta de Zaragoza....

A mi es que me acongoja cargarme algo... :timido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba