Necesito Consejo Sobre Colas De Escape Para Sportster

buscandow

Well-Known Member
saludos y una cervecita para todos
necesito que me aconsejeis sobre que colas ponerle a mi futura moto, me la dan dentro de unos dias
es una sportster y queria algo que no fuese demasiado escandaloso pero que se sepa que es una harley, y lo mas dificil supongo, que no sean demasiado caras
 
Hola chaval,si lo que quieeres sonido justo screaming eagle suenan bien pero son carillos porque es la marca harley davidson.

pero si quieres la caña de españa S&S son los que lleva mi sportster custom y van de lujo y como dices que te la dan dentro de poco sera inyectada asi que no tendras que tocar filtro ni nada.SALUDOS
 
gracias y tomate una cerveza .pues busco algo que realce el sonido y no escandalice demasiado.
y mi moto es del 2006 pues la compre de segunda mano
saludos
 
Hola , primero felicitarte por la compra , segundo recomendarte que leas los miles de post interesantes que hablan de como comprar en e-bay , y tiendas que los colegas suelen utilizar.

Una vez hecho esto , miras en e-bay las colas "Cicle Shaks " que por 110 euros las tienes , son una copia de los S.E. pero aunque la calidad es inferior , tienen el mejor sonido por ese precio y para el tema de no pasarte de decibelios hay unos "bafles" que no son mas que tubos perforados , que se colocan dentro y reducen un poco el sonido .

Ala , no tienes excusas , a por ello. VSsss
 
La semana que viene me pongo unos S&S
Las he oido en otras motos y me encanta el sonido, contundente pero sin estridencias
Ya te contaré
Salud y birras
 
Alfons, intento responderte el privi, pero me sale que tienes desactivada la función para recibir mensajes privados.
No sé si es problema tuyo o mio, ya dirás
Salud
 
hola de nuevo:

he podido escuchar los siguientes escapes:

Vane&hines en una 883 low inyectada: SONIDO BESTIAL, MUCHOS DECIBELIOS
S&S en una 1200 low inyectada, menos sonido que la anterior pero bastante
y Screaming Eagle esta misma tarde que el de la 1200 low le ha quitado las colas S$S pq sonaban mucho para su esposa, jejejejejje. Por cierto que vende las colas S&S por 250 o 300 lereles, no me ha dicho fijo el precio.
Comparando los S&S y screaming, me quedaría con los últimos. Tienen menos sonido (pero suenan) y me ha gustado mas.... creo que un sonido mas grave, mas bonito (opinión personal, gustos los colores).
Antes de decirte, escucha el sonido ......

suerte...
 
Tanto S&S como Vance & Hines tienes sonido atronador. En los Vance&Hines puedes montar baffles silenciosos para reducir el sonido un poco. En los S&S creo que no. Tienes mas opciones para atronar, como los chrome werks, los radii o alguno mas.

Si quieres sonido sin reventarte el timpano, pues los SE II, o los cycle shack como comentan los compañeros.

Tambien tienes replicas de todos estos en ebay y en aftermarket. Ya es cuestion de que busques, pero si buscas bien, por 110€ puedes pillar unos buenos escapes sin quedarte sordo. El sonido depende de las tripas del escape.
 
gracias por los consejos a todos y unas cervezas.
de momento y hasta que llegue el verano y pueda escuchar por ahi varios modelos e optado por la solucion mas barata y chapucera.
encontre en ebay unas colas originales pero sin catalizador y las he perforado un poco.
de momento me gusta el sonido ,despues ya veremos
 
Atrás
Arriba