Rutilla a la "Frontera" el viernes de la KDD

Willie yo saldré de Gijón hacia Unquera el viernes después de comer
Creo que Rumo venía también pero no lo tengo claro
Iré a esperar por Miguel que viene desde Santurzi y cree que entrará en Asturias hacia las 18:00
Me das un toque si quieres venir (Jonatan 677 45 35 88)
 
Vaya forma de escribir Jonathan,jajajaja,te faltan letras chico,jajaja:complice::complice::complice::complice:
 
Lo que yo digo, tais a to!!! jajaja. Barracus tio vaya memoria que tienes ni me acordaba de que me habia equivocado otra vez jeje.
 
Coltrane a que hora tienes pensado salir de Gijon? Haber si me da tiempo con el curro y todo eso.
 
Att Willie y el que quiera venir hasta Unquera el viernes por la tarde - 677 45 35 88

Miguel tiene pensado salir del País Vasco hacia las 16:00 con lo que a las 18:00 aproximadamente estará en Unquera. Dependerá de cuantos vascos se vayan a pasar el fin de semana a Castro Urdiales, ja ja ja, menudos atascos montan

Yo creo que con salir nosotros a las 16:30 de Gijón, en hora y media llegamos sin correr
A mediodía me llamará también Pope que sube desde Avila y el viernes estará en Moreda
Es posible que él espere por alguno de Valladolid y se encuentren entre Pola de Lena y Mieres para tirar para Avilés

Calculando tiempos, creo que igual es buen sitio para encontrarnos con los que suben del sur en la gasolinera del Montico alrederor de las 20:00 y desde allí los acercamos hasta el hotel de Avilés

Barracus también viene el viernes desde Oriente pero no se si en coche o en camello, jo jo jo
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Si no me surge nada raro de aqui al viernes, tambien me uno al viaje a la frontera con Cantabria. ¿Donde podemos quedar? yo seguramente andaré por Gijón o cercanias.
 
Att. Elpiter
En principio si te apuntas, saldremos Rumo, Willie, tú y yo desde Gijón creo que como muy tarde a las 16:30
Si curras el viernes por la mañana y te apetece nos comemos un menú en el Mancu que te queda cerca
Si vienes desde casa pues ya quedaremos en cualquier lao cerca de la autovía por la zona de Cabueñes, La Guía, etc..
 
Posiblemente tire para frontera con Cantabria a partir de las 17:15, antes imposible, espero veros en el punto de reunión.
 
Menudo comite de bienvenida me espera :partiendose_de_risa Lo dicho, Coltrane, te llamo segun comience la ruta pero iendo a 130-140 calculo que llegue de sobra para las 18:00 y tomarme un cafe, perdon una birra, antes de seguir la marcha hasta Aviles!
 
A ver,

Los del occidente, (ReyP...etc), podemos quedar a las 16:30 en los Manjares, para variar,... tomar algo y salir tranquilamente a las 17 / 17:30 para Otur...
 
Att Coltrane.
Lo del menu del Mancu me parez buena idea. Salgo a las 15:00 de currar, no obstante ya te pego un toque por teléfono para concretar.
 
Elpiter y Coltraine, yo salgo del curro sobre las 2:30 y también estaba pensando comer por ahí (pensaba en el Mancu o el EstiloCampo, lo conocéis?), así que tal vez aquí haya otro comensal...
 
Att Rumo, yo creo que nos decidiremos por el Mancu
Elpiter sale a las tres y curra a 2 minutos de allí en moto y luego ya salimos a la autovía por Deva y poco a poco.... o como se dice por Aragón "chinochano" ja ja ja

Att Bradok, si quieres darte una vueltina hacia el oriente cuando salgas puedes esperarnos en la gasolinera que hay en la autovía casi a la altura de Colunga. Nosotros saldremos hacia las 18:00 de la frontera de vuelta hacia Avilés. O si no, hablamos y nos vemos en la del Montico, donde quedaremos hacia las 20:00 más o menos con los que suben del sur
O nos dices donde vives y te pasamos a buscar... no creo que haga falta llamar al timbre, ja ja ja

A lo largo del día concretamos :complice:
 
Y en gijon en q sitio quedamos antes de salir? yo a las 4 y poco ya puedo estar por ahi.
Salgo de mieres con la moto y tiro pa donde digais.
 
A los de la expedición del oriente: al final me caigo de acompañaros, pues me ha salido... digamos que una tarea... De cualquier manera, es posible que si vaya a recibiros antes de que entréis en la villa. Ya sabéis, para que os vean con alguien conocido y de fiar...
 
Atrás
Arriba