Rutilla a la "Frontera" el viernes de la KDD

Yo me pasaré por el Montico a eso de las 8, que por la tarde no se me hace.
 
Att Rumo, yo creo que nos decidiremos por el Mancu
Elpiter sale a las tres y curra a 2 minutos de allí en moto y luego ya salimos a la autovía por Deva y poco a poco.... o como se dice por Aragón "chinochano" ja ja ja

Att Bradok, si quieres darte una vueltina hacia el oriente cuando salgas puedes esperarnos en la gasolinera que hay en la autovía casi a la altura de Colunga. Nosotros saldremos hacia las 18:00 de la frontera de vuelta hacia Avilés. O si no, hablamos y nos vemos en la del Montico, donde quedaremos hacia las 20:00 más o menos con los que suben del sur
O nos dices donde vives y te pasamos a buscar... no creo que haga falta llamar al timbre, ja ja ja

A lo largo del día concretamos :complice:

Coltrane and company, saldré sobre las 17:15 de Gijon, de camino os doy un toque pa ver por donde andáis, y si eso os espero en la gasolinera que hay en la autovía casi a la altura de Colunga
 
Recibido Bradok
Pongo mi teléfono otra vez por si alguien no lo tiene. 677 45 35 88
 
Pues yo hoy hasta las 19:00h no saldré de currar...Ablana, Fael, a las 20:00h en la gasolinera de la autopista en Montico???
 
A ver si me he perdido algo...:me_pregunto_que_ocu...

Si mal no recuerdo, y que alguien me corrija si me equivoco...:timido:...de Otur a Avilés no hay más de 60-70km...y por Autovía...como mucho os puede llevar 1 hora ¿NO?...:extranyado:...

Por otro lado, de Lugo a Otur hay sastamente 140km...y yo estoy calculando que por carretera+A8, contando con la "calidad" de la carretera y las veces que nos obligan a salir de la A8 por obras (que no se como están de avanzás)...nos llevará entre 1,5-2h...yo cuento con los Leis&Co. sobre las 17:30, por lo que a las 19:00-19:30 estaremos en Otur (si la prostata lo permite...:partiendose_de_risa)

Esto quiere decir, que como no estemos en el hotel a las 20:30-21:00, es que somos unas nenazas y nos merecemos que el resto de moteros, sea cual sea su marca o estilo, nos llamen LEEENTOS!!...:lengua_fuera:
 
A ver si me he perdido algo...:me_pregunto_que_ocu...

Si mal no recuerdo, y que alguien me corrija si me equivoco...:timido:...de Otur a Avilés no hay más de 60-70km...y por Autovía...como mucho os puede llevar 1 hora ¿NO?...:extranyado:...

Por otro lado, de Lugo a Otur hay sastamente 140km...y yo estoy calculando que por carretera+A8, contando con la "calidad" de la carretera y las veces que nos obligan a salir de la A8 por obras (que no se como están de avanzás)...nos llevará entre 1,5-2h...yo cuento con los Leis&Co. sobre las 17:30, por lo que a las 19:00-19:30 estaremos en Otur (si la prostata lo permite...:partiendose_de_risa)

Esto quiere decir, que como no estemos en el hotel a las 20:30-21:00, es que somos unas nenazas y nos merecemos que el resto de moteros, sea cual sea su marca o estilo, nos llamen LEEENTOS!!...:lengua_fuera:

Sale una HD de la ciudad A a 95km/h y otra de B a 110km/h. Entre ambas ciudades hay una distancia de 328km. Sabiendo que salieron a las 15:45 ¿a qué hora se encontrarán? ¿cuántos km recorrerán cada uno hasta que se crucen? ¿cuanto tiempo tardarán en recorrer la mitad de la distancia que les separaba a las 16:05?... y lo más importante ¿cuándo llegamos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Sale una HD de la ciudad A a 95km/h y otra de B a 110km/h. Entre ambas ciudades hay una distancia de 328km. Sabiendo que salieron a las 15:45 ¿a qué hora se encontrarán? ¿cuántos km recorrerán cada uno hasta que se crucen? ¿cuanto tiempo tardarán en recorrer la mitad de la distancia que les separaba a las 16:05?... y lo más importante ¿cuándo llegamos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si no se sabe la cantidad de bares que hay en el recorrido es muy dificil hacer el calculo......y si los bares son de luces de colores,pues ya seria imposible........
 
Igual soy yo... pero veo a la gente con unes ganes de cachondeo que dame miedo
 
Hay que llegar más o menos a las 18:00 a Casa Junco así que como muy tarde 16:30 más o menos creo yo
 
A ver si me he perdido algo...:me_pregunto_que_ocu...

Si mal no recuerdo, y que alguien me corrija si me equivoco...:timido:...de Otur a Avilés no hay más de 60-70km...y por Autovía...como mucho os puede llevar 1 hora ¿NO?...:extranyado:...

Por otro lado, de Lugo a Otur hay sastamente 140km...y yo estoy calculando que por carretera+A8, contando con la "calidad" de la carretera y las veces que nos obligan a salir de la A8 por obras (que no se como están de avanzás)...nos llevará entre 1,5-2h...yo cuento con los Leis&Co. sobre las 17:30, por lo que a las 19:00-19:30 estaremos en Otur (si la prostata lo permite...:partiendose_de_risa)

Esto quiere decir, que como no estemos en el hotel a las 20:30-21:00, es que somos unas nenazas y nos merecemos que el resto de moteros, sea cual sea su marca o estilo, nos llamen LEEENTOS!!...:lengua_fuera:

Pues a las 19:00 estaremos en Otur en el hotel Río Mayor, si os retrasáis darnos un toque al 654086272 (Juan).

Tu tranki, que con Lucho de guía seguro que llegamos antes que los demás.:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba