Un 180 en mi sportster

Habria que ver por que se le partio Alex...piensa que la mayoria de las motos llevan cadena y si la haces un buen manenimento no tiene por que pasar nada...digo yo...no?
Que opinais los demas del tema correa cadena? mejor? peor? por que?

Hola Gringo, no se por donde se le partio, jejeje pero seguro fue por un eslabon:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Jajjaaja, en serio, yo lo que se, es que casi se mata el colega, y solo era una 250.
Cuestion de gustos creo yo. Los beneficios de la correa son mas que evidentes frente a la cadena. Mantenimiento nulo, limpieza total, mejor estetica, dura segun Harley unos 90 000 km y aqui en el foro hay algunos que ya se han pasado de ese kilometraje y siguen dandole caña. La cadena suena, guarrisima (no solo ella, la llanta tambien te la deja guarra), se puede partir con riesgos, hay que hecharle aceite, se llena de arena.... Todavia si vinieran como en mis otras motos, que van encapsuladas en goma ya durarian mucho mas, pero todas las motos de ahora vienen al aire, para que duren menos claro, y gastar menos en producir la moto.
La mayoria de las motos llevan cadena, por que sencillamente la correa es mucho mas cara, y ademas si ponen cadena, venderan despues muchos kits de cadena, lo que no le ocurrira con la correa.
 
si la moto trae de serie un 150 no hay que cambiar a cadena porque hay espacio suficiente para poner la 180...si la moto trae un 130 de serie entonces si hay que pasar a cadena...otra opcion si no quereis cadena es poner correa y polea de 20mm de la softail deuce que se puede perfectamente...ahorramos 5 mm
 
Claro..traia una 130 de serie...es mas estrecho el basculante? la mia era llanta lenticular
 
Gracias jlbczurdo...La 180 para mi es la medida que mejor keda esteticamente a la sportster sobre todo si es la custom, por el deposito de 17 litros que la ensancha, queda mas equilibrada sobre todo al mirarla por detras...en las normales de 12 litros la 150 no la veo del todo mal porque la moto queda mas estrecha en toda su linea pero la 180 mejor....
Estoy con vosotros en lo de la correa...yo tambien creo que es mejor, pero la sacrifique por la estetica que es lo que nos mueve a meterlas mano..:complice:
 
Alex te decia que habria que ver por que se le partio, no por donde:complice:...pero vamos, que estoy con vosotros con lo de la correa
 
Johny, cuando medi en la mia recuerdo que la polea para correa de 20mm no me vaila tampoco pero no llegue a probarlo por no estar comprando de todo, y compre directamente kit de cadena...Estas seguro que valdria en una como la mia que lleva un 130 de serie? lo as visto montado?...me puede llegar a interesar esa opcion en el futuro...te agradeceria que me lo pudieras confirmar
 
segun johny en las de 150 de serie si entra la polea de 20mm...viene el basculante mas ancho...que historia
 
efectivamente, el basculante en las que traen un 150 de origen es mas ancho, asi como el guardabarros trasero y la distancia entre espadines...la moto viene "engordada" de detras y cabe mas medida. En una de esas he visto maximo un 150 con correa montada.
 
Ahi van un par de fotos de sportsters con un 180 trasero. Por qué no lo traerá de serie????

iqxl.jpg



qtba.jpg




Si os fijais en las fotos, las dos llevan cadena en vez de correa. Yo tengo una Iron del 2011 y le puse una lenticular de sportster custom pintada de negro (tanto delante como detras) y no se si a esa llanta le podría enchufar una goma de 180.:extranyado:
 
no, no puedes...la lenticular de spostster no tiene garganta suficiente para la 180...si hubiera sido una lenticular de fat boy, sería otra cosa
 
Ahi van un par de fotos de sportsters con un 180 trasero. Por qué no lo traerá de serie????

iqxl.jpg



qtba.jpg




Si os fijais en las fotos, las dos llevan cadena en vez de correa. Yo tengo una Iron del 2011 y le puse una lenticular de sportster custom pintada de negro (tanto delante como detras) y no se si a esa llanta le podría enchufar una goma de 180.:extranyado:
Lo primero es una 180????

decidme qué coño hay que hacer para meterle algo así a la iron que lo hago ya mismo...

por lo que he leído es sólo llanta y goma. De qué medidas?
 
Última edición:
Ahi van un par de fotos de sportsters con un 180 trasero. Por qué no lo traerá de serie????

iqxl.jpg



qtba.jpg




Si os fijais en las fotos, las dos llevan cadena en vez de correa. Yo tengo una Iron del 2011 y le puse una lenticular de sportster custom pintada de negro (tanto delante como detras) y no se si a esa llanta le podría enchufar una goma de 180.:extranyado:


Macnolo te has dado cuenta que esa foto que has puesto la rueda trasera esta totalmente fuera de centro del chasis?:lengua_fuera: Se ve desde lejos, una adaptacion bastante mal hecha, esa moto no andara bien. Yo la verdad que con el 150 que trae de serie no me siento mal, y me encantan las gordas de detras:cachondon: Pero en mi opinion no vale la pena sacrificar la correa por poner unos cm mas de neumatico..
 
Las ruedas que montan las de las fotos no son 180 ni de coña, eso es un 200 mínimo!
Yo tengo lenticulares de fat boy tanto delante como detras, pero no se que medida de garganta lleva, porque llevo el neumatico de serie 150. Preguntaré a ver si me entra algo mas, porque aun no he decidido si poner Avon Venom 160 o meterle el Avon Cobra 150 WWW
 
Última edición:
Atrás
Arriba