DE DOS EN DOS

A

adrian

Guest
Saludos.

Mi colega Aleix y yo entramos en el mundo Harley , el ya tiene pedida su 883 Low , yo quieriero pedir este año una 1200 R.
Somos del Valles , Bcn , y estamos buscando un taller de confianza para hacer unas modificaciones , manillar recto , torretas , mandos avanzados...

Y alos que tienen 883/1200 R , cuantos km haceis hasta la luz de reserva , cuantos litros quedan despues.La 1200 R tiene cuentavueltas? Y llantas de palos o de radios? Es que con los catalogos me hago un lio.

Gracias de antemano , e intentado buscar en todos todos los post pa no repetir preguntas , espero no se me haya escapado ninguno. :roll:
 
Respuesta: DE DOS EN DOS

Pues la mía que es una 883 Standard hace cerca de 200 kms hasta que le tengo que dar la vuelta a la lleva de la reserva para que no se me pare :wink: , exacto, no tengo luz de reserva aunque las 2007 ya las incorporan. Después, quedarían unos 50 kms más, pero nunca he apurado tanto. Por ejemplo, si llego hasta los 230 kms al llenar le caben unos 11 litros. Así que calculo que aún me quedaba 1,6 litros en el depósito. La 1200 no lo sé, pero creo que la reserva salta a los 160 kms o así.

Por supuesto que si sales de ruta por carretera el consumo baja algo más al quitarte el "arranca y para" continuo de la ciudad.

La 1200R si sigue siendo como antes, lleva llantas de aleación y cuentarevoluciones. Si lo de las llantas es mejor o peor es a gustos. Aunque no es agradables limpiar los tropecientos radios, te lo aseguro :lol: .
 
Respuesta: DE DOS EN DOS

Saludos.

Gracias por tus respuestas.
Alguien de la zona tiene referencias de la tienda Pura Vida de Cerdanyola del Valles? Es posible realizar alli las revisiones oficiales?
 
Atrás
Arriba