cambio de aceite.

juancriado

Well-Known Member
Buenas tardes.En el manual de mantenimiento de mi fat bob, me indica que si no tengo aceite
HD, el que tengo que usar tiene que ser preferentemente el que usan los motores diesel.
Me podeis decir algo al respecto.Gracias.
 
Es cierto, pero solo para añadir en caso de que este bajo mínimos. Vamos, si te pasa durante un viaje. También dice que cambies el aceite cuanto antes usando el aceite especifico para moto.

Tambien puedes usar (solo en los casos que sea necesario, no para el cambio) un Repson Elite 20w50 que encuentras en TODAS las gasolineras de la marca de nuestro país.

Que quede claro que lo que quiere decir el manual es que si no tienes aceite HD para añadir hasta llegar al nivel de trabajo recomendado, puedes añadir otro. Solo en esos casos.

V'ss
 
Te recomiendo el Motul 7100 20w50.... cumple con las homologaciones Harley-Davidson y te sirve para los tres agujeros al igual que el SE-SYN3...

Mira en el buscador, hay abundante información....
 
Un 10 para el Motul 7100 20w50. Creme de la creme.
 
gracias por vuestras respuesta, lo que me tenia mas intrigado era el tema que aconsejaba aceite para motores diesel, esto me hacia suponer que a lo mejor
es por que aguanta mas la temperatura, ya que nuestras bichas se calientan la ostia y son motos que no giran tan rapido como otras.
 
Bueno, tambien puedes recurrir al Amsoil 20w50 sintetico para los tres agujeros. Aunque yo llevo ahora este en Primaria y Motor. En transmision llevo el Amsoil Severe Gear 75W90 sintetico.
Segun mi informacion la creme de la creme.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba