Rutilla a la "Frontera" el viernes de la KDD

ReyPelayo

FH SUPPORTER
El próximo viernes (día 8) tengo la intención de ir hasta Otur o Ribadeo o donde sea, a esperar a Pablo Leis y demás galaicos que vengan a la KDD, como hicimos el día de la cachopada. Por lo que lei, Lucho también pensaba hacer lo mismo, así que si alguien mas se apunta, podremos hacer unos kilometros y aprovechar que dan buen tiempo. Todavía no se exactamente a que hora llegaran los gallegos, calculo que sera por la tarde.
 
Bueno,...yo tenía esa intención,...ya viste que se lo puse en el post.

Pero en vista de la acogida (ninguno contestó, ni dijo nada de nada...), no se que hacer...
 
Última edición:
cuando concreteis algo más os lo digo fijo.curro el viernes,así que depende a que hora sea el asuntu.....:complice:
 
Si quedaron a las 17 en Lugo, y viniendo por donde vienen,...no creo que lleguen antes de las 19:00 a Otur.

Osea, habría que salir para allá a las 17:30 , mas o menos.
 
Si es por la tarde yo podría, pero habrá que controlar también a los que llegan de otros puntos, para que lleguen al hotel.
 
Última edición:
sí, os confirmaré pero ... salimos a las 16:30h., desde Santiago y la duda está en si pasarnos por Lugo a recoger a Tazman o si ir por Baamonde-Mondoñedo y que Tazman nos espere allí. Entiendo que menos de 4 horitas, nada!.

saludos y gracias. os estáis currando las birras de cojones!!! (sobre todo algunos ... el de los trenes y el ingeniero de minas, jejeje).
 
O sea por Otur a las 19:00 o así, más lo que paréis (+-19:30). Espero que no le de cistitis a alguno :malas_intenciones::malas_intenciones:::me_kagun:


Conclusión, para llegar a La Villa del Adelantado a las 20:30 o las 21:00 (es pa avisar a los 15.000 gaiteros que nos tocaran la gaita de la que lleguemos)
 
Última edición:
A partir de la 19:30 podre salir, en Gijon quedamos en algún sitio para ir hasta Avilés ó a recoger a alguien que viene de camino?.
 
A partir de la 19:30 podre salir, en Gijon quedamos en algún sitio para ir hasta Avilés ó a recoger a alguien que viene de camino?.

Bradok, le he mandado un privado a Miguel que viene el viernes desde Cantabria y a Pope viene de Avila y que para en Moreda por temas familiares
Estoy esperando respuesta pero ya nos organizaremos entre mañana y el jueves

:complice:
 
Igual me puedo acercar. Donde quedamos y en que sitio pa ir todos juntos?
 
Última edición:
ReyP.:

¿Donde quedamos nosotros?

Yo a partir de la 16:00, estoy libre.


Depende de por donde quieras ir, para quedar a una hora o a otra, yo estaré libre todo el día y con sacarle un poco de brillo a la moto por la mañana ya no tendré nada que hacer. Apunta el móvil 654.086.272 (Juan)
 
Atrás
Arriba