Instalar soporte para cámara de video

done

Well-Known Member
Le estoy dando vueltas a la idea de grabar alguna de las salidas que hago, tanto en solitario como en grupo y he visto un vídeo en el que explican cómo añadir un soporte "universal" a nuestras motos:

[video=youtube;CpgliXOHMrc]http://www.youtube.com/watch?v=CpgliXOHMrc[/video]


¿Alguien tiene algo similar?
¿Experiencias?

Mi idea es la de instalarlo en la parte superior de la defensa izquierda, de modo que no me distraiga mientras conduzco y que pueda grabar, con un ángulo interesante, tanto la ruta como la gente adelantándome.


Un saludo
 
pidele consejo a Foraca que el tiene uno puesto de echo si pasas por el subforo BCN veras algun video suyo, eso si mandale un privi que no se conecta mucho
 
Solo un apunte, entre la brida metálica esa y la defensa ponle un trozo de goma o unas vueltas de cinta aislante. Evitarás que se mueva y que te raye la defensa.
 
Lo de la GoPro me lo planteé, pero no tengo claro aún si le terminaría sacando partido... por eso mi idea es empezar con algo "home made" y, más adelante, ir a por la gopro con el enganche en el casco :)
 
te pillaste la gopro?
yo la compré y estoy muy contento.......
la puedes enganchar de donde te plazca, eso si, la puta marca es como las harleys, cuestan más los accesorios que la propia cámara...
La que más me gusta es el arnés del pecho.... Luego con un editor de vídeo pues a hacer virguerías!!!!
PUedes hacer vídeos, fotos cada cierto tiempo, 10 fotos en un sg.... etc.....
este es un vídeo de prueba, ahora me doy cuenta que es demasiado largo pero bueno, ahí ando, probando y probando....
v´sssssssssssss

alante atras1 - YouTube

tunel frente.jpg
tunel atrás.jpg
 
Atrás
Arriba