Reunión Motorista Más Gas. Domingo 10 de abril

chachi

Well-Known Member
El próximo domingo es la reunión anual del club Más Gas en el pueblo La Victoria (Córdoba). Sería una buena oportunidad para conocernos y echar unas birras.

Cartel600-Mas-GasClub11.jpg


:beer2:
 
Me mola el plan creo que me acercare con unos colegas a dar una vuelta. Gracias por la info.

Un saludo.
 
Chachi, está interesante la cosa... queríamos hacer una rutita no muy lejana este dominguito pero se puede estudiar.... por cierto, hablamos de La Victoria ¿no?.... es que eso de Pueblo de la Victoria me ha despistado un poco... :uohhh:
 
Si, esta como a unos 30km de cordoba en direccion sevilla. Pasando aldea quintana. Yo ire seguro con unos colegas a ver si nos juntamos unos pocos del foro como dice el compañero que vea esas maquinas. Que de mi grupo soy la unica Harley el resto son japos :timido:
 
Si, esta como a unos 30km de cordoba en direccion sevilla. Pasando aldea quintana. Yo ire seguro con unos colegas a ver si nos juntamos unos pocos del foro como dice el compañero que vea esas maquinas. Que de mi grupo soy la unica Harley el resto son japos :timido:

Muchas gracias sergi78.... la idea va tomando fuerza... seguimos en contacto....
 
UUuuuuuuuuuuuups! Yo sólo puedo contar con bono para el sábado por el tema de la organización de la II Megakdd...jooooooooooooooé. Ni a Cortegana, ni aquí.....en fin, otra vez será. Vampi, quédate con el camino, las direcciones y las caras de estos tíos para hacerles otra visitilla más adelante...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento amigos.
Saludos y birras
 
Chachi, está interesante la cosa... queríamos hacer una rutita no muy lejana este dominguito pero se puede estudiar.... por cierto, hablamos de La Victoria ¿no?.... es que eso de Pueblo de la Victoria me ha despistado un poco... :uohhh:

Si Vampi, la verdad que es un poco raro eso de Pueblo de la Victoria, pero supongo que será para evitar malentendidos y que la peña no se presente en el Paseo de la Victoria en Córdoba capital, es la única explicación que le encuentro.

:beer2:
 
Si Vampi, la verdad que es un poco raro eso de Pueblo de la Victoria, pero supongo que será para evitar malentendidos y que la peña no se presente en el Paseo de la Victoria en Córdoba capital, es la única explicación que le encuentro.

:beer2:

jajajajaja no estaria mal plantarse en to el medio de la avenida, total la avda de la victoria no tiene trafico y es siempre un remanso de paz :complice:
 
Qué tal están los ánimos? Se acerca el finde y va a hacer un tiempo cojonudo.

:beer2:
 
Qué tal están los ánimos? Se acerca el finde y va a hacer un tiempo cojonudo.

:beer2:

¡¡pues los ánimos están de lujo!!... salvo q surja alguna causa de fuerza mayor allí estaremos... ¿a partir de q hora andaréis por allí?... x cierto, acabo de comentarte en el hilo del sábado, q si quieres, puedo acercarte las camisetas el domingo...
 
Gracias Vampi por el detalle, pero ya me he apuntado a la salida de Ronda, así que las recogeré el sábado. Supongo que sobre las 12:30 andaré por allí. Igual nos vemos antes el sábado a la vuelta de Ronda.

:beer2:
 
Tengo boda el sabado, intentare no acabar muy perjudicado, y por lo menos llegar para la hora de la comida, llevare la camiseta del foro, y una cerveza en la mano, jajaja!
 
Gracias Vampi por el detalle, pero ya me he apuntado a la salida de Ronda, así que las recogeré el sábado. Supongo que sobre las 12:30 andaré por allí. Igual nos vemos antes el sábado a la vuelta de Ronda.

:beer2:

Nosotros estaremos al loro de vuestra vuelta de Ronda para el cafelito o las birritas de por la tarde... esperamos verte... si no, ya contactamos por la noche por aquí para intercambiar móviles o quedar en algún lado... :complice:
 
Chachi, un saludo, por allí nos veremos el domingo, por cierto no sabía que el sabado tirabais para ronda.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Si alguien sale desde Sevilla, podríamos ir juntos.......nosotros tenemos pensado salir de Espartinas sobre las 9:30 ó 10:00.
 
Ya estoy de vuelta, la concentra ha estado de puta madre, muy buen ambiente y mucha gente. Pero lo mejor de todo, como siempre, la compañia. Hemos conocido a jbellon, un placer tío, y he dejado encaminados hacia Sevilla a Vampi, Lusifer, Pajaro Loco y Kini.

Jarlax, al final te has rajado, mira que te dije anoche que no te enrearas :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

:beer2:
 
Ya estamos en casa (despues de Palma del Río, paradita en Carmona para otro refresquito......ojú que caló) y coincido plenamente con el amigo Chachi.....todo un placer la compañía y conocer a más peña......nos vemos pronto.
 
300 kms y unos cuantos de metros q le hemos plantado al trasero en el día de hoy.... Rutita desde Sevilla con Lusifer y Kini.... (Jarlax :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.... bueno... en verdad se os ha echado mucho de menos)...
Desayuno en Carmona y a las 12.00 en Palma del Río para continuar ruta hasta La Victoria con el amigo Chachi...
Allí conocimos a jbellón y estuvimos con él un ratito.... También conocimos a 2 compañeros de los Cerdos Ibéricos de Jérez de la Frontera.... ¡¡q teniendo en cuenta el logo y los años q llevan con él podríamos decir que son los hermanos mayores o los papis de los compañeros de los Extremoduro!!... jajaja.... al parecer tb hay descendencia del mismo logo en otro grupo de Cerdos de Canarias.... Un abrazo a todos los Cerdos en general :complice::complice:
Tras muchas birritas y concierto de Marcos Elvis, Chachi nos ha hecho de anfitrión para el cafelito de vuelta en Palma del Río y carretera y manta de vuelta.... Un día absolutamente genial... :cachondon:

Ver el archivo adjunto 22217 Ver el archivo adjunto 22220Ver el archivo adjunto 22219Ver el archivo adjunto 22218
 
Que guapo.., me he quedado con las ganas, por liarla tanto!:timido: Pero bueno Vero tb se ha quedado con las ganas y eso está bien, así pa la próxima se apunta seguro jejeje..
 
Atrás
Arriba