Reunión Motorista Más Gas. Domingo 10 de abril

Igualmente encantado de conoceros, disculparme por el poco tiempo que os he dedicado pero la jefa no me ha dado mas tiempo y me tenido que repartir tambien con los amigos de la organización Mas Gas, espero que coincidamos en otras salidas, ya estamos en contacto!:complice:
 
Hijos, no contais ná. Ni qué tal la carretera, ni qué tal Marcos Elvis, ni fotitos de motos chulas,....¿se me nota la envidia?:cachondon:
Qué buena pinta joé, lástima tener sólo un día para salir...(por lo menos yo no he dejado de ir por la resaca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:)
Esto hace que como Pájaro y compañía se saben el camino y el careto de jbellón1 (que supongo que es el único que no sale en la foto), podamos volver en otra ocasión.

Yo a los de Cerdos Ibéricos los conocía porque tienen una web con sus andanzas...Imagino que jbellon1 iría con su distintivo...(el clavel rojo en la solapa, quiero decir...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Un abrazo a todos amigos!
 
Jajajajaaja no esperaba menos de tí hombre, que tú eres un tío cumplidor :complice:. A ver si se tercia y echamos unas birrillas con pausa. Siento no haber podido ir y conocerte, otra vez será!:cachondon:
 
Subo la foto prometida del Museo de Hervas con la camiseta de la Banda del Sur!hervas.JPG


Por cierto una pasada el Museo, muy recomendable,

Birras
 
Atrás
Arriba